Jump to content

Katy de Mimosas

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Melabanco

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Olaf, perdoname pero no podes hacer clavar a la gente, esta posisicon la debo defender porque la verdad que tu gusto no concuerda con la generalidad.

La sra. es veterana, el dto era una mierda, los masajes sensuales inextentes, las tetas por el suelo, pinta de abandonada por la vida.

Yo la conoci por otro que tambien opina igual que vos, y me re clave, pero no digas, que esta buena, solo deci que si te gusta lo gasolero anda.

No puede seresto, hay parametros de normalidad.

Esto no le puede gustar a mas de un 2% del que la visita.

No gasten plata, yo hace mucho que los gustos de Olaf y oros tantos no sigo, pero es bueno que digas que es maravilloso.

Decime que te gusta gastar poco y que por eso te conformas.

No se que perfil buscas vos, a mi me gustan las mujeres que aunque sean viejas tengan un dejo de belleza, y en este caso no lo es.

Y estoy seguro que mañana no publica con ese nombre porque ya lo hizo.

Cada engancha a alguien que no la conoce.

Y para que tengas una idea de lo que es bueno, te pongo mis gustos.

NICOLLE LA AZAFATA

NAZA CUANDO ESTABA

CANDELA DE NACIONES

IVONNE DE PLATYNUM

El resto esta dentro de la mediocridad.

Y esta srta. esta po debajo de todo.

Lo siento pero no puedo dejar que otro se clave como me clave yo por un comentario como este.

Quiero hacerlo con absoluto respeto.

Pero Sr. Olaf. no se porque recomienda algo que en una tabla general esta por debajo de tres.

Espero que por decir esto no tenga el baneado en mi nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Olaf, perdoname pero no podes hacer clavar a la gente, esta posisicon la debo defender porque la verdad que tu gusto no concuerda con la generalidad.

La sra. es veterana, el dto era una mierda, los masajes inextentes, las tetas por el suelo, pinta de abandonada por la vida.

Yo la conoci por otro que tambien opina igual que vos, y me re clave, pero no digas, que esta buena, solo deci que si te gusta lo gasolero anda.

No puede seresto, hay parametros de normalidad.

Esto no le puede gustar a mas de un 2% del que la visita.

No gasten plata, yo hace mucho que los gustos de Olaf y oros tantos no sigo, pero es bueno que digas que es maravilloso.

Decime que te gusta gastar poco y que por eso te conformas.

No se que perfil buscas vos, a mi me gustan las mujeres que aunque sean viejas tengan un dejo de belleza, y en este caso no lo es.

Y estoy seguro que mañana no publica con ese nombre porque ya lo hizo.

Cada engancha a alguien que no la conoce.

Y para que tengas una idea de lo que es bueno, te pongo mis gustos.

NICOLLE LA AZAFATA

NAZA CUANDO ESTABA

CANDELA DE NACIONES

IVONNE DE PLATYNUM

El resto esta dentro de la mediocridad.

Y esta srta. esta po debajo de todo.

Lo siento pero no puedo dejar que otro se clave como me clave yo por un comentario como este.

Quiero hacerlo con absoluto respeto.

Pero Sr. Olaf. no se porque recomienda algo que en una tabla general esta por debajo de tres.

Espero que por decir esto no tenga el baneado en mi nick.

 

Y se armó la polémica! Melabanco, gracias por exponer tu opinión, muy válida por cierto. De las Masajistas Sensuales que nombraste estuve con NIcoll, la azafata y con Naza, dos bombones, a Ivonne y a Candela no las conozco. Ahora si el parámetro son estas bellezas, obviamente no va a existir comparación que resista. Creo no equivocarme si las ubico en un top five en belleza

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Olaf, perdoname pero no podes hacer clavar a la gente, esta posisicon la debo defender porque la verdad que tu gusto no concuerda con la generalidad.

La sra. es veterana, el dto era una mierda, los masajes inextentes, las tetas por el suelo, pinta de abandonada por la vida.

Yo la conoci por otro que tambien opina igual que vos, y me re clave, pero no digas, que esta buena, solo deci que si te gusta lo gasolero anda.

No puede seresto, hay parametros de normalidad.

Esto no le puede gustar a mas de un 2% del que la visita.

No gasten plata, yo hace mucho que los gustos de Olaf y oros tantos no sigo, pero es bueno que digas que es maravilloso.

Decime que te gusta gastar poco y que por eso te conformas.

No se que perfil buscas vos, a mi me gustan las mujeres que aunque sean viejas tengan un dejo de belleza, y en este caso no lo es.

Y estoy seguro que mañana no publica con ese nombre porque ya lo hizo.

Cada engancha a alguien que no la conoce.

Y para que tengas una idea de lo que es bueno, te pongo mis gustos.

NICOLLE LA AZAFATA

NAZA CUANDO ESTABA

CANDELA DE NACIONES

IVONNE DE PLATYNUM

El resto esta dentro de la mediocridad.

Y esta srta. esta po debajo de todo.

Lo siento pero no puedo dejar que otro se clave como me clave yo por un comentario como este.

Quiero hacerlo con absoluto respeto.

Pero Sr. Olaf. no se porque recomienda algo que en una tabla general esta por debajo de tres.

Espero que por decir esto no tenga el baneado en mi nick.

 

YO ESTOY DE ACUERDO CON MELABANCO, MUCHOS FORISTAS HACEN

" PROPAGANDA " DE UNA MINA Y LA VERDAD NO SE QUE FINES TIENEN. YO POR EJEMPLO ME COMI EL GARRON HACE POCO DE UNA VETE MILENE de T.A QUE LE HABIAN HECHO MUCHO BOMBO Y RESULTO UN FIASCO MAL, GUITA y TIEMPO A LA BASURA. ESTIMADO OLAF : COMO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ENTRE TUS COMENTARIOS Y EL DE MELABANCO COMO SE REMONTA ESTO :

 

" La sra. es veterana, el dto era una mierda, los masajes sensuales inextentes, las tetas por el suelo, pinta de abandonada por la vida.

Yo la conoci por otro que tambien opina igual que vos, y me re clave, pero no digas, que esta buena, solo deci que si te gusta lo gasolero anda.

No puede seresto, hay parametros de normalidad.

Esto no le puede gustar a mas de un 2% del que la visita.

No gasten plata, yo hace mucho que los gustos de Olaf y oros tantos no sigo, pero es bueno que digas que es maravilloso. "

 

EL WUACHON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Muchachos... al q legusta q vaya... Y al q no no... No todos tenemos los mismos gustos.. Por ejemplo yo le doy, pero otros no.. Cuantos hay q gastan 400 pesos en una mina q es un frezzer..???? .. Dejemonos de joder con las opiniones de los demas.. Nadie esta obligado a ir y ni obligado a leer.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Mimosas

 

si uno lee el foro sabe mas o menos los gustos y preferencias de cada uno, los que ponen la vara alta y los que la ponen baja, hay algunos que describen con mucha objetividad y otros que no, simplemente con comentar la discrepancia creo que alcanza, nada mas, y de ahi si uno no esta muy seguro seguira investigando

 

al principio a mi me paso de clavarme y luego di mi opinion, listo...

 

lo cual no quita que al sr olaf le guste esta chica y me parece bien si es asi!

 

saludos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

si uno lee el foro sabe mas o menos los gustos y preferencias de cada uno, los que ponen la vara alta y los que la ponen baja, hay algunos que describen con mucha objetividad y otros que no, simplemente con comentar la discrepancia creo que alcanza, nada mas, y de ahi si uno no esta muy seguro seguira investigando

 

al principio a mi me paso de clavarme y luego di mi opinion, listo...

 

Lo cual no quita que al sr olaf le guste esta chica y me parece bien si es asi!

 

Saludos

 

estimado principito

me gustaria que vayas y luego tires tu opinion, entonces sabras porque mi enojo.

Si le gusta barbaro...pero los parametros de normalidad donde quedan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Para Wuachon....

 

 

Fácil: Melabanco no postea ninguna XP en 7 meses, solo comenta XPs ajenas, ¿cómo saber si fue o no? Melabanco: ¿me podés describir el pasillo de la morada de Katy, ascensor a la izq. o derecha, como está amueblado el dormitorio, qué tal el living? Gracias.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Para Wuachon....

 

 

Fácil: Melabanco no postea ninguna XP en 7 meses, solo comenta XPs ajenas, ¿cómo saber si fue o no? Melabanco: ¿me podés describir el pasillo de la morada de Katy, ascensor a la izq. o derecha, como está amueblado el dormitorio, qué tal el living? Gracias.

 

Asi que desconfias de mi palabra, te voy a decir como era el lugar, atende de mprimera instancia en un gabinete cerrado por una puerta corrediza, que se escucha todo, cero privacidad y despues te hace pasar a una pieza con una luz azul, para que no veas lo deteriorada que esta.

y pegadito que salias de ahi tenias el baño.

Estaba en la calle Suipacha si no me equivoco.

Y ya pasaron como 8 meses que la visite y si tengo algun error es porque lo mejor que me paso es borrarla de mi cabeza asi no tengo pesadillas de noche.

Si no cuento xp, es porque voy a las que qconsidero las mejores, y ya te lo dije por ahi, en otro post.

No sigas agrandando las cosas para que la gente se clave.

Vuelvo a decirte, me gusta el lomo no la mortadela y sabes porque !!! porque pago y no quiero comer pan duro.

Tengo 50 años no estoy para joder a los demas.

Anda lee en mis xp, Nicolle, Candela , Naza. Y ahora otra potra Jimena de Yael.

Sabes una cosa me tomaste por mentiroso, te respete siempre, yo no te voy a responder los agravios tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Leí todos tus post desde Feb 2010 a la fecha y no aparece nada.

 

No te llamé mentiroso, solo dudé de tus XP porque justamente no hay ninguna XP, salvo que el sitio ande mal y te los haya eliminado.

 

Hace un par de años apareció un forista llamado Fer31 que lo banearon por hacer comentarios cortitos con sabor a nada. Pensé que eras vos con otros nick. Saludos y que sigan los éxitos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Mela

saltaste como leche hervida!!!!

Mirá, cada uno de nosotros está catalogado en el foro más o menos por lo que come, lo que postea, la guita invertida, la cantidad de xp.

No hace falta agarrarse a piñas por esto, tu posición es muy clara, y las minas que mencionaste son las top de belleza en masajes, digamos entre 8 y 10 puntos.

Pero por otro lado, hay un montón de foristas que son menos exigentes, y entonces leer un puntaje de 8 o 9 o 10 , por ahi para vos es un 5 o 6.

Ya diste tu opinión, creo que la comparto, pero me parece que los seguidores de Olaf también sabrán como leer su experiencia.

Que haya paz

 

migth , yo me comi de todo, vagartos, linda, poco lindas o lo que sea, solo que esta mujer no es como lo expresan y me da bronca, porque seguro hay foristas que ven esas tetas y con la xp de Olaf van y se la van a querer cortar.

Yo estuve con una señora de esa edad o mas como Sabrina de Todomasajes y es una diosa de 56 años aprox y si me equivoco que me perdone, pero esta re cuidada y no como esta mujer.

GATEO DE HACE MUCHOS AÑOS Y ANDUVE POR TODOS LADOS, NO CUENTO MENTIRAS Y ADEMAS SIEMPRE DIGO LA VERDAD, MI TARGET PODRIA SER ESTA MUJER POR LAS GOMAS QUE VEO Y ES MAS LA FUI A VER PORQUE OTRO FORISTA TAMBIEN LA RECOMENDO Y ME RECAGO LAA GUITA Y ESO ME DA BRONCA, Y NO QUIERO QUE LE PASE A OTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Señores quiero opinar :

Esta señora garcha muy bien , te entrega la cola y

es excelente en ese sentido...

Las tetas las tiene grandes pero algo caidas, Y se

nota la edad, tiene panza y la cola no esta dura...

De cara no es fea es una señora de unos 40 y algo...

La conozco desde que es Patricia la mendocina ...

Como dije si quieren ir vayan , pero no por ella en si

sino por el servicio que para mi es bueno, aunque

por esa guita hay mejores opciones ...

Pd... No sabia que tambien hace masajes sensuales !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de Mimosas

 

Muchahcos, no nos pongamos a discutir al pedo, ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, y son muy diferentes entre sí, ahora tratemos de ser objetivos nada más. Yo solía ir con Eveline de BG la veterana paraguaya de tantas batallas, iba casi todas las semanas, pero claro, el dpto. era un quilombo, ella estaba bastante bien al principio luego fue cayendo de a poco, el baño para recontra atrás, los gatos te saltaban por la cabeza cuando estabas garchando y el perro te olía el culo, pero claro, se la podías en el culo y tirarte desde el armario que te esperaba con ansias y todo por 60 mangos. Yo iba por el servicio, pero no pasaba de un 6/7. Por eso digo, tratemos de ser objetivos en las tablitas que ponemos, para que los demás se puedan dar una idea de lo que es la chica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas