Jump to content

Ingrid de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Yo creo que lo de Olaf fue más una promesa que una lista! ;)

 

Decí la verdad a vos un amigo te dijo: -te morfas a la doña y yo te invito a SA a ver Argentina - Nigeria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Estimado, si desayunaste alguna sustancia psicotropica ilegal, pedi el reembolso, te pego mal. Pero admitamos que eso es un piletazo sin agua, sin pintura, la pileta a medio hacer... etc.

PD. Te recomiendo un buen oftalmogo.Resumen un fenomeno , todo sea por la humanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

A todos los que me respondieron, les aclaro: No le entré a la Sra. Cuando la vi en bombacha y corpiño pensé ( No podés....) Y acepté un PT con.

 

Y solo para que vean que no hay rencor les digo que me acabo de comer una de Malawi, negra carbón, muy buen lomo, muy gauchita ( extra protección, obvio)

por la módica suma de $ 130 pesos ( 250 rands)

 

 

No tengo fotos, pero imaginen a Naomi Campbell pero mucho más negra.

 

Saludos desde JNB y Aguante Argentina!!!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Ahhhhggggg

 

Sé que me van a putear, me van a mandar al exilio masajístico, pero...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ingrid/bk00.htm

 

Edificio junto a Fac. de Economicas, sobre Cordoba.

 

Subo, me recibe en la puerta del depto. Más petisa de lo que parece en las fotos, simpática. Subo a la camilla, y masajes buenos, no Uhhh, pero zafan. Un poco dispersos, te da una pasada luego baja, sube, asi.

 

ANtes del DV unos buenos masajes al amigo y socios, que te van calentando mal. Viene el DV . Pido que se saque ropita, queda en bombacha y corpiño, vienen besos, mimos, etc.

 

Ofrece bucal o vaginal. Veo que tiene gran cicatriz horizontal en panza así que opto por bucal - ( No podéssss! dije para mi mismo) Creo que fue una lipo.

 

Bucal maso, con gomita.

 

Gift $ 140.

 

Cuerpo 5

Simpatia 8

Tetas no vi.

Depto. 6

 

Y bueno, tenía que festejar que consegui una entrada para Arg Vs Nigeria. Viajo mañana.

 

Saludos y Buen Mundial.

 

 

AAAAHHHHGGGGGGGG :022: :022: :022:

 

NO PODESSSSSS

 

Viejo avisennnn que una sufre del higado che !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

Sé que me van a putear, me van a mandar al exilio masajístico, pero...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ingrid/bk00.htm

 

Veo que tiene gran cicatriz horizontal en panza así que opto por bucal - ( No podéssss! dije para mi mismo) Creo que fue una lipo.

 

 

 

Y bueno, tenía que festejar que consegui una entrada para Arg Vs Nigeria. Viajo mañana.

 

Saludos y Buen Mundial.

 

O quizás fué una cesárea.

 

Si Argentina sale campeón, me pongo en bolas en el obelisco con Ingrid de la mano.

El Diego va con la Luli

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Ingrid de TM

 

no se me ocurre en que circunstancia podias tener ESE telefono agendado. No creo en ESE accidente, mas bien creo que debes ser un morboso lagartero!!! (sobre todo despues que encima le pediste que se saque la ropa en vez de que se ponga la bolsa)

 

pero si es lo que te divierte, te felicito por tu capacidad infinita de encontrar placer en los sitios menos imaginables (yo no estoy libre de culpa, reincido a menudo con maru, que no se si tiene una belleza exotica o inexistente pero que tiene un servicio de puta madre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid de TM

 

A todos los que me respondieron, les aclaro: No le entré a la Sra. Cuando la vi en bombacha y corpiño pensé ( No podés....) Y acepté un PT con.

 

Y solo para que vean que no hay rencor les digo que me acabo de comer una de Malawi, negra carbón, muy buen lomo, muy gauchita ( extra protección, obvio)

por la módica suma de $ 130 pesos ( 250 rands)

 

 

No tengo fotos, pero imaginen a Naomi Campbell pero mucho más negra.

 

Saludos desde JNB y Aguante Argentina!!!!

 

Dele con el Waka Waka :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Sucio Can

Respuesta: Ingrid de TM

 

jaja no pude evitar ver esta XP y la verdad tengo que admitir que yo tambien he pasado por ese departamento....aunque directamente le pague $50 por un pt y un garche de 15 minutos...me parecio excesivo lo que te pidio...pero bueno, queria acotar esto por si alguno mas anda taaaan caliente como el compa y yo y quieren hacer uso jajaa. No se gasten, no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas