Jump to content

servicio nicole azafata

Valorar esta discusión


leicester

Publicaciones recomendadas

Respuesta: servicio nicole azafata

 

Nicolle, es una mujer para atender en dto sola, no es facil compartir un lugar con alguien que tambien puede ser una estrella como Vanessa.

Comienzan los celos y los roces...yo no se cuanto va a dudar.

Guillote para el verano falta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: servicio nicole azafata

 

Nicolle que dulzura, no esta en enero que lastima, no encuentro reemplazante. Alguien me su recomienda alguna !!!

 

En este momento están en la cresta de la ola Pia y Brisa en lo de Barby. Fijate que hay xp todos los días de ellas. Brisa masajes sensuales 1 punto pero es una dulce y te coge como los dioses.:004: Pia es muy flaquita, hace mejores masajes y tambien coge muy bien :dft011:, pero juntas... ¡¡¡¡¡¡¡¡mamma mía.... son dinamita!!!!!!!! :036:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: servicio nicole azafata

 

En este momento están en la cresta de la ola Pia y Brisa en lo de Barby. Fijate que hay xp todos los días de ellas. Brisa masajes 1 punto pero es una dulce y te coge como los dioses.:004: Pia es muy flaquita, hace mejores masajes y tambien coge muy bien :dft011:, pero juntas... ¡¡¡¡¡¡¡¡mamma mía.... son dinamita!!!!!!!! :036:

 

gracias amigo las conozco, no son mi tipo como vos decis flaquita Pia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: servicio nicole azafata

 

mi consulta original ha sido desnaturalizada por comentarios diversos sobre el paradero de Nicolle, pero iluminada por una xp reciente en la que un forero reconocía haber obtenido el upite azafatesco, por lo que la intriga queda develada (aunque quizás se trate de una excepción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: servicio nicole azafata

 

si no lo entega habitualmente, pero te aseguro que a quien se lo entrega va a tener mucha suerte, porque realmente le encanta, puede que pase por el tamaño o la onda que logras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas