Jump to content

XP con Marisol de BG

Valorar esta discusión


Invitado traemealanena

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

Che luminarias después si aumenta las tarifas NO NOS QUEJEMOS!!!!!!!!!!!!!!

 

Se los dije luminarias subio el 25 % de un saque sigan babeándose que lo pagamos todos. Una cosa es una XP pero otra es estar inflándola . todos sabemos o deberíamos saber por las XP que esta buena y tiene buen servicio pero de ahí a generar una CORRIDA como si fuera la última mina del mundo me parece exagerado y un despropósito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

actualizo, es ella, la de los videos. El pt es sin pero no hasta el final. No relojea. Excelente onda.

Lejos una de las minas con mejor cuerpo que me pague.

 

De todas maneras x el precio la proxima buscare algo completo y hasta el final.

 

Saludos, blackness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

antes de irse ya estaba cobrando 250

 

Toto no es así fijate que hasta en esta XP dice que le cobraron 200 aprovechó la volada total en un mes se va. No la cuestiono a ella sino a nuestra actitud que permitía inferir que iba a aumentar. Que nos sirva de escarmiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

Toto no es así fijate que hasta en esta XP dice que le cobraron 200 aprovechó la volada total en un mes se va. No la cuestiono a ella sino a nuestra actitud que permitía inferir que iba a aumentar. Que nos sirva de escarmiento

 

puntano, me refería a que antes de su viaje a Mexico estaba cobrando 250

y que mala noticia la que tiras que en un mes se va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

no entiendo bien es la famosa sol de plat que una vez se fue a españa. la de un culo que segun migh thor era el mejor del mundo....porque en estas fotos esta distinta,m e desconcierta las fotitos que pones abajo porque esa es igual a la sol de plat de la que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

no entiendo bien es la famosa sol de plat que una vez se fue a españa. la de un culo que segun migh thor era el mejor del mundo....porque en estas fotos esta distinta,m e desconcierta las fotitos que pones abajo porque esa es igual a la sol de plat de la que hablo.

 

Si es la misma.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

puntano, me refería a que antes de su viaje a Mexico estaba cobrando 250

y que mala noticia la que tiras que en un mes se va...

 

Si toto así me lo dijo ella, pero mas allá de que se vaya en diciembre y aunque fui de los primeros en comer de esa buena carne me enerva cuando se incita a las minas a aumentar las tarifas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas