Jump to content

Barbie girl de Platy

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Y esto?barbie girl de Platy!!!!!

 

Amigos, esta chica publicaba en zonadivas de mexico, asi que de nueva en el ambiente no creo qu etenga nada, jajajajajaja

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Y esto?barbie girl de Platy!!!!!

 

Yo la conozco, publicó el año pasado en vivavisos como Gisella (de colegiala) y en Latinbabes (causó algo de conmoción en el foro cuando apareció de morocha y anteojos para sol). En la publicación decía que hacía encuentros por zona norte para que alguien la ubique mejor.

Es cierto que en las fotos sale muy producida pero es muy linda, en persona gusta porque parece esa vecinita linda con la que uno siempre espera que pase algo, no creo que la vayan a ver como en las fotos porque como alguien comentó tienen la produción de una revista para hombres.

En esos tiempos hacía hoteles y no comenté nada (no lo hago a menos que alguien consulte) ya que yo me conformo con un servicio convencional con una buena chica que me guste, que no me haga historias y que no sea atravesada ni antipática y este es el caso de ella.

En concreto, se trata de una chica que estará en sus 20 o 21 años, muy linda y buenísima en el trato.

Lo de las fotos me parece una pose aunque puede ser que en este año se haya profesionalizado, yo pensaba llamarla de nuevo pero me gustaba más al natural.

Para el que le interese detalles en esos tiempos no se prendía con la propuesta de ir por atrás pero parecía que le daba curiosidad, el bucal creo que era sin y es muy generosa con los mimos y los besos.

Alguien más se va a tener que actulizar esto, ya les digo, a mi me gustó mucho con su aparencia de chica linda de barrio arreglada como de entrecasa y su buen trato, habrá que ver como está en su nuevo rol de come hombres (le tengo fe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto?barbie girl de Platy!!!!!

 

Gracias por la data emilios

parece muy buena opcion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto?barbie girl de Platy!!!!!

 

Gracias por la data emilios

parece muy buena opcion

salu2

ber

 

En verdad no sé, lo que comento es que a mi me encantó pero lo que a mi me gusta es un trato no como de novia porque no creo que se pueda llegar a tanto pero si el de una amiga con la cual se comparte toda la intimidad y ella fue así 100 %.

Por eso nunca comento ya que lo mío a la mayoría no le va a interesar pero si cumplo con dar referencias.

 

Por las dudas insisto, yo doy las mejores referencias de una chica buenisima y bastante linda en la categoría vecina que ves pasar (es lo que me gusta a mí) al punto que yo la vi a cara lavada, vestida como para hacer las compras y con el pelo atado de apurada y me gustó mucho así.

Ahora alguien va a tener que contar como está como Barbie (promete más garra, eso también puede estar interesante)

Una pista, una época proponía hacer un combo con una amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y esto?barbie girl de Platy!!!!!

 

En verdad no sé, lo que comento es que a mi me encantó pero lo que a mi me gusta es un trato no como de novia porque no creo que se pueda llegar a tanto pero si el de una amiga con la cual se comparte toda la intimidad y ella fue así 100 %.

Por eso nunca comento ya que lo mío a la mayoría no le va a interesar pero si cumplo con dar referencias.

 

Por las dudas insisto, yo doy las mejores referencias de una chica buenisima y bastante linda en la categoría vecina que ves pasar (es lo que me gusta a mí) al punto que yo la vi a cara lavada, vestida como para hacer las compras y con el pelo atado de apurada y me gustó mucho así.

Ahora alguien va a tener que contar como está como Barbie (promete más garra, eso también puede estar interesante)

Una pista, una época proponía hacer un combo con una amiga.

Gracias Emilio por la data!!!!Alguien sabe con k nombre publicaba en zonadivas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie girl de Platy

 

esta mina parece demasiado para ser verdad, yo no me la creo. debe ser un verso de alguna rubia mal teñida de gambas cortas y gordas y cara fulera. por 300 no me arriesgo, y por menos desconfio.

 

Tenes 3 mensages y pones en duda el de alguien que ya tiene 100 veces mas que vos, deberias tener un poco mas de respeto por los colegas que aportan info

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbie girl de Platy

 

Tenes 3 mensages y pones en duda el de alguien que ya tiene 100 veces mas que vos, deberias tener un poco mas de respeto por los colegas que aportan info

 

Krugen me ganaste de mano!!!!!totalmente de acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie girl de Platy

 

aca hay otro anuncio que tiene el mismo mail pero distinto celu

 

http://www.anunciatehot.com.ar/avisos/Mujeres/Nena_Rubia_muy_Dulce_VIP_solo_para_maduros_y_solventes_

 

Vayan anotandose nada mas los maduros que por lo menos eso es lo que dice en el anuncio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas