Jump to content

Meri de TM - Caballito

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Felicitaciones Ercorpión, me alegro que la haya pasado bien, se ve que usted es un seductor Je..

Se agradece la data.

Un abrazo

 

Gracias Martín...no se si seré seductor pero a veces las intuiciones, tácticas y suerte estan del lado de uno...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Muy bien , Escopionsex rompio los esquemas.

Felecitaciones-

Como viene de cuerpo???

 

Gracias...mirá de cuerpo viene muy bien...es una mujer delgada (sin ser superflaca), atractiva, con mucho angel...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Se puso en bolas aunque sea???

 

Conmigo no lo hizo porque yo no lo pedi ni hizo falta...Fue una conexión muy especial...te diría que hasta que por momentos hubo una gran empatía. Además estaba vestiada para matar y a mi me sedujo más en ese momento así que en desnuda...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Felicitaciones Amigo Escorpion!!! Me alegro que hayas disfrutado de tu encuentro con Mery!! El lugar es bien conocido por mi, he visitado a Mery en varias oportunidades y sus ocasionales compañeras de consultorio, y coincido plenamente con vos, depende mucho de la onda que pegues con ella y si bien ahi garching no hay, el relax manual Mery lo puede hacer muuuy interesante y sensual.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

´

Asi es mi querido amigo...es cuestión de pegar onda y sintonizar la misma frecuencia...no hay dudas...si el relax fue muy sensual e interesante...hay que vivirlo...es difícil de contar...Un gran abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Querido enmascarado...viejo rompio el prode...ni me imaginaba que sacarias semejantwe data de la galera....me hizo cambiar de opinion ...siguer siendo un buen referente de def2....explayese un poco mas en que se sintio tan bien con el postre......

Mira, como dije en constestaciones anteriores disfruté muchísimo porque hubo una gran conexión...es difícil explicar con palabras pero realmente me transportó...fue un gran juego de seducción mutua...quizas estaba con suerte, quizás le agradé...vaya a saber...pero la pase muy bien...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

esta en los monoblocks frente al subte escorpion?

la ultima vez que fui a ese edificio tuve muuuucho miedo!

te felicito por mery, y vos con tu onda y lo buen tipo que sos es facil que pegues buenos momentos con las masajistas

te felicito

 

Si señor...es ese lugar...no sea miedoso...tiene miedo que lo violen...ahora entiendo porque rehuis al Cine Ideal y a la peluquería...Vos también sos un tipo excepcional...Te mando un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Sela ve linda pero 150 sin garche es un poco saladete.

Es antes de pedro goyena verdad. En una epoca estaba la celebre Brigitte en esa ubicacion,.

Abrazo

 

Mirá todo depende desde el punto de vista con que lo mires...Como yo le doy mucha importancia al disfrute digamos que estuvo en precio...a veces pago más por tener participación u otro tipo de acción que no disfruto tanto porque no hay un goze mayúsculo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Gracias escorpion por el relato y la devolucion perfecta a cada pregunta, soy asiduo concurrente del lugar y tuve tambien mucho placer al ser atendido por Mery a quie hace un tiempo que no visito por estar viajando ultimamente al interior por trabajo con un relax que como dice gatopardo es interesante y sensual, solo tengo que discrepar en que los malos comentarios que lei no son de su persona sino de la mala y desorganizada atencion en la recepcion ( patovicas incluido ). Tambien conoci otras niñas como brenda que desgraciadamente desaparecio al igual que otra rubia exelente masajista sensual. Saludos y me diste ganas de reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Bravo colega cuervo .....!

Que bueno pasarla tan bien....

Mis experiencias con Meri fueron similares (son viejas pero deben estar todavía en el foro).

Dejé de ir porque nunca pude lograr cogérmela (se me estaba haciendo una adicción) y porque hubo un tiempo que falló mucho en el tema de la puntualidad (más por ésto que por aquello).

Leyendo me dan ganas de volver ..... veremos.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Gracias escorpion por el relato y la devolucion perfecta a cada pregunta, soy asiduo concurrente del lugar y tuve tambien mucho placer al ser atendido por Mery a quie hace un tiempo que no visito por estar viajando ultimamente al interior por trabajo con un relax que como dice gatopardo es interesante y sensual, solo tengo que discrepar en que los malos comentarios que lei no son de su persona sino de la mala y desorganizada atencion en la recepcion ( patovicas incluido ). Tambien conoci otras niñas como brenda que desgraciadamente desaparecio al igual que otra rubia exelente masajista. Saludos y me diste ganas de reincidir.

 

Estimado colega: si pegaste onda vale la pena reincidir...yo no tengo dudas en que voy a volver porque esta señorita me puso en "trance"....

Yo también estuve con Brenda en ese lugar y la pase bien...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Bravo colega cuervo .....!

Que bueno pasarla tan bien....

Mis experiencias con Meri fueron similares (son viejas pero deben estar todavía en el foro).

Dejé de ir porque nunca pude lograr cogérmela (se me estaba haciendo una adicción) y porque hubo un tiempo que falló mucho en el tema de la puntualidad (más por ésto que por aquello).

Leyendo me dan ganas de volver ..... veremos.

 

Es asi Daniel...no creo que uno llegue a cogersela, pero en la mente morbosa de cada uno, siempre esta en que uno debe intentarlo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri de TM - Caballito

 

Ud gana solo con la presencia Gran DT!!!!!,buen momento se ve que tuvo :003:

 

Abrazo y Feliz Dia (otra vez)

 

Muy amable estimado amigo...uno trata de sacar a relucir todas las armas para conquistar el objetivo...a veces se da y otra no...Feliz Día y espero que no se le ensucien los inyectores, sino va a tener que pasar por la Av. Jujuy al 400 para que se los limpien...Un abrazo querido amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas