Jump to content

Ingrid de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

JAAJAJAJAJ como me cague de risa con este post!!!! Un groso el señor Olaf.. me quito el sombrero y lo aplaudo de pie por postear esto!!!! :thumbup: A ver cuantos se jugarian en escracharse de esta manera!! un capo olaf.. un capo!!!!!

 

 

Gracias, pero cuantos se habrán comido a la tal Lorna ( 1.80 m, 120 kgs) ya no publica y callaron.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Esta Sra es enfermera. La conozco de hace mucho. Los años se le vinieron encima, pero en su momento no estaba tan mal. Solia hacer enemas y sabía hacerlas muy bien, acompañadas de masajes sensuales eroticos, te hacia disfrutar el momento. Es un servicio que hoy no se encuentra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Tiene razon Peter Ban, yo estuve con esa Sra. por que gateaba con el Clarinete estaba por la calle Cordoba y no habia internet y publicaba como enfermera.

Recuerdo que tenia buenas gambas y buenas gomas y un poco de panza y que ofrecia el servicio de enemas.

Los años pasan para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

OLAF: L O F E L I C I T O !!! (aplauso:), abrí el link y lo volvi a cerrar :020:, lo felicito por el viaje a Sudáfrica, una pregunta las vuvuzelas les dejo alguna "secuela"??. Fijese que lo trato de Usted, por que no tengo confianza !! je je !! Ahora gracias, me cagarme de risa por los comentarios. Arriba mis valientes !!!!!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas