Jump to content

Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

Totalmente de acuerdo amigo Relaxxx.

Saludos.-

Lechat.-

 

La verdad que entramos en temas personalísimos. Cada pareja es un mundo. Como dicen algunos, yo no atiendo el celu de ella y mi celu es mi celu. PREGUNTO: a los que están "obligados" a darle a su pareja la clave del celu, TAMBIÉN le dan la del mail??? En mi caso además del respeto mutuo de la privacidad tengo el argumento que como casi todas las mujeres (de mas de 35) no manejan bien los teclados (celu y compu) le digo que es peligroso porque con un click me borra todo.

 

 

 

 

 

Campaña para VENGAR a Guillote y todos los que recibieron la puta promo.

!No vayamos mas a lo de Yael!

y que se cague de HAMBRE.

 

Gran parte del FORO está enojado con lo que hizo Yael a quién no conozco. Pero veo que el ejemplo de país violento cunde, porque clamar venganza y cagarla de hambre me parece too much. Mirá si te metieran en cana por estacionar mal??

 

 

Bueno,el promotor de la campaña que tanto ofendio a el sr zorro,soy yo y la verdad Zorro,Quedate trankilo sabes ,porque a mi nunca me van a meter preso por estacionar mal,simplemente porque,porque nunca estaciono mal,voy a un estacionamiento o no uso el auto.

y de ultima si cometo una falta ME LA BANCO,pago la multa o lo que sea.

Aunque generalmente no me pasa, simplemente porque CUMPLO CON LA LEY,si soy uno de los pocos boludos que cumple con la ley.

Ademas por estacionar mal tampoco voy a ir preso.

como veran hace mucho que no leia este post,y la verdad cada vez uno se indigna mas, ver como algunos foristas tratan de DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

Bueno cada uno sabe lo que hace y con que intereses los hace,lo unico que les digo,a los que tienen dudas es que lean el post de el Sapo Bionico,SOBRE TODO EL COMENTARIO DE FALO DESTRUCTOR.

Ah,todavia van a lo de yael?(JODANSE)

Lean esto y no jodan mas,

Mala xp Yael de TM (no apta para enamorados de Yael) (multipage.gif1 2 3 4)

Y por ultimo,lean el foro.Despues no digan que no sabian.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas