Jump to content

XP con SUKI, masajista japonesa

Valorar esta discusión


centolla2009

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Hola!

El día martes conseguí, por fin, despues de muchos intentos, un truno con Suki

(Uriburu 105X, piso 11, Depto X), pero a pesar de haber leido que ella bajaba para abrir, me desconcertó que hubiera portero y ella abrió por el portero?

Nunca tuvo portero el edificio y ahora lo colocaron? o me comi una broma japonesa y fue una Suki melliza?.

Hasta que subí y pase al baño me quedó flotando la duda en el marote, pero confirme, según la XP de un colegatero, (1ero): que en el baño no se puede utilizar la pileta y tenés que hacer malabares en la ducha y (2do) habla por los codos!

La XP fue buena y no puedo aportar nada más de lo que ya se ha dicho, y realmente me quedaron ganas de reincidir.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Hola!

El día martes conseguí, por fin, despues de muchos intentos, un truno con Suki

(Uriburu 105X, piso 11, Depto X), pero a pesar de haber leido que ella bajaba para abrir, me desconcertó que hubiera portero y ella abrió por el portero?

Nunca tuvo portero el edificio y ahora lo colocaron? o me comi una broma japonesa y fue una Suki melliza?.

Hasta que subí y pase al baño me quedó flotando la duda en el marote, pero confirme, según la XP de un colegatero, (1ero): que en el baño no se puede utilizar la pileta y tenés que hacer malabares en la ducha y (2do) habla por los codos!

La XP fue buena y no puedo aportar nada más de lo que ya se ha dicho, y realmente me quedaron ganas de reincidir.

Saludos a todos!

 

 

 

fui 294000 veces y nunca hubo portero, ella abria por el portero electrico, pero OJO...hace mucho que no voy (hace mas de 1 año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas