Jump to content

Ana, amiga de Liliana ( made in China)

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

muchachos yo me anote en el foro, por este post.

La verdad que no se porque le hacen una fama imprsionante a esta mujer, la verdad que no es asi como dicen y les pido que me permitan disentir con el pensamiento de la mayoria.

El lugar no tiena mucha privacidad, parecen los gabinetes de Yael. el cuerpo de la sra. es lo mas parecido a una heladera con freezer.

Las tetas son grandes pero por el exceso de kilos que tiene.

lo siento pero no me gusto para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

PAra esto esta el foro para que todos podamos opinar, yo lamentablemente no le vi muy bien el cuerpo, porque, estaba arriba de la camilla boca arriba, metiendole mano por encima del pantalon a la chucha de Liliana, eso me calento, le pedi algo mas y me ofrecio relax, bueno accedi, me agarro el nene y empezo a masajearlo muy bien con aceite, le pido que se saque algo de ropa y me pela esas hermosas tetas que me prendi como huerfano (las tetas las pelo levantandose la polera, la verdad que me gustaron mucho), mientras ella seguia laburando con mi japi, cuando intente algo mas ya estaba a punto de acabar y asi fue, creo que el frio nos jugo una mala pasada, el lugar ya se dijo que era un antro y que la xp era bizarra, vos la tuviste en bolas totalmente y te la garchaste?, esta bueno que te puedas expresar y contar tu xp, no tiene porque gustarnos a todos, contate algo mas de tu xp, la fama de esta señora viene mas que nada porque es china posta y los que participamos del foro desde hace mas tiempo, veniamos en la busqueda de algun reducto oriental, si conoces a otra china que le podamos dar murra, te agradeceriamos mucho el dato, gracias y saludos. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

muchachos yo me anote en el foro, por este post.

La verdad que no se porque le hacen una fama imprsionante a esta mujer, la verdad que no es asi como dicen y les pido que me permitan disentir con el pensamiento de la mayoria.

El lugar no tiena mucha privacidad, parecen los gabinetes de Yael. el cuerpo de la sra. es lo mas parecido a una heladera con freezer.

Las tetas son grandes pero por el exceso de kilos que tiene.

lo siento pero no me gusto para nada

 

Lo mejor que podés hacer es postear tu XP. Animate.

Coincido en que el lugar no está bueno, pero no en que parece a una heladera con freezer. No tendrá un cuerpo de modelito pero se mantiene bien considerando su edad. Tiene algunos kilos demás pero tampoco tantos.

Igual siempre hay que aclarar que esta mina no es para cualquiera. Es para el que quiere vivir una xp bien rara.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Igual mas alla de todo, este post es de Ana, la amiga de lili, no de liliana en si. Ya esta recontra desvirtuado :dft011:

Mas alla de eso, coincido con los muchahos, cada uno tiene sus gustos, esta aclarado que no es la japonestia Sora Aoi ... pero es China de verdad, muuuuuuuy agradable y con unas tetonas dignas de nuestra admiracion.. Lejos de ser gorda, menos un frezzer :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

muchachos yo me anote en el foro, por este post.

La verdad que no se porque le hacen una fama impresionante a esta mujer, la verdad que no es asi como dicen y les pido que me permitan disentir con el pensamiento de la mayoria.

El lugar no tiena mucha privacidad, parecen los gabinetes de Yael. el cuerpo de la sra. es lo mas parecido a una heladera con freezer.

Las tetas son grandes pero por el exceso de kilos que tiene.

lo siento pero no me gusto para nada

Sin dudas como decis amigo gustos son gustos

Lo único cierto es que es china posta , lo de gorda no creo

bah a mi no me parece gorda, pero bueno cada uno tiene diferente

apreciación...

Creo que la fama de la señora es por ser china posta

no se si aclare la experiencia???

siempre aclaro que es para amantes de las orientales verdaderas

y de las maduras ...

Las gomas de liliana son naturales y de lo mejor

Sin dudas a todo el foro le vendria bien leer tu experiencia

Si es mala o no fue buena .. Todo bien

siempre es bienvenida la diversidad de opiniones

 

PAra esto esta el foro para que todos podamos opinar, yo lamentablemente no le vi muy bien el cuerpo, porque, estaba arriba de la camilla boca arriba, metiendole mano por encima del pantalon a la chucha de Liliana, eso me calento, le pedi algo mas y me ofrecio relax, bueno accedi, me agarro el nene y empezo a masajearlo muy bien con aceite, le pido que se saque algo de ropa y me pela esas hermosas tetas que me prendi como huerfano (las tetas las pelo levantandose la polera, la verdad que me gustaron mucho), mientras ella seguia laburando con mi japi, cuando intente algo mas ya estaba a punto de acabar y asi fue, creo que el frio nos jugo una mala pasada, el lugar ya se dijo que era un antro y que la xp era bizarra, vos la tuviste en bolas totalmente y te la garchaste?, esta bueno que te puedas expresar y contar tu xp, no tiene porque gustarnos a todos, contate algo mas de tu xp, la fama de esta señora viene mas que nada porque es china posta y los que participamos del foro desde hace mas tiempo, veniamos en la busqueda de algun reducto oriental, si conoces a otra china que le podamos dar murra, te agradeceriamos mucho el dato, gracias y saludos. Trauco

 

Bueno Liliana es una mujer de buenas tetas

Y por lo que leo, si usted salio complacido ...

Bienvenido al club de adoradores de Liliana...

Lo mejor que podés hacer es postear tu XP. Animate.

Coincido en que el lugar no está bueno, pero no en que parece a una heladera con freezer. No tendrá un cuerpo de modelito pero se mantiene bien considerando su edad. Tiene algunos kilos demás pero tampoco tantos.

Igual siempre hay que aclarar que esta mina no es para cualquiera. Es para el que quiere vivir una xp bien rara.

Agradezco que un moderador opine porque es una opinión objetiva

Y como bien decis Liliana no es para cualquiera y creo por lo menos

yop aclaro en muchas partes del relato esto...

Nunca pinte que el departamento era un lujo ni otras cosas que a otros

foristas mas exigentes les gusta ...

Gracias por su objetividad ...

 

Igual mas alla de todo, este post es de Ana, la amiga de lili, no de liliana en si. Ya esta recontra desvirtuado :dft011:

Mas alla de eso, coincido con los muchahos, cada uno tiene sus gustos, esta aclarado que no es la japonestia Sora Aoi ... pero es China de verdad, muuuuuuuy agradable y con unas tetonas dignas de nuestra admiracion.. Lejos de ser gorda, menos un frezzer

Ciertamente es asi amigo esta experiencia es con Ana la amiga de Liliana

que no es gorda es mas bien mas pequeña que Liliana y tambien

una señora china madura con anteojos...

Y como bien decis yop no miento en que tanto Ana como Liliana son

chinas posta ...

Igual las tetas de Liliana son de primera categoría...

Creo colegas que he dicho y otros colegas tambien han dicho

como entrarles a estas chicas despacio sin apurar, porque por

algo estan en el rubro Masajistas Sensuales ...

Bueno agradezco a Mengano, Gatchaman, Cat.a.dor, Trauco, NoWay

y otros colegas quienes dan fe de que este servidor no miente ...

Chispas nunca recuerdo quien fue su descubridor pero se que Mengano

lo sabe !!!

Aclaremos :

Es para quienes gusten una China posta ...

Es para los que gusten las experiencias bizarras...

Es para quienes gusten las maduras reales...

No es para exquisitos o demasiados exigentes...

Abrazo a todos los colegas !!!

Pd...

Si alguno tuvo una sonrisa con el relato eso si me reconforta !!!

Es el fin de Saku poder hacer un relato ameno aunque real !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Ok, comparto los comentarios, esta chica no es para cualquiera, pero convengamos que esun buena persona, lo digo porque lo pude vivir con algo que me ocurrio.

De todas formas gracias por permitir expresarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Amigo Bati, cuente que le paso que somos todos ojos!!! este foro es para compartir experiencias, animese que ahora me dejo con la duda

 

PD: Saku, te agrego...

Aclaremos :

Es para quienes gusten una China posta ...

Es para los que gusten las experiencias bizarras...

Es para quienes gusten las maduras reales...

No es para exquisitos o demasiados exigentes...

Es para los amantes de hermosos pechos naturales

:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

ahhh y disculpen el que metio la pata de meter una xp con Liliana en este post de Ana, fui yo!!!, pero a mi me gusta tener la info concentrada en un solo lugar y mas si es de chinas que bastante laburo nos costo conseguir y asi no tener que habrir varios post, pido disculpas, slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

La verdad que no es el tipo de mujer que yo prefiero, solo que siempre tuvo buena voluntad y pude observar que podia llegar a mas, no se porque, me hablo mucho de no tenia plata, que tuvo un fuerte dolor de cabeza y eso me estaba diciendo que necesita la guita y seguro que se ofrecia para mas, o bien estab muy caliente.

de entrada cuando me acoste, me hizo poner boca abajo y constantemente me rozaba las tetas en la cabeza, siguio con su rutima muy particular.

Cuando me doy vuelta, se me acerca a preguntarme como estaba y tenia una buena baranda que salio de su boca, eso ya me predispone mal, luego se volvio a sentar a la altura de mi cabeza, me levanto los brazos y estiraba hasta mi abdomen que no tiene forma yo de no rozarla con mis manos, entonces para ver como reaccionaba, le empeza acariciar las gomas, y me decia ' me guta, meguta bueno empece a apretarla y mas le gustaba, pero claro no era mi tipo, por ende solo observe lo negativo y lo resalte en post.

Me acariciaba los huevos , y gemia mientras yo la manoseaba pero se acercaba para darme besos, y yo me corria para no hacerlo.

Al que le gustan las chinas, bien, yo fui para sacarme las dudas.

No volveria, prefiero algo distinto.

Cuando me raje me olvide algo, me di cuanta al otro dia, y me dijo que lo venga a buscar, era mucho valor y no tuvo ninguna duda en devolverlo.

Espero haya sido mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Amigo Bati este foro es para poder compartir

Muy bueno lo que decis que te devolvio algo que olvidaste

eso habla como bien decis de lo buena gente que son !!!

Espero no haya sonado a critica lo que pude haber dicho

Amigo expresate sin temor en este foro , aca todos leemos

y opinamos...

Y sobre que lo hace por que necesita la guita y puede ser

pero asi empiezan todas, o a veces actúan muy bien ( no creas

todo lo que vez)

En fin querido si le hubiera sentido mal aliento tambien me

hubiera ido del lugar...

Abrazo y segui escribiendo !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Amigo Bati este foro es para poder compartir

Muy bueno lo que decis que te devolvio algo que olvidaste

eso habla como bien decis de lo buena gente que son !!!

Espero no haya sonado a critica lo que pude haber dicho

Amigo expresate sin temor en este foro , aca todos leemos

y opinamos...

Y sobre que lo hace por que necesita la guita y puede ser

pero asi empiezan todas, o a veces actúan muy bien ( no creas

todo lo que vez)

En fin querido si le hubiera sentido mal aliento tambien me

hubiera ido del lugar...

Abrazo y segui escribiendo !!!

 

 

 

Gracias por entender, respetar mi opinion, este es un dialogo construtivo.

No como hace el forista Titopani que se defiende atacando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Hoy me paso algo buenisimo... fui contento esperando conocer a Ana. A unas cuadras llamo, me atienden, para mi era Ana, porque a lili le conozco la voz y no me parecio o sonaba diferente. Cuestion que le dije que queria pasar con su nueva amiga, se separa el telefono, empiesa a hablar en chino con alguien, como 30 segundos, se escuchaba de fondo que le contestaban.. finalmente me dice :"no.. ella no esta.. fua a hacer tramite" :022: WTF!?!?!? y con quien estabas hablando!?!?!? :laugh: A mi gusto me atendio esta Ana, se asusto por mis preguntas, algo le pregunto a lili y me despacho.. la proxima me mando derecho al antro y chau :laugh:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas