Jump to content

Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

una tremenda falta de códigos que puede traer severas consecuencias en nosotros...

acá nadie es más o menos macho por dejar que su mujer lea o no lea su tel

eso que hizo no se hace

 

Ya que se lee que por amplia mayoría hay acuerdo clarito en que rompieron códigos y pusieron en jaque a varios colegas, que o como deberíamos contestarle a la señorita yael y sus amigas?

 

Me intriga saber que piensan, pero sin violencia por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

Ya que se lee que por amplia mayoría hay acuerdo clarito en que rompieron códigos y pusieron en jaque a varios colegas, que o como deberíamos contestarle a la señorita yael y sus amigas?

 

Me intriga saber que piensan, pero sin violencia por favor.

 

Es muy al limite lo que pedis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

todos todos a llamar a yael para putear....guillote es un compa de fierro y no podemos todos los demas dejar que le toque el culo....si no llamamos todos a yael no terminaamos de solidarizarnos....aguante guillote....y su pandilla que somos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

Es imperdonable, la magnitud de una misero mensaje puede destruir una pareja/familia o por lo menos metrte en un kilombo de aquellos. y mas si se lo hizo a mas de un cliente PEOR

 

mi voto es no positivo

 

Ya ni se que hacemos hablando de esto en un foro de masajes sensuales PERO...."si un mísero mensaje puede destruir una familia"??? o ya está quebrada o es cualquier cosa.

 

Volviendo a Yael creo que ella solita se jodió. Primero por que un montón de foristas ya juraron y perjurarón no ir mas y segundo porque otro montón de foristas, ni piensan en ir a conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

Mas que buscar un castigo o venganza es ser logico, cada colega elige de que arbol colgarse, menos mal que un colega que es creible conto su exp, y asi cada uno sin volverse loco eligira si ir o no, y si alguno (loco para mi) quiere seguir visitandola o ir a conocerla sabra que recaudos tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

Hago mi aporte,aunque no tiene nada que ver con esta chica Yael. Tenia una gatinovia llamada Analia,estuvimos casi 2 años viendonos una vez por semana,dado que no me gusta cambiar de gato,con la confianza llegaron los favores,que llevame al hospital porque tengo la nena enferma,que tengo que ir a comprar,etc. Al ultimo me sentia como su chofer,pero la verdad es que habia buena onda,y con el tiempo los mensajes ya llegaban fuera del horario que yo le habia dicho que podia escribirme,un dia para que dejara de mandar le dije,el celular lo agarro mi mujer y leyo tu mensaje(mentira) y por suerte pude safar,pero mira si me echan a la mierda,la respuesta de ella fue Y QUE? TE VENIS A VIVIR CONMIGO. Listo de a poco fui dejando de verla hasta que conoci a otra piba,mucho mas respetuosa.

Pasados un par de meses me llama Analia y me dice que esta cerca del trabajo si puedo llevarla a San Miguel cuando salga,le digo que si porque me queda de pasada,la busco por pacheco y rumbeamos a destino,en el camino me pide una gaseosa y una aspirina porque le dolia la cabeza,me bajo del auto y dejo el celular arriba.

Listo la dejo en la casa y hasta luego,el lunes siguiente llamo a la gatinovia y pasa a contarme lo siguiente:sabado a la tarde le llegan msj de txt,ella q es desconfiada pregunta quien sos,Martin,no conosco ningun Martin,un amigo me dio tu numero,ok si no me decis bien quien sos chau.

Al rato llama,Sil (la gatinovia) atiende y voz de mina,hola a mi me dieron este numero y yo tambien trabajo y quiero conocerte para hacer un trio,hay buena guita. Ella le corto cuando Analia no quiso decirle quien le dio el numero,al rato la llama otra vez y le dice el numero me lo dio Robert,pero me dijo que no te diga nada,asi que no me mandes al frente por favor,te quiero conocer,hay buena guita,insiste varias veces. Sil le dice que raro que robert haya dado el numero sin avisarme,cuando hable con el te aviso. Yo no sabia como disculparme con la negra,porque despues de los llamados vinieron dias de msjs insultandola y amenazandola,por suerte ella no se enojo conmigo.

Pido disculpas porque fui extenso,queria hacer mi aporte

 

Saludos.

Demasiado personal lo tuyo y mucha ingenuidad de tu parte!!!:030:

Jamas hay que dejar elementos al alcance de estas mujeres que puedan darles informacion privada de uno!!!:031:

Es como darselo al enemigo en forma gratuita!!!:scared:

La confianza mato al gato y puede matar al gatero!!!!:dft004::dft004::dft004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

Yo cada tanto cuando me acuerdo , le reservo un turnito y obviamente no voy :011::011:...

Digo, así sé que le cago 150 pesitos por ser tan buena mina....

Disimuladamente, muy cada tanto, esos turnos de las 19 hs que después

es casi imposible darselos a otro..:011:

 

 

 

,,,Slds Yael, soy yo el que te deja de garpe (y lo va a seguir haciendo....:021: )

buena venganza

sos malo sapo, pero la mina se lo merece

me sumare a tu movida

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

si totalmente , paso una vez con una que encima yo utilice el eclular de otra persona y la mina mando un mensaje...diciendome...perdon no te pude atendeter BEBE!!! no podia creerlo...me queria matar...pensa por un segundo si alguien veia eso...que gente boba por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indignado mensajes de texto al celu del pv de yael.!!!

 

que mina de mierda la verdad, nunca la conoci pero simpre escuche recomendaciones en el foro, despues de este tema totalmente descartada... el tema ese de mandar mj al celular denota claramente que es una negra q no tiene una neurona, como dicen algunos, te puede tranquilamente arruinar una relacion, opino que no se la frecuente mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas