Jump to content

XP con Marisol de BG

Valorar esta discusión


Invitado traemealanena

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

La tenia agendade de antes de irse a MX y hace media hora la toy llamando y nada LPM!!!!!!!! Buena XP te envidioooooo y no sanamente jaja

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

Me rindo creo que 37 sms(contados) y 45 llamadas son suficientes que para que por lo menos me hubiera contestado a mi catphone. Como estraño a Astryd que cuando la llamabas y la habilitabas para que te puediera contestar lo hacía con dulzura y gentileza. Volveeee te necesitamos para levantar el nivel general.!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

Me rindo creo que 37 sms(contados) y 45 llamadas son suficientes que para que por lo menos me hubiera contestado a mi catphone. Como estraño a Astryd que cuando la llamabas y la habilitabas para que te puediera contestar lo hacía con dulzura y gentileza. Volveeee te necesitamos para levantar el nivel general.!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marisol de BG

 

la llame y me dijo que solo convencional.

saludos

 

En q horario la encontraste?? yo la llame alrededor 3 veces por hora entre las 19 y las 22..... y nada ya me pareció exesivo de mi parte.... contame a que hora!!!?????

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas