Jump to content

Milena (Blogger)

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juanseveron81

Respuesta: Milena (Blogger)

 

si me parece q es esa...me acuerdo del blog anterior...

la verdad q esta para comersela y otras cosas mas...

tal vez la onda q tiene de publicar asi y medio artistica q se yo la haga mas para ir a verla y ver q onda...o sea, no parece una mina "veni pagame cojemos chau" sino "veni, hablamos, escuchamos cds..tomamos algo, lo pasamos joya, transa, sexo, hablamos, y nos vemos.."

habria q ver no?

 

juanseveron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

si me parece q es esa...me acuerdo del blog anterior...

la verdad q esta para comersela y otras cosas mas...

tal vez la onda q tiene de publicar asi y medio artistica q se yo la haga mas para ir a verla y ver q onda...o sea, no parece una mina "veni pagame cojemos chau" sino "veni, hablamos, escuchamos cds..tomamos algo, lo pasamos joya, transa, sexo, hablamos, y nos vemos.."

habria q ver no?

 

juanseveron...

Es como vos decìs, no es solo pagar, cojer y chau, està un poco màs allà. Para mi fuè una xp. distinta, te convence de que hay una onda distinta. Muy recomendable.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

pusiste "la voy a llamar... etc", mi pregunta (ya irrelevante habiendo otro blog): "contesto el celular?

 

otra pregunta, ahora esta con el pelo largo o corto? cuales serian las fotos mas parecidas de las que tiene en el blog?

 

Disculpe la tardansa colega, la pregunta ya se la contesto ud.

Con respecto al pelo tiene el pelo corto, pero tambien tiene cortina extensiones, asi que te puede recibir como quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

Gracias por toda la data vertida en este post por la mayoria de los foristas

yo paso, no es mi target y mucho mas sabiendo que es de dejarte de garpe sin avisar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

A mi me cumplio, tal vez tube suerte, no niego que pudo haber dejado colgado a mas de uno, es mas lo creo por su forma de ser, es una mina que no respeta tiempos, por eso, cuando entras a su dto, pagas por una hora, pero no sabes cuando salis, es una diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas