Jump to content

Nicolle de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nicolle de TM

 

Lo felicito martin22....la estoy llamando desde el miercoles,.,....y nunca la encuentro...hoy la llame a las 14 hrs y todabia no habia llegado.!!!!

 

Saludos.!!!

Gracias Guillote, es dificil de ubicar pero me dijo que por ahora va a seguir en el lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle de TM

 

uUUUUUUUUUHHHHH me pusiste en un aprieto.

Pero , esto es así

Belleza y lomo increíble + dpto: Ivone

Masajes, belleza y lomo excelente: Nicole

 

En el combo , me dá mejor Nicole, si vamos a tomar masajes, pero a unas centésimas, mucho mejores masajes, igualmente muy buen lomo, excelente actitud, relax desenfrenado... Está buenísima.

 

De todas maneras, creo que en la misma guita, elegiría a Ivone, porque está un punto arriba, es un 10, y porque tiene cama. Aun no la probé con sus gomas nuevas, ahí creo que le doy un 11.

 

No sé si en el nuevo reducto de Nicole hay cama, en el anterior solo habia camilla.

 

Es como Barça-Inter, Argentina-Brasil, Federer-Nadal, Maradona-Pelé, etc

Coincido con el comentario.

Donde está Nicolle la habitación es amplia, cómoda y bien calefaccionada (son dos, en la otra atiende Vanessa) pero no hay cama y el piso es de cerámica y se congelan los pies.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Nicolle de TM

 

Hoy llame y me atendio vanesa, me comento que no venia, que el martes si, ufaaaa.!!!!

 

Pipi303, la ivone de que hablan es la de masajes de platynum

 

bye.!!

 

No sos el unico que no la encuentra, yo tampoco, solo el culoroto de Martin la encontro.

Pensar que soy el admirador numero uno.

Lechero para vos: ahora no podes decir que no... cambio de lugar.

Nofre vos que tenes no muy buenas xp anda aca que levantas la punteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicolle de TM

 

Es dificil conseguir turno hay que sacar con anticipacion y se ve que algunos dias no tarbaja yo llame el martes y me dijieron que no estaba.Igual voy a seguir insistiendo me la debo a esta diosa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas