Jump to content

Barbie girl de Platy

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Barbie girl de Platy

 

esta mina parece demasiado para ser verdad, yo no me la creo. debe ser un verso de alguna rubia mal teñida de gambas cortas y gordas y cara fulera. por 300 no me arriesgo, y por menos desconfio.

 

Voy a ser un poco más preciso porque la verdad está entre este mensaje y los que gentilmente valoraron mi opinión, lo agradezco pero veo que no quedó nada en claro.

Realmente no es rubia natural, no tiene ojos claros y es bajita, todo esto no quita que sea una chica preciosa con un lindo cuerpo.

Algo que no comenté porque a mi no me importó pero después me lo van a reprochar es que no tiene el cutis perfecto.

Entonces yo la califico de preciosa porque es una chica muy linda como Dios la puso al mundo, el asunto es que ahora apareció con un look más aguerrido, con lolas nuevas, en postura de come hombres y produccción de revista´masculina mientras que cuando yo la conocí era como si fuera una noviecita del colegio.

En todo caso cuando llamen tienen que preguntar si recibe como en las fotos o si el arreglo solo es para la publicación, lo que si puedo asegurar es que así no hace las compras y que es como la conocí y que a mi me encantó.

Yo creería que las fotos reflejan que ahora está más aguerrida y que con el tiempo se desató más pero esto es lo que por naturaleza (calenturienta)todos tendemos a creer.

Es concreto, alguien va a tener que ir y dilucidar si solamente es un cambio de apariencia para lucirse en la página o si ahora viene más lanzada.

Yo la conocí como Gisella y ahora volvió como Barbie, eso promete mucho pero yo solo les puedo garantizar que van a conocer una mina buenísima y muy linda.

En pocas palabras, creo que todos tienen en claro que no es lo mismo cruzarse con las chicas del bailando en el piso de Tinelli que un domingo a la mañana pero las dos apariencias son reales, el asunto acá es que por los 300 todos esperan que los reciba por lo menos como para salir de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbie girl de Platy

 

Una lastima que viajes barbie!!se veian muy lindas las fotos y lamento no haber conocido tu servicio!!!

Algo k seguramente va a pasar es que te van a borrar esto o van a cerrar el post ya que segun las reglas de este foro no dejan que las chicas que laburan puedan intervenir!!!Reglas del foro!!sorry!!!ojala soluciones tus problemitas y puedas trabajar tranquila!!beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas