Jump to content

Nicolle de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nicolle de TM

 

Muchachos pasenme la formula , ayer fui a visitarla x primera vez despues de mucho luchar x un turno ....la veo es muy bella x cierto , masajes sensuales expectaculares ...pero quize acer el garchin Y ME DIJO Q NO...Q DESPUES IVAMOS AVER ...CUANDO VALLA M AS SEGUIDO...ASI ME QD CON LAS GANAS .........COMO ACEN ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nicolle de TM

 

Muchachos pasenme la formula , ayer fui a visitarla x primera vez despues de mucho luchar x un turno ....la veo es muy bella x cierto , masajes expectaculares ...pero quize acer el garchin Y ME DIJO Q NO...Q DESPUES IVAMOS AVER ...CUANDO VALLA M AS SEGUIDO...ASI ME QD CON LAS GANAS .........COMO ACEN ????
QUE RARO,YO CADA VEZ QUE FUY LA PASE DE 10,MASAJES,GARCHIN,PETE,TODO JOYA,NO SE QUE PASO CON VOS,ABRAZOS,JMF:dft009::dft009:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle de TM

 

Muchachos pasenme la formula , ayer fui a visitarla x primera vez despues de mucho luchar x un turno ....la veo es muy bella x cierto , masajes expectaculares ...pero quize acer el garchin Y ME DIJO Q NO...Q DESPUES IVAMOS AVER ...CUANDO VALLA M AS SEGUIDO...ASI ME QD CON LAS GANAS .........COMO ACEN ????

Es raro lo que te ocurrió pero no sos el único hay otros casos similares, inclusive algunos lo han comentado cuando ella estaba en el staff de Yael.

Fijate en el link del post que es el correcto, está en Corrientes entre Ríobamba y Callao, igual no creo que te hayas equivocado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Nicolle de TM

 

Yo la verdad, no encuentro algo mejor que esto, y los piletazos son re pedorros

No la cambio por nadie, actualmente no tengo nuevas xp por me manejo con la misma, esta diosa.

Se fue Naza y cada dia quedan menos.

No tengo ganas de gastar guita al pedo.

Me la paso en Nicolle , Cande... no hay otra.

Miro todos los dias las web y siempre lo mismo donde estan los nuevos valores 2010 ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle de TM

 

Opino como el compa melabanco....a mi me pasa lo mismo...no hay nada nuevo en el mercado..y prefiero ir a lo seguro....estoy entre nicolle y las chicas de barby mas ahora que volvio brissa....la semana pasada pase con vanessa la compañera de nicolle...xp que tengo que contar.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle de TM

 

Yo la verdad, no encuentro algo mejor que esto, y los piletazos son re pedorros

No la cambio por nadie, actualmente no tengo nuevas xp por me manejo con la misma, esta diosa.

Se fue Naza y cada dia quedan menos.

No tengo ganas de gastar guita al pedo.

Me la paso en Nicolle , Cande... no hay otra.

Miro todos los dias las web y siempre lo mismo donde estan los nuevos valores 2010 ?????

ESTOY DE ACUERDO CON VOS COMPA,LAS MEJORES 2 MINAS HOY X HOY,SON CANDE EN 1 LUGAR,Y NICOLLE EN 2 LUGAR,SON LAS MEJORES,DESPUES LO QUE QUIERAS 2 0 3 PUNTOS PARA ABAJO,UN ABRAZO,JMF:thumbup:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas