Jump to content

XP con SUKI, masajista japonesa

Valorar esta discusión


centolla2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

RESPUESTAS:

 

EL CASANOVA: si la ponja es totalmente higienica. Postee para actualizar la data, por los comentarios de los colegas era muy poco (pero me tento a full) y se hablaba mucho de ella. Quiero acotar que "ami no me gusto" que no es lo mismo que "el servicio sea malo".

AVECESVOY1: Totalmente, ella es japonesa 100% y hace 15 años que vive aca, te invito que la visite ,con estas bajas temperaturas quizas este en bolas con la bombachita con voladitos "horrible" , las "medias 3/4" y agrega una bufanda ! :021: ja !.

 

Es que fue de pelicula, imaginate que en 5 minutos ves a la misma mujer con 3 imagenes distintas 1) ella baja con anteojos, tapado hasta los tobillos, pelos parados tipico de los japoneses 2) Se saca el tapado y los lentes oscuros y veo que tiene una remerita que se les marca las tetas con los pezones parados y los pantalones de mi tía abuela que usaba cuando hacia frío, pero subido hasta arriba del ombligo :confused: 3) y despues la veo con una bombachita comprada en la calle con las "medias 3/4" imaginate como quede en esos minutos :032::huh::012:.

Gracias al resto de los colegas por entrar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Respuesta: XP con SUKI, masajista japonesa

Todos admiran el relato, pero la verdad no fue nada gracioso.. capaz lo unico fue cambiar letras por L pero de onda flaco, pero ponete un par de puntos y comas.. Ponganse las pilas, no podemos admirar estas boludeces..

 

nekonikonikoneko: de donde saliste vos ?? te mando Suky o sos ?? que te molesta de mi experiencia ?? aprendé el idioma español y despues enseñame "de onda". Que casualidad que la única experiencia que comentas es la mia. Decile a Suky que hable menos y que aprenda hacer masajes sensuales !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

nekonikonikoneko: de donde saliste vos ?? te mando Suky o sos ?? que te molesta de mi experiencia ?? aprendé el idioma español y despues enseñame "de onda". Que casualidad que la única experiencia que comentas es la mia. Decile a Suky que hable menos y que aprenda hacer masajes !!!

 

No entendi tu respuesta ???

Pensas que es Suki ??? o algún amigo de ella ???

Bueno centolla no te calentes , siempre pasa en el foro

 

Pd ... que macana que no puedo contactarme con Suki

siempre me deriva a otra masajista ... Creo que por mi edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Todos admiran el relato, pero la verdad no fue nada gracioso.. capaz lo unico fue cambiar letras por L pero de onda flaco, pero ponete un par de puntos y comas.. Ponganse las pilas, no podemos admirar estas boludeces..

 

Para corregir a alguien hay que tener con qué. Cuando uno pone tres puntos debe poner... tres puntos, sino, se llamarían dos puntos y eso no existe.

(pero de onda flaco, pero ponete las pilas) escribiendo así no podés corregir ni a un analfabeto. Y con un solo post y 0 agradecimientos, a mí me daría verguenza criticar a alguien. Te falta mucho Nesquik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Todos admiran el relato, pero la verdad no fue nada gracioso.. capaz lo unico fue cambiar letras por L pero de onda flaco, pero ponete un par de puntos y comas.. Ponganse las pilas, no podemos admirar estas boludeces..

 

 

que te pasa salame ???

 

matate

 

 

 

centolla:

 

EXCELENTE RELATO !!! pa cagarse de risa !!!

 

 

Un consejito de alguien que la conoce hace unos 20 años (o mas...) pedile "una amiga" y hacete un trio !!! ...la vas a pasar bomba !!! ella se va a pelear con vos para garcharse a la amiga....no sabes como le gustan las minas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Un consejito de alguien que la conoce hace unos 20 años (o mas...) pedile "una amiga" y hacete un trio !!! ...la vas a pasar bomba !!! ella se va a pelear con vos para garcharse a la amiga....no sabes como le gustan las minas...

 

Eh !!, para tener en cuenta, no estaría mal el trio !! :confused: pero las amiga que consigue como estan ? hablan mucho ! ja !

Pio Pio me dejas pensando gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta. Con solo imaginarme los dos correteando a la amiga por el depto haber quien se la culea primero, ya me estoy cagando de risa !!!:011:

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Eh !!, para tener en cuenta, no estaría mal el trio !! :confused: pero las amiga que consigue como estan ? hablan mucho ! ja !

Pio Pio me dejas pensando gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta. Con solo imaginarme los dos correteando a la amiga por el depto haber quien se la culea primero, ya me estoy cagando de risa !!!:011:

Gracias !!!

 

a traves de esta mina conoci otras muy interesantes, otras no tanto...tiene de todo...vos preguntale...."QUE TENES HOY ?"...es una madama muy interesante la ponja, preguntale...tiene DE TODO...

 

- si, tengo amiga que gusta chupal...es jovencita...tetita durita (a esta altura ya estas al palo !)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

sorpresa !! anteojos oscuros para que !!, once pisos por ascensor y me queria bajar en el 5º, me pregunta sos casado, le respondo no, separado, 2º pregunta en el ascensor, pol que te sepalaste ? bueno pense entre mi "que parde vamos a pasar", ya en el depto, sigue preguntando, te volvelias a casal, respondo si y pol que, bueno toda tarde fue así pregunta y respusta y polque.

Me invita con té o café no recuerdo, no gracias quiero agua, me deci ponete comodo sacate la ropa, y seguia hablando de mi ex y pol que y polque, tnel hijo, esto y lo otro.

FIN

 

 

Rey de los cangrejos, hiciste que se me saliera el malbec por la nariz riéndome de tu relato. Muy gracioso! Ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa

 

Cita:

Iniciado por nekonikonikoneko viewpost.gif

Todos admiran el relato, pero la verdad no fue nada gracioso.. capaz lo unico fue cambiar letras por L pero de onda flaco, pero ponete un par de puntos y comas.. Ponganse las pilas, no podemos admirar estas boludeces..

 

Para corregir a alguien hay que tener con qué. Cuando uno pone tres puntos debe poner... tres puntos, sino, se llamarían dos puntos y eso no existe.

(pero de onda flaco, pero ponete las pilas) escribiendo así no podés corregir ni a un analfabeto. Y con un solo post y 0 agradecimientos, a mí me daría verguenza criticar a alguien. Te falta mucho Nesquik

 

Es norma de la RAE y aparte aceptada unánimamente en todos los países de habla hispana que los puntos suspensivos deben ser tres. Ni dos ni cuatro, solo tres.

 

La correcta precisón en la escritura hace a la buena comunicación.

Va una definición:

 

Puntos suspensivos

 

Signo de puntuación formado por tres puntos consecutivos (...) —y solo tres—, llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar en suspenso el discurso. Supone una interrupción de la oración en un final impreciso. En la pronunciación representan una pausa y una entonación suspendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas