Jump to content

Jimena en lo de yael

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

graciassssssssss , me sacaste un peso de encima

 

amigo no creo que necesite sacarse ningun peso de encima, si la paso bien lo felicito, y no se preocupe que un par de veces al año siempre pasa esto con las xp de yael o las yaelitas, DEALE para adelante!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

El terreno de lo subjetivo podría terminar aniquilando la realidad objetiva (la Wirklichkeit en Hegel) . Corremos el peligro de aplaudir a un chichipío que le cobren 1500 mangos por un masaje con manuela cuando los masajeados viejos sabemos que eso es un afano. Que hay minones que hacen de todo por la quinta parte de esa guita. No digo que esto o aquello sea caro pero no jodamos. Roca y medio por que te pajeen, masaje a parte :sad:,,,, No pasa porque te sobre o no la guita. Que se yo es un tema. La mayoria no lo validamos. Saludos:wink:

 

.....

En ésto en general no podemos hablar de realidad objetiva,

Si lees bien lo que escribí verás que no estoy aplaudiendo a nadie ni validando nada, simplemente expresando un pensamiento en cuanto a las formas que utilizan algunos descalificando a otros y no al contenido.

En ese sentido cada uno puede pensar y opinar como quiera y aquí aparece lo subjetivo.

Siempre será subjetivo porque se trata de gustos, sensaciones y sentimientos de cada individuo.

En este sentido cada uno irá por la señorita que le guste y desembolsará el gift que esté dispuesto o pueda su bolsillo.

Con relación al gift creo hay una confusión porque yo mismo dije que era diferente al que tienen otras señoritas en el lugar y ahora veo que no era por una hora sino por hora y media.

De cualquier manera ésto es secundario, lo principal para mí era lo que comenté antes.

Tu posición es respetable e incluso coincido en parte pero te repito que yo hablaba de las formas de expresar y no al contenido de las opiniones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Estimados colegas gateros........ compa te felicito por la xp, gustos son gustos... yael y sus secuelas de mujeres casimasajistas son a mi entender una rebanadora de billeteras, lo digo por experiencia, creo que ahora hay muchas mejores opciones, quizas tu comentario fue demasiado subjetivo y eso causo que algunos compas, reaccionaran de esa forma, pero estimados gateriles y piratones, no los peliemos entre nosotros, ya esta es una xp, lo que si compa esta es mi opinion una paja por 300 pesos y masajes sensuales malos, es una perdida de dinero... pero son gustos y los respeto y encima si la pasaste bien.... mejor. saludo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Cita:

Iniciado por oskarbon viewpost.gif

Sale 450 todo incluído!

Una bicoca !!! Jajaja :w00t:

 

 

 

,,,,

 

76 segundos riéndome

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

melabanco

10 puntos tu aporte

hay que probar este bombon

editadoc.gif

abrazo

Esta en lo de Yael!!!:dft007:

Melabanco dio su xp y apreciacion sobre la misma y se lo han agradecido varios colegas!!!

Pero Yael te limpia la billetera y su empleada ayuda por un servicio mediocre y buena vista!!!:012:

No es tirar mierda,solo estar advertidos y asumir las consecuencias de nuestras decisiones!!!:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas