Jump to content

rita vivavisos

Valorar esta discusión


pablocalar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: rita vivavisos

 

yo voy a ir a verla con la idea de llamar urgente a pia la de barbi..pero tengo miedo de hacer kilombo....porque las ochocuarentas son cara de piedra..t dicen lanena no esta te doy con otra? y yo estallo.....soy capaz de putearlas d earriba a abajo.....

 

Jerjes,

la nena publicó sus fotos en el 2007 y en una página de Chile, adonde comentó:

!!!!!VAMOS CHILENOS a no perder las esperanzas..............arriba el animo ...............en las buenas y en las malas siempre CHILENOS DE CORAZON

 

Aca te dejo el link, donde aparece esto:

 

http://www.fotolog.cl/soy_tu_angelita/5531854

 

Me parece que si no queres putear a la 840, te vas a tener que tomar un vuelito al país transandino...

No pueden ser tan truchos, estos PV de mier... :035:

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: rita vivavisos

 

Hoy estuve en el depto, vengo de allá, no lo van a creer.

Caballeros, gentil hombres, monsieurs, señores... pedazo de inocentes palomitas blancas que surcan graciosamente el inmaculado firmamento:

Es la primera vez que escribo en este foro, soy nuevo, asi que sepan disculpar si no estoy al tanto de ciertos términos que vosotros suelen utilizar tan habilmente para compartir o dar a conocer alguna experiencia.

Debe ser el cuento mas viejo del mundo, y casi me lo creo.

Había visto las fotos en cuestión, y obviamente era como dicen, un angel caído del cielo, un muslito de pollo digno de saborear (?), una criatura celestial, etc.

Bueno, no dudo que la señorita de la foto debe ser eso y mucho mas, y si por esas cosas de la vida, esta venus tiene al lado un afortunado miembro de nuestro equipo; el tipo tendría un altar en casa, junto al del Poroto Cubero.

Llamé, pregunté por la señorita del aviso, si era la de la foto, si se llamava Rita, parapapa... parapapa. Me respondiero que si a todo. Que era en M T de Alvear, que 200, bueno, lo que otros que llamaron cuentan.

Me presenté en el lugar con todas las dudas pero tambien lleno ilusiones como de cualquier hijo de vecino, jugado y si era verdad, bueno: ¡el pipita Higuain un poroto!

Una señora muy simpática me hizo pasar, fuimos al depto. pasé al lugar y empecé a sentir un aroma raro, como que estaban calentando agua en el fuego, sal a mano, alguna verdurita, pero faltaba el ingrediente principal, me doy cuenta que la señora tan amable, desde un principio que me abrió la puerta, me acompañó en el pasillo, ascensor, palier y habitación; me estaba tanteando a ver si entraba en la olla.

 

Bueno, vino la niña, chaan.

Como me dijeron por tel. que eran dos, pregunté por la amiga. Me respondió que estaba ocupada, que tenía para un rato, chaaan.

¿Cuanto?, como tres horas, chaaaaan.

Que es una lástima, que (obviamente) me hubiera quedado a esperar, pero como "tenía" tanta demora era imposible; que yo había ido a conocer el lugar tentado por el aviso. Ya a esa altura, buscaba alguna forma de ver si me tiraban un centro por la chica de las fotos del bendito aviso. Dije algo así como: Vine a conocer a Rita; a lo que para mi asombro, mi inertocutora respondió: Yo soy Rita, ¡¡CHAAAAAAAN!!

Me vinieron a la mente una catarata de pensamientos, como las profecías de Nostradamus; "Siglo XX Cambalache", La caída del halcón negro, "El que depositó dólares, recibirá dólares"...

No sé bien cómo hice, pero salí entero y caminando. Pero ya no era el mismo. El mundo había cambiado, era otra persona en una realidad distinta a la de hace momentos previos antes de internarme en ese limbo. Cual Eternauta vagando por el tiempo, transité sin rumbo con la mirada perdida en los letreros de 9 de Julio, por la vereda de Pellegrini, cruzando a otros hombres y mujeres cada uno con sus vidas, con sus realidades a cuestas, y yo tratando de llegar a tocar este mundo, queriendo regresar a mi vida anterior.

Una señora en la vereda, sentada en el piso con una beba en brazos me extiende la mano, me dice algo, sigo de largo casi sin mirar; pero a unos metros mas adelante logro escuchar lo que había dicho, vuelvo sobre mis pasos, hurgo en mis bolsillos y le entrego las monedas que tenía; grácias, de nada, y ya estoy de vuelta en este mundo de mierda.

Pero con los 200 que no perdí en el infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julian_b

Respuesta: rita vivavisos

 

Es la notera del programa Calles Salvajes que conduce Martin Ciccioli!!!

 

miren este video sino y diganme si no es ella!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=N2A3emCpRU0&feature=related

 

si capo

es ella

esta piba hace un par de años se habia sacado unas fotos para un sitio

eran todas fotos medio caseras medio hot como las de vivavisos

me imagino que habran choreado las fotos de ahi

creo que el sitio era perfect paz o algo asi

 

 

mis felicitaciones al colega que fue buscando a rita y que salio ileso para contarlo

 

 

forza e coraggio!

polenta e formaggio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rita vivavisos

 

la puta madr eque lo pario voy a llamar todos los dias tres o cuatgro veces para pedirle turno a rita. hasta voy a poner vos de extranjero.....si alguien se prende les cagamos la vida...le llenamos la agenda de turnos y no va nadie..vamos a ver como se va a quedar sin verduritas para echar en la olla la conchuda esa...pedazo de ladrona. ahora el foro tndria que dar de baja esas dos paginas de vivavisos.....porqu no puede estar perjudicando a sus miembros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rita vivavisos

 

la puta madr eque lo pario voy a llamar todos los dias tres o cuatgro veces para pedirle turno a rita. hasta voy a poner vos de extranjero.....si alguien se prende les cagamos la vida...le llenamos la agenda de turnos y no va nadie..vamos a ver como se va a quedar sin verduritas para echar en la olla la conchuda esa...pedazo de ladrona. ahora el foro tndria que dar de baja esas dos paginas de vivavisos.....porqu no puede estar perjudicando a sus miembros....

 

Me prendo jerjes, esta semana la llamo para dejarlas de garpe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rita vivavisos

 

 

Me parece que es chamuyo, esa mina la vi hace años en una pagina tipo lamaslinda.com o ladeldia.com,donde las chichis ponen sus fotos caseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rita vivavisos

 

No creo que valga la pena entrar en detalles, uds. ya se imaginarán; simplemente: No seamos tan crédulos, inocentes, infantiles...

Señores, no seamos PELOTUDOS.

 

gracias master!!!!!!!!!

salvaste del ensarte a mas de uno

el relato es excelente!!!!! parece ciencia ficcion pero que se transforma en cruel y pura realidad

esto si que es trabajar en equipo!!! falta que lo dirija el Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas