Jump to content

No XP Antonia Area Vip )

Valorar esta discusión


celula

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: No XP Antonia Area Vip )

 

Compa Celula

Se Agradece La Data Y Me Parece Muy Bien De Tu Parte Que No Hayas Tomado Su Servicio.

A Mi Rompe Los Huevos Que Las Minas Utilicen Fotos Truchas Pues Lo Considero Una Estafa O EngaÑo.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado spiderman74

Re: No XP Antonia Area Vip )

 

Sumame a la lista de salvados... estaba planificando el regreso a la actividad y dado que los teléfonos top siguen tan ocupados como hace 5 meses estaba tentado de llamarla... a seguir buscando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP Antonia Area Vip )

 

Ni que sea identica a las fotos le pago $350....estamos todos en pedo??? el cirujano que le hizo las tetas tiene que ir preso...estan una para cada lado.

el abogado (si es que existe) debe ganar 2 lucas por hora para gastarselas en una noche con esta mina....pero me suena a verso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado SAN PETEsburgo

Re: No XP Antonia Area Vip )

 

Che, ojo que el boga en cuestión no fui yo ehhhhhhhhh. Como en toda profesión hay algunos colegas que ganan la plata fácil.

Muy buena decisión de rajarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: No XP Antonia Area Vip )

 

Ni que sea identica a las fotos le pago $350....estamos todos en pedo??? el cirujano que le hizo las tetas tiene que ir preso...estan una para cada lado.

el abogado (si es que existe) debe ganar 2 lucas por hora para gastarselas en una noche con esta mina....pero me suena a verso

 

Estoy de acuerdo en no pagar lo que no vas a consumir, es un ejecicio dificil de hacer para mi, debo decir que la más de la mitad de las veces me quedo igual a ver que pasa.

 

El cirujano no va preso porque es un cirujano K :weedman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: No XP Antonia Area Vip )

 

A: Gaterin

 

Me acerque para verla y bien y la encare. Estaba comiendo una hamburguesa, me saludo, todo bien y cuando me dijo de ir a los papeles, le dije, mira disculpame, vos no vales $ 350, no te lo tomes a mal, pero me parece demasiado. y Ahi empezo el dialogo, A = Antonia ; Y = Yo

A = Para estar en este rubro tengo que cobrar eso

Y = Si esta bien, solo que para mi es un poco mucho

A = Ayer estuve con un abogado toda la noche y saque $ 2000

Y =Barbaro, Guardalo como cliente ( que boludo pense yo ).

A = Me disculpas que voy al baño?

Y = Si, un gusto conocerte, nos vemos y toda la suerte

Pd:Ahi la vi de atras y note las piernas flacas y la cola media achatada.

Me fui.

Espero haberte respondido, saludos, celula

 

Con o sin arma en mano le saco las 2 lucas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP Antonia Area Vip )

 

Me parece que en general las minas de AV están demasiado photoshopeadas, y se animan a pedir lo que piden creyendo que son lo que muestra la foto y no lo que muestra el espejo, o porque dentro de su delirio realmente creen ser "gato de otro nivel".

 

Obviamente cada tanto cae alguno, y eso justifica seguir pidiendo lo mismo. Pero de ahi a sacarle 2.000 a un tipo.... lo dudo.

 

Nunca concrté con un gato de AV. Las pocas veces que me dcidí a ponerme con 200 o 250 (época en que el resto pedía 80 o 100) fue por ver un pedazo de mina infernal, pero en el momento en que llegaban a mi depto.... pegaban la vuelta pa´ casita con el viático como único gift.

 

En general eran gatitos comunes pero trucadas a diosas.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas