Jump to content

xp:ursula villa del parque

Valorar esta discusión


Invitado velesa

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

Re: xp:ursula villa del parque

 

hace una semana que la busco y no aparece

alguna la vio cambio de lugar

porfi data

que me prometio el culo

Muchachos, a todos los que son del rrioba, que veo que son unos cuantos, yo creo que fui dos veces en toda mi vida a villa del parque, por favor apiadense de los que no somos del rrioba y tiren mejor info y completa de cuales son las calles que mencionan, no digan la plaza de villa del parque o frente al club social, porque entonces los que no conocemos la zona nos perdemos 2 horas ubicando el lugar, entienden? disculpen si los molesto, pero quiero ir con la precisa, sin perdida de tiempo ya que por ahi tengo familiares y no vaya a ser cosa que me los encuentre y tenga que decirles que estoy dando vueltas porque no me acuerdo la direccion de la casa de ellos...jajaja, gracias por la comprension, espero la data precisa entonces para ir de una. gracias y saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

hace una semana que la busco y no aparece

alguna la vio cambio de lugar

porfi data

que me prometio el culo

Compa yo paso todos los días y la veo a la mañana, es mas de hecho hoy la vi. Esta en la plaza sobre Marcos Sastre ( para el que queria dirección) casi esquina cuenca, si llueve la encontras en la esquina de Campana y Marcos Sastre o debajo del techito del club.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: xp:ursula villa del parque

 

Compa yo paso todos los días y la veo a la mañana, es mas de hecho hoy la vi. Esta en la plaza sobre Marcos Sastre ( para el que queria dirección) casi esquina cuenca, si llueve la encontras en la esquina de Campana y Marcos Sastre o debajo del techito del club.

Saludos

Muchas gracias, amigo, ahora si puedo ir por ella con precision. Disculpen no lo digo por hinchapelotas, pero estos detalles son fundamentales a la hora de ir en busca de un minino. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

amigo caftan

le sacaste el telefono

 

No amigo, yo no me le puedo arrimar, vivo a unas cuadras y tengo muchas flias amigas en la zona.

suerte y si alguien lo consigue que lo pase.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado Pata de Catre

Re: xp:ursula villa del parque

 

hola amigo

tenes idea si sigue ursula en villa del parque?

abrazo

lucas no se si reparaste en que este post tiene mas de un año, no creo que siga ursula en esa plaza, esperemos a ver que te responden, yo no me haria muchas ilusiones, lamentablemente...saludos Pata dC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

lucas no se si reparaste en que este post tiene mas de un año, no creo que siga ursula en esa plaza, esperemos a ver que te responden, yo no me haria muchas ilusiones, lamentablemente...saludos Pata dC

 

Le erraste Pata de catre. La veo casi todas las mañanas desde las 7:30 hs. en adelante. Se para en la plaza frente al club parque o en el edificio que esta al lado para cuenca.

Muchas mañanas, cuando me agarra el semaforo, me mira y me hace caritas, pero en esa zona soy un santo. Parece medio chapita.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

Durante enero, pase un par de veces entre las 15 y las 17 y no la vi.

Tampoco a otra q estaba con ella, hace como 1 año, una medio rubia flaca, con pinta de fumada.

 

No Turco a esa hora no esta nunca. Trabaja turno mañana onda fabrica de 7:30 a 12 / 13 hs. Por la tarde no la vi jamás.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

A los que la buscan. Hoy vi que se corrio dos cuadras para el lado de Nazca. estaba sentada en Marcos Sastre al 3000, no se si la habran rajado de la plaza o del edificio donde solia pararse o si es solo por hoy.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:ursula villa del parque

 

por donde pasa el 124 a una cuadra de nasca

habia dos chicas

una rubia y otra morocha

con curvas "pronunciadas"

mini azul y camisa blanca

 

sera alguna de esas???

 

 

*cuanto $$$ hoy en dia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas