Jump to content

Jimena en lo de yael

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

la verdad que uno viene con las mejores intenciones de contar lo que nos sucedio y encuentro este tipo de contestaciones.

Muchos dijeron sus opiniones respetandome, el sr. No tiene la misma intencion.

 

No importa si alguno le sirvio solo me queda que la idea principal de este post, fue la correcta.

 

Amigazo

 

Ud. sabe bien que a Yael mucho no se la quiere en este foro :zzaa16b:

Volvemos a lo de siempre, a lo del gato disfrazado.

Muchos aca apreciamos el buen masaje, el buen servicio, y si viene acompañado de un final feliz y de otra cosa bienvenido sea.

Pero ya son muchas las Xp de foristas confiables que fueron esquilmados como bobos en ese lugar.

Me parece fantastico que cuente su Xp, me parece fabuloso que se gaste $300 en una japa, pero muchos no lo ven asi.

Le digo esto por el aprecio que siento por Ud. nomas... :043:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

amigazo

 

ud. Sabe bien que a yael mucho no se la quiere en este foro :zzaa16b:

Volvemos a lo de siempre, a lo del gato disfrazado.

Muchos aca apreciamos el buen masaje, el buen servicio, y si viene acompañado de un final feliz y de otra cosa bienvenido sea.

Pero ya son muchas las xp de foristas confiables que fueron esquilmados como bobos en ese lugar.

Me parece fantastico que cuente su xp, me parece fabuloso que se gaste $300 en una japa, pero muchos no lo ven asi.

Le digo esto por el aprecio que siento por ud. Nomas... :043:

 

gracias amigo

yo tambien dentro de mis xp, comente que en algunos momento se extralimitaba, pero aca te cuento que es una maravilla de mujer, que te puedo decir...

Yo estuve con la santiagueña en el mimso lugar y no me gusto.

Estuve con una profesora de salsa que sigue estando no me lleno y lo dije.

Esta vez me empomaron con guita pero era de 10, me gusto no me la garche porque no daba en la camilla, podia ir al tatami y si estab libre la garchaba y quizas pagaba mas...nose.

Listo igual otros pasaran por ahi determinaron si agrando las cosas o no. Esprese mis gustos.

Y si 300 es mucho pero bueno, los tenia y los gaste con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

tema remanido el de yael

la mina se hizo un nombre

a las chicas que tiene laburando les explota eso

les cobra caro el alquiler del gabinete (por suerte parece que ahora los cambio por suerte) entonces las minas tienen que ser caras y cobrar extras caros para poder salvar el dia

yo soy del punto de vista que cada una puede cobrar lo que se le cante un pito por hacer lo que se le ocurra

nosotros marcaremos si eso es bueno o no

parece que el negocio a ella le anda, asi que por que criticarla?

solo fui una vez con yael, justo en el depto donde creo que esta ahora a partir de lo que dice melabanco. yo ya sabia que estaba buscando un cambio de lugar y en negociaciones hasta para cambiar de barrio

no volvi porque rodriguez peña me deprime, quien sabe en este nuevo vaya a ver alguna o a ella misma

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Mela banco, no hagas caso, siempre hay algun mala onda , al que lo bardeo que se tome el trabajo de investigar todas las xp posteadas por MELA y tendra que pedir disculpas si es buena leche......

en cuanto a Yael opino casi igual que Lechero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Es indudable que la pasaste más que bien Melabanco, me alegro y agradezco el comentario por la recomendación.

Interesante la comparación con Ivone y Nicolle, ya me está inquietando, en los masajes sensuales Ivone tampoco es muy experta que digamos pero ese lomo...

Creo que a Yael se le está yendo la mano con los aranceles, tal vez esta señorita tenga un gift diferente a las otras.

Digo ésto porque hasta hace poco el gift con postre incluido era 100 + 100 + 100 Total 300 y luego aumentó 20 más es decir 320 con garching, en tatami creo salía algo más.

Igual lo importante es que te gustó y saliste muy satisfecho.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Otra vez aparecen los comentarios agresivos por las diferencias con los gift, los gustos o las posibilidades de promoción.

¿No es más fácil aceptar y respetar que cada uno visite a quién quiera y pague lo que está dispuesto si su bolsillo lo permite por un momento de placer?

Si en definitiva nadie ni nada nos obliga en nuestras andanzas en este mundo gatero a hacer lo que no queremos.

Ésto no va en defensa de Melabanco sino que lo digo en general a los que se les sale la cadena simplemente por no estar de acuerdo con algo que leen.

También a Melabanco en otro post le expresé mis diferencias por sus formas hacia otro colega.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

La mina está muy fuerte, saca la mayor guita que puede, por ende es cara. No me parece distinta a experiencias carísimas y chotas posteadas por quienes se han entusiasmado con chicas de AV. Acá lo piola es que se juntó más data y más novedades sobre alguien nuevo. Después cada uno decide si le interesa consumir ese producto a ese precio. Eso si, el Foro cumplió con su objetivo: ya te avisó como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Insisto si mi xp los decepciono , no fue mi intencion, si me consideran que desvirtuo el servico por el pago, ya creo que es cuestion mia, y no creo que a los demas los identifiquen como el boludo que pago 300 por un sensual, vamos y le aumentamos los valor a los demas, pero lo que no comparto que sea 84o de yael.

a lo sumo los invito que se hagan una hora y media de masajes sensuales por 150, la conocen y despues me dicen, hasta ahi no es caro y por lo menos me juzgan si miento o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Otra vez aparecen los comentarios agresivos por las diferencias con los gift, los gustos o las posibilidades de promoción.

¿No es más fácil aceptar y respetar que cada uno visite a quién quiera y pague lo que está dispuesto si su bolsillo lo permite por un momento de placer?

Si en definitiva nadie ni nada nos obliga en nuestras andanzas en este mundo gatero a hacer lo que no queremos.

Ésto no va en defensa de Melabanco sino que lo digo en general a los que se les sale la cadena simplemente por no estar de acuerdo con algo que leen.

También a Melabanco en otro post le expresé mis diferencias por sus formas hacia otro colega.

Saludos

 

clap clap clap

excelentes palabras como siempre

 

El terreno de lo subjetivo podría terminar aniquilando la realidad objetiva (la Wirklichkeit en Hegel) . Corremos el peligro de aplaudir a un chichipío que le cobren 1500 mangos por un masaje con manuela cuando los masajeados viejos sabemos que eso es un afano. Que hay minones que hacen de todo por la quinta parte de esa guita. No digo que esto o aquello sea caro pero no jodamos. Roca y medio por que te pajeen, masaje a parte :sad:,,,, No pasa porque te sobre o no la guita. Que se yo es un tema. La mayoria no lo validamos. Saludos:wink:

 

 

 

.....

 

nadie obliga a validar pagar precios exhorbitantes, como nadie invalida a cada chica cobrar lo que se le plazca no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Acabo de venir de conocerla! Todo lo que dice melabanco es cierto. Está terrible!! Lo confirmo![/quote

Entonces COMPLEMENTA Y SUMA ALGO MÁS A lo dicho por Melabanco!!!

LLegaste al garching???:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

una cosa más! Esta mina tiene las mejores gomas que vi y son naturales. Está terrible, de cara es preciosa

 

y ojo que si en vez de una hora y media tomas una hora el tema es distinto, son 100 de masajes sensuales y el resto cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas