Jump to content

Meri de TM - Caballito

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Leyendo lo manifestado por Daniel, y lo de la mente morbosa de Escorpion me pregunto que si llegaramos a cogernosla, ( como creo que esta la posibilidad ya que en cada visita se logra algo mas ), ¿ seguiremos visitandola una vez satisfecho ese morbo ?. Yo tengo mis dudas habiendo tanto. ¿Uds?. Ah, vi las nuevas fotos de TM y me dejaron mas caliente.Ademas se sabe algo de Brenda ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Leyendo lo manifestado por Daniel, y lo de la mente morbosa de Escorpion me pregunto que si llegaramos a cogernosla, ( como creo que esta la posibilidad ya que en cada visita se logra algo mas ), ¿ seguiremos visitandola una vez satisfecho ese morbo ?. Yo tengo mis dudas habiendo tanto. ¿Uds?. Ah, vi las nuevas fotos de TM y me dejaron mas caliente.Ademas se sabe algo de Brenda ?.

 

Y si...el morbo todo lo puede...Con relación a Brenda hace rato que está con paradero desconocido...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Felicitacion escorpion y buena xp,bien la variante de camilla o tatami.Coincido totalmente cuando uno pega onda con un masajista sensual el trato es otro.Un gran abrazo enmascarado y la agendo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Sorry por llegar tan tarde...

Me alegro por el buen momento que pasó, amigo Escorpión.

En los últimos días entré al foro muy de a ratitos y salpicado nomás, por eso no había visto este thread. Además, el lunes pasé por una "incomodidad" que me tuvo la mente ocupada.

Como Usted imaginará, no le voy a ocupar los turnos de Meri, eso es DEF2 alejado para mí...

Un abrazo y... siga, siga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Felicitacion escorpion y buena xp,bien la variante de camilla o tatami.Coincido totalmente cuando uno pega onda con un masajista el trato es otro.Un gran abrazo enmascarado y la agendo.

 

Apreciado amigo...espero que pegue onda y le aseguro que la va a pasar bien...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Se refiere a "la escupidora"..?:scared:

 

 

,,,

 

 

Fijate que en base a los antecedenes que tenía Brenda, ese día llevé piloto y paragua, pero no hubo nada de escupidas y la pasé muy buien con esa señorita...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Sorry por llegar tan tarde...

Me alegro por el buen momento que pasó, amigo Escorpión.

En los últimos días entré al foro muy de a ratitos y salpicado nomás, por eso no había visto este thread. Además, el lunes pasé por una "incomodidad" que me tuvo la mente ocupada.

Como Usted imaginará, no le voy a ocupar los turnos de Meri, eso es DEF2 alejado para mí...

Un abrazo y... siga, siga!

 

 

Despreocupese por llegar tarde...yo se que Ud. está con "Libertad Vigilada"...y descarto que la policía lo deje cruzar la frontera...jajajjaajaja. Mira que ahora te van a medir el aceite a cada rato...así que más de un "stop and go" no vas a poder hacer...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas