Jump to content

servicio nicole azafata

Valorar esta discusión


leicester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: servicio nicole azafata

 

mi consulta original ha sido desnaturalizada por comentarios diversos sobre el paradero de Nicolle, pero iluminada por una xp reciente en la que un forero reconocía haber obtenido el upite azafatesco, por lo que la intriga queda develada (aunque quizás se trate de una excepción)

 

Hola Compa

Yo fui varias veces con ella y nunca conseguí su asterisco . Si hubo franeleo por la zona y a lo sumo un dedito pude colar .

Igualmente el servicio es excelente y vale la pena cada peso invertido en ella , pero no creo que consigas fácilmente el upite . Igual recordá que el burro no coge por lindo sino por insistidor !! :011:

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hectoreldivino

Respuesta: servicio nicole azafata

 

Y por lo que me comento, dificil que vuelva al mismo lugar. Hayq ue estar atentos a su regreso, yo por el momento me retiro hasta que no regrese. Me canse de probar y no encontrar nada bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: servicio nicole azafata

 

y por lo que me comento, dificil que vuelva al mismo lugar. Hayq ue estar atentos a su regreso, yo por el momento me retiro hasta que no regrese. Me canse de probar y no encontrar nada bueno
nicoll llego hoy,me mando un mensajito, se queda hasta el jueves,.y puede que en febrero la tengamos x la rustique,je je je,.....abrazos,jmf:011::011:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: servicio nicole azafata

 

Cerramos porque ya no publica y ya se respondió bastante la consulta.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas