Jump to content

Katy de Mimosas

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Katy de Mimosas

 

muchahcos, no nos pongamos a discutir al pedo, ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, y son muy diferentes entre sí, ahora tratemos de ser objetivos nada más. Yo solía ir con eveline de bg la veterana paraguaya de tantas batallas, iba casi todas las semanas, pero claro, el dpto. Era un quilombo, ella estaba bastante bien al principio luego fue cayendo de a poco, el baño para recontra atrás, los gatos te saltaban por la cabeza cuando estabas garchando y el perro te olía el culo, pero claro, se la podías en el culo y tirarte desde el armario que te esperaba con ansias y todo por 60 mangos. Yo iba por el servicio, pero no pasaba de un 6/7. Por eso digo, tratemos de ser objetivos en las tablitas que ponemos, para que los demás se puedan dar una idea de lo que es la chica.

 

Saludos.

 

ok lo tomare en cuenta,y disculpen mi intervencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Katy de Mimosas

 

señores quiero opinar :

esta señora garcha muy bien , te entrega la cola y

es excelente en ese sentido...

las tetas las tiene grandes pero algo caidas, y se

nota la edad, tiene panza y la cola no esta dura...

de cara no es fea es una señora de unos 40 y algo...

la conozco desde que es patricia la mendocina ...

como dije si quieren ir vayan , pero no por ella en si

sino por el servicio que para mi es bueno, aunque

por esa guita hay mejores opciones ...

pd... No sabia que tambien hace masajes !!!

 

 

bien sr. Ahora se entiende y estoy de acuerdo.

Gracias tu forma de expresarte deberia haberla utilizado yo.

Me quedo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Olaf, perdoname pero no podes hacer clavar a la gente, esta posisicon la debo defender porque la verdad que tu gusto no concuerda con la generalidad.

La sra. es veterana, el dto era una mierda, los masajes inextentes, las tetas por el suelo, pinta de abandonada por la vida.

Yo la conoci por otro que tambien opina igual que vos, y me re clave, pero no digas, que esta buena, solo deci que si te gusta lo gasolero anda.

No puede seresto, hay parametros de normalidad.

Esto no le puede gustar a mas de un 2% del que la visita.

No gasten plata, yo hace mucho que los gustos de Olaf y oros tantos no sigo, pero es bueno que digas que es maravilloso.

Decime que te gusta gastar poco y que por eso te conformas.

No se que perfil buscas vos, a mi me gustan las mujeres que aunque sean viejas tengan un dejo de belleza, y en este caso no lo es.

Y estoy seguro que mañana no publica con ese nombre porque ya lo hizo.

Cada engancha a alguien que no la conoce.

Y para que tengas una idea de lo que es bueno, te pongo mis gustos.

NICOLLE LA AZAFATA

NAZA CUANDO ESTABA

CANDELA DE NACIONES

IVONNE DE PLATYNUM

El resto esta dentro de la mediocridad.

Y esta srta. esta po debajo de todo.

Lo siento pero no puedo dejar que otro se clave como me clave yo por un comentario como este.

Quiero hacerlo con absoluto respeto.

Pero Sr. Olaf. no se porque recomienda algo que en una tabla general esta por debajo de tres.

Espero que por decir esto no tenga el baneado en mi nick.

Melabanco, pienso que no es necesario entrar en polémicas por las opiniones diferentes de otros, al fin ésto es una cuestión de gustos y momentos que pasamos cada uno.

Comparto el gusto por las señoritas que mencionás, las conozco a todas, llevo varias reincidencias y seguramente tendré varias más pero también respeto el gusto de otros en este caso Olaf y celebro su xp y aporte con esta señorita que como ya dije no es de mi agrado pero sí lo es de él.

Celebro también las diferencias porque nos enriquecen.

También es válida tu opinión pero lo que genera polémica es la forma en que la expresás.

En estos casos alcanza con decir a mi no me gusta pero me alegro que a vos sí y la hayas pasado bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Mimosas

 

bien sr. Ahora se entiende y estoy de acuerdo.

Gracias tu forma de expresarte deberia haberla utilizado yo.

Me quedo tranquilo.

 

 

De onda, creo que te pasaste un poco de rosca con Olaf, coincido con vos que la mina no es una top ten, mas bien es under.

A mi personalmente no me gusto ni la mina, ni el derpa ni el servicio pero acepto que todos tenemos gustos y bolsillos diferentes...

 

Yo cuando ando seco como mortadela con arroz y me garcho la mina que pueda con tal de que tenga concha y cuando tengo una moneda extra, como jamon crudo y elijo un poco mas el toga, pero para nada m e considero el dueño de la verdad,

La vida es una cuestion de puntos de vista hermano, ´por eso dice el refran que es la ley del embudo, la mas linda con el mas boludo...

Pero, volviendo al tema:

Tu opinion es muy vaqlida y respetable, lo que no es tan bueno es que trates como el ojete a un colega.

Espero no te moleste mi comentario y te mando un abrazo

 

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

De onda, creo que te pasaste un poco de rosca con Olaf, coincido con vos que la mina no es una top ten, mas bien es under.

A mi personalmente no me gusto ni la mina, ni el derpa ni el servicio pero acepto que todos tenemos gustos y bolsillos diferentes...

 

Yo cuando ando seco como mortadela con arroz y me garcho la mina que pueda con tal de que tenga concha y cuando tengo una moneda extra, como jamon crudo y elijo un poco mas el toga, pero para nada m e considero el dueño de la verdad,

La vida es una cuestion de puntos de vista hermano, ´por eso dice el refran que es la ley del embudo, la mas linda con el mas boludo...

Pero, volviendo al tema:

Tu opinion es muy vaqlida y respetable, lo que no es tan bueno es que trates como el ojete a un colega.

Espero no te moleste mi comentario y te mando un abrazo

 

Gatrix

no fue mi intencion tratarlo como el ojete, solo que fui quizas muy rudo, pero en definitiva vos opinas como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

ok lo tomare en cuenta,y disculpen mi intervencion

 

Todo bien Melabanco, está muy bien tu intervención, sólo que es un poco efusiva y el colega podría pensar que lo atacás a él, nada más que eso. Todas las opiniones son bienvenidas, si para eso estamos, lo único que hay que medir un poco las palabras.

En realidad un poco también era para que pensemos las tablitas que ponemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Para Wuachon....

 

 

Fácil: Melabanco no postea ninguna XP en 7 meses, solo comenta XPs ajenas, ¿cómo saber si fue o no? Melabanco: ¿me podés describir el pasillo de la morada de Katy, ascensor a la izq. o derecha, como está amueblado el dormitorio, qué tal el living? Gracias.

 

OLAF NO TE EQUIVOQUES, POR MI PARTE AL COMENTAR LO DE MILENE de T.A EN ESTE POST, SI BIEN NO RELATE LA XP PORQUE NO VALIA LA PENA ( ESTUVE 15 MINUTOS y ME RAJE ) AL MENOS DI MI ALERTA Y OTRO PNTO de VISTA AL FORO Y LO HICE EN Masajistas Sensuales COMO EN MADURAS QUE ES EL RUBRO de ELLA PUBLICA.

CON RESPECTO A LO QUE LE IMPUTAS A MELABANCO QUE NO CONOZCO y NO ME INTERESA DEFENDER MAS QUE A VOS, YO CREO QUE SI DESCONFIAMOS DE LAS XP DE OTROS QUE VUELCAN PUNTOS DE VISTA TOTALMENTE DIFERENTES Y NOS PONEMOS EN DETECTIVES EL FORO CARECE DE SENTIDO, BANEADOS HAY PERO LOS MODERADORES YO VEO QUE AL DETECTARLOS CIERRAN EL POST.

LO QUE RELATA MELABANCO ES OTRO PUNTO DE VISTA DE LA MISMA DAMA PARA QUE ENTRE LAS DOS PUNTAS LOS #CONSUMIDORES # SAQUEN SUS CONCLUCIONES. UN ABRAZO Y A NO CALENTARSE OLAF ( SOLO CON LAS NENUS ). EL WUACHON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

yo no quiero seguir interviniendo en el post, solo que mi opinion con relación a esta señora, es que no gastaría dinero, porque no me gusta para nada, porque no entra en mi target, y defino mi tarjet, mujeres lindas , atractivas con buen lamo, muy buen trato, sensuales, preferentemente con buenas tetas, y jovenes en la posible.

Todo lo demas que no tengan al menos dos de estas caaracteristicas entran en escala de vagayos, para mi forma de ver las cosas, ya tienen mi perfil.

SI les parece sigo opinando sobre aquellas que la pintan hermasas y no lo son, o bien solo me limito a comentar aquellas xp que son exclusivamente de mi propiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

yo no quiero seguir interviniendo en el post, solo que mi opinion con relación a esta señora, es que no gastaría dinero, porque no me gusta para nada, porque no entra en mi target, y defino mi tarjet, mujeres lindas , atractivas con buen lamo, muy buen trato, sensuales, preferentemente con buenas tetas, y jovenes en la posible.

Todo lo demas que no tengan al menos dos de estas caaracteristicas entran en escala de vagayos, para mi forma de ver las cosas, ya tienen mi perfil.

SI les parece sigo opinando sobre aquellas que la pintan hermasas y no lo son, o bien solo me limito a comentar aquellas xp que son exclusivamente de mi propiedad.

 

Se entendió tu gusto perfecto. Con lo que tenés que opinar no te vamos a decir nosotros. Pero me parece que hay que dar los puntos de vistas en las XP de otros más cuando son contrarias a la XP posteada sólo con un poco de tacto nada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas