Jump to content

Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

Valorar esta discusión


Widmore

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Imposible que esa preciosura labure en un privado.

Ya con un teléfono 4311-xxxx sé que estamos hablando de un privado, fotos cedidas por la masajista, etc

Si lo googlean, aparece en avisos gratis.

Minas como estas, si existen, laburan con celular

 

Sr.Migt.

No comparto su pensamiento porque yo tampoco me imaginaba que una niña como Nicolle no estaria trabajando de masajista sensual y como se observo es real.

Hay que investigar .

Quizas sea una Ivonne o una Nicolle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Guindado, en definitiva no sabemos si es real que trabaja de 20 en adelante

Es verdad, por eso si alguien quiere completar mi investigacion de campo sera bien recibido por todos.

Si vuelvo a ir y se presenta el mismo problema no se que pueda pasar(me).

Saludos y viva la justicia gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

muchachos yo pedi 20 hs con geraldine y el mismo verso de guindado , soy la rubia ella es la morocho , si la diferencia fuera el color de pelo no hay drama , pero tenia 35 kilos de diferencia y muchos defectos y a pesar de q telefonicamente le preguntas mil veces y le decis no me hagas ir al pedo voy solo por la chica de la foto , lo hacen y te quiere meter de prepo la sra al fondo menos , no pierdan tiempo si esa chica existiera 1ro no trabajaria en esa cueva , que al que fue habra visto q es un dto q parece un campamento indio con trapos colgados por todos lados , y tengan en cuenta q siempre esta disponible , llamen varias veces con nombres distintos y pidan por ella en un mismo dia y horario y ahi se dan cuenta que es un vil engaño , no te niegan nada siempre si sr venga q esta , deben tener como 5 o 6 geraldines , fenomenales son estas tipas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

muchachos yo pedi 20 hs con geraldine y el mismo verso de guindado , soy la rubia ella es la morocho , si la diferencia fuera el color de pelo no hay drama , pero tenia 35 kilos de diferencia y muchos defectos y a pesar de q telefonicamente le preguntas mil veces y le decis no me hagas ir al pedo voy solo por la chica de la foto , lo hacen y te quiere meter de prepo la sra al fondo menos , no pierdan tiempo si esa chica existiera 1ro no trabajaria en esa cueva , que al que fue habra visto q es un dto q parece un campamento indio con trapos colgados por todos lados , y tengan en cuenta q siempre esta disponible , llamen varias veces con nombres distintos y pidan por ella en un mismo dia y horario y ahi se dan cuenta que es un vil engaño , no te niegan nada siempre si sr venga q esta , deben tener como 5 o 6 geraldines , fenomenales son estas tipas

saludos

Muño no pudiste ver a la minita de pelo cortito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

no , solo vi a la sra rubia no habia nadie mas ahi , lamentablemente no puedo ayudar con la otro chica de pelo corto de la q hablan , pero puedo agregar algo q esta relacionado con esto , por telefono insisti mucho en saber si era la chica de las fotos si eran actuales y lo unico q me dijo si si veni soy yo lo unico que me podes encontrar con el pelo mas corto q en la foto por q me lo corte , de ahi q la chica q pudiste haber visto es la q se hace pasar por geraldine supongo y q esta no existe , es mas si tienen una foto de ella ahi distintas a las publicadas , sera parte del engaño para que si alguno q no se banque el engaño se les ponga nervioso y con eso calman las aguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

La mina que publica en Tm como Sofya es increíble.

Acabo de llamar, y me atendió una señorita de timbre latinoamericano, no argentino, que me dijo que era ella y que vivía ahí.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofya/bk00.htm

foto00.jpgfoto02.jpg

foto01.jpgfoto03.jpg

Dudo que sea este pedazo de animal....

Ya con los comments de este post no da para ir, pero ... qué yegua

 

Si alguien vio a este terrible minón en algun lado, please tire la data

Might, la señorita que tiene ese timbre de voz tan particular, es la rubia que a mi medijo en persona que era geraldine y bla, bla, bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas