Jump to content

xp:ursula villa del parque

Valorar esta discusión


Invitado velesa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Trapisonda

Re: xp:ursula villa del parque

 

Gente, yo soy de San Isidro y no conozco la zona, ¿còmo hago para ir a hasta ahí?

Saludos.

PD: ¿Nadie se la clavo todavía?

Panamericana, gral. Paz; San Martin; Cuenca; Marcos Sastre, Previa vuelta a la PLaza. para ver si hay algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

A los que la buscan. Hoy vi que se corrio dos cuadras para el lado de Nazca. estaba sentada en Marcos Sastre al 3000, no se si la habran rajado de la plaza o del edificio donde solia pararse o si es solo por hoy.

saludos

hoy a la mañana, a las 9.40, habia una señorita sentada en la entrada del medio de la plaza, en el primer banco, mirando en direccion hacia donde viene el transito con una botellita de agua mineral, vestia pantalon negro y una blusa de encaje negro, medio transparente, tiene el pelo corto casi hasta los hombros de color negro, con una pequeña tonalidad rojiza que casi no se le nota. a los cinco minutos se levanta y comieza a caminar en direccion a nazca. aparentemente de las tetas ni noticias, será esta la srta en cuestión ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

hoy a la mañana, a las 9.40, habia una señorita sentada en la entrada del medio de la plaza, en el primer banco, mirando en direccion hacia donde viene el transito con una botellita de agua mineral, vestia pantalon negro y una blusa de encaje negro, medio transparente, tiene el pelo corto casi hasta los hombros de color negro, con una pequeña tonalidad rojiza que casi no se le nota. a los cinco minutos se levanta y comieza a caminar en direccion a nazca. aparentemente de las tetas ni noticias, será esta la srta en cuestión ?

saludos

Sí, es ella.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

loco basssssssssssssta !!! no aguanto más esta novela !!! soy de la zona se me recomplica el horario para hacerme el investigador privado !!!

Alguien que consiga un tel !!!

Saben que ya se empezaron a fabricar unos telefonos sin cable, con lucecitas, chiquitos y que podés hablar desde cualquier lado ???

SE LLAMAN CELULARES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos urgente el tel de la niña!!!

Se agradece

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado malcom1965

Re: xp:ursula villa del parque

 

no escribo casi nunca pero esto me mato.....q loco mas gente...del barrio (yo estoy en devoto pero por VdP ando mas q seguido, es mas pago el alquiler en yoel, la inmo q esta a una cuadra de la plaza) saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:ursula villa del parque

 

yo pase todos los dias por mas de dos semanas y nada.

( me queda de paso)

solo señoras de mas de 4 decadas...

 

 

*haciendo memoria, hace meses, a la mañana, vi una flaquita peliroja, acompañada de dos individuos, mas pinta de gateros imposible, saliendo de la plaza. habra sido ursula con algun par de foreros?

 

*cuanto $$$

 

*data actual???

 

*por que nadie aporta si ya estan las cartas sobre la mesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

Che, mucho miedo de encarar a la mina por que los vecinos pueden sopletear... Pero después de leer el thread, me da a impresión de que TODOS los vecinos de la zona.. están acá...

 

Y si todos son piratas... :partyman:

Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho44

Re: xp:ursula villa del parque

 

Muchachos es una chica de pelo cortito, no mas de 25 añitos, para en la cuadra del club Parque de una vereda o de la otra o un par de cuadras antes o despues,esta siempre muy temprano yo la veo 7.30 de la matina.No se pueden equivocar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:ursula villa del parque

 

la mina cobra 50 pesos un solo polvo no entrega el marron

no da telefono

es nada del otro mundo

que pasa muchachos el unico soy yo

nadie tira una data

si nadie saliera con ursula

la mina no pararia siempre hay

vamos muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:ursula villa del parque

 

la mina cobra 50 pesos un solo polvo no entrega el marron

no da telefono

es nada del otro mundo

que pasa muchachos el unico soy yo

nadie tira una data

si nadie saliera con ursula

la mina no pararia siempre hay

vamos muchachos

 

 

50 por un polvete???

 

mmnh

 

ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas