Jump to content

Milena (Blogger)

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

Estimados, muchos de los de aqui somos piratas por lo cual una vez que concretamos hora y lugar que te dejen plantado te rompe los coquitos, es parte de la responsabilidad "empresarial" por que cobran

 

Nunca voy a entender que pidan "responsabilidad empresarial" a una prostituta, realmente no entiendo como pueden creerse eso, y ojo, que mas de una vez me colgaron, pero son las reglas del juego. No pido responsabilidad, sino que me la recontramamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

Estimados, muchos de los de aqui somos piratas por lo cual una vez que concretamos hora y lugar que te dejen plantado te rompe los coquitos, es parte de la responsabilidad "empresarial" por que cobran

 

Coincido. Me parece una cuestión mínima de respeto. Sólo la minoría cumple con esto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

Nunca voy a entender que pidan "responsabilidad empresarial" a una prostituta, realmente no entiendo como pueden creerse eso, y ojo, que mas de una vez me colgaron, pero son las reglas del juego. No pido responsabilidad, sino que me la recontramamen.

 

Precisamente. Cómo te la van a recontramamar si no aparece.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

Ahi va una de las cosas que no entiendo.

Ej el colega JOYDICK

 

Por este mensaje que contesta del mio.........

"niciado por Relaxxx viewpost.gif Nunca voy a entender que pidan "responsabilidad empresarial" a una prostituta, realmente no entiendo como pueden creerse eso, y ojo, que mas de una vez me colgaron, pero son las reglas del juego. No pido responsabilidad, sino que me la recontramamen.

Contesta el colega............

"Precisamente. Cómo te la van a recontramamar si no aparece."

 

Lo cual entiendo que se queja de su accionar.

 

Paso siguente me postea................

"Che, eliminaron el blog. ¿Tendrá otro?"

 

Y ahi es lo que no entiendo, si no te gusta que te dejen plantado, para que te interesas en una mina que segun contaron otros colegas te puede dejar plantado?

Muchachos todo bien, pero despues no lloren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas