Jump to content

Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

Valorar esta discusión


Widmore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Que turras... Que manera de manipular a los clientes... Por eso confirmo, sin dudas, que detesto los PV´s...

 

Por cierto, terrible perra, mi dios...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

A todo esto, Guindado dijo que habia una chica que nada tenia que enviadiarle a la supuesta "Geraldine".

 

""Subo me abre la puerta una señorita que no tenia nada que envidiarle a Geraldin. 1.70 100-60-90 no pasaba de 25 años. MODELO ESPECTACULAR :001_tt1:, pelo cortito, flaquita un bombom.

Pasamos a la habitacion, tira tarifario y el famoso ponete comodo. Pregunto por Geraldin. Me mira con cara de asco y me dice te la voy a buscar. Bien pense si la que me recibe es asi Geraldin existe.""

 

Alguien sabe donde publica ?

 

Hola!! Creo que se llama jazmín y no publica. Yo pasé hace unos días...un camionazo! Pintaba antipática al principio y despúés se soltó. No me cansé del 69 y la besada de orto que le di. La mina está buena. Si te interesa simplemente llamá, describila y ellos te la presentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Hola!! Creo que se llama jazmín y no publica. Yo pasé hace unos días...un camionazo! Pintaba antipática al principio y despúés se soltó. No me cansé del 69 y la besada de orto que le di. La mina está buena. Si te interesa simplemente llamá, describila y ellos te la presentan.

Publicaste xp de este encuentro?

Necesito mas data porque de verdad estaba buenisima y me quede con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas