Jump to content

Ana, amiga de Liliana ( made in China)

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

hoy pedi turno, luego cuanto como me fue.

 

No te perdes de nada macho.... pensaba pasar el viernes pero se me hizo tarde... te cedo el lugar a vos conta despues...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

No te perdes de nada macho.... pensaba pasar el viernes pero se me hizo tarde... te cedo el lugar a vos conta despues...

les cuento que me cago la china, dice que entendio mal el horario, que estaba ocupada y si podia volver mas tarde, la verdad que me calente y me fui.Otra vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

les cuento que me cago la china, dice que entendio mal el horario, que estaba ocupada y si podia volver mas tarde, la verdad que me calente y me fui.Otra vez sera

 

Tranca, en esta semana lo liquido....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Hola compas!! Que tul tanto tiempo??

Veo que me ausente un tiempo y Lili ya pudo armar la pyme... jajajaja!!

Que golazo seria un trio, no?? :lol:

La verdad que no estoy gateando, pero me meti y lei esta XP de Saku y............... tienta.

Vere que onda, porque estoy con la mira del sniper en la nuca... :022:

Si hay noticias, les cuento.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Bueno muchachos, tentado por las xp bizarras y tras alguna xp con una china, la llame a Liliana (es verdad que no entiende un joraca de castellano, jajaja), me costo acerme entender pero arregle para pasar el viernes tipo 19:30hs.

Llego al lugar, edificio con galeria y me encuentro con la puerta cerrada, pero muy amablemente un portero me habre la puerta, le pregunto por la oficina 3 y me dice ahi al fondo...

Toco timbre y me habre liliana, sentada en un sillon estaba Ana, le digo que venia por masajes sensuales y le pido baño (bastante siniestro, estimo que es a lo Chino, no encontre la cadena, asi que no la tire (hice el nª 1 nomas), bueno paso al gabinete y liliana me dice desvestite y se va, estaba bastante fresco a pesar de que prendio una estufa electrica, se tomo su tiempo en volver, la impresion que me dio es que si esta para darle, pero estaba muy vestida, pantalon largo, polera de lana y el guardapolvo.

me hizo acostar boca abajo y empezo con los masajes, al rato me doy cuenta que no habia arreglado la tarifa, asi que le pregunto cuanto dolia y me dice 50$ 1/2 y la hora 80$, bueno vemos como terminamos hasta $150 llego...

los masajes son medio raros, pero estan bien, se toma su tiempo aunque no lo controle, boca abajo no acerco sus manos por mis partes intimas y yo pensaba bueno dale nena insinuate algo, intente hablar algo pero desisti ya que no entendia lo que le decia. Llego el momento del date vuelta y empieza con masajes en la cabeza (la de arriba eeehh) en la cara y al rato se baja a los pies y cuando llega a los muslos el muñeco se empieza a despertar, ella esta sentada al lado mio mientras me masajeaba y yo empeze a tocarle la chuchi, primero timidamente pero como no me oponia resistencia, cada vez con mas intensidad, yo el muñeco lo tenia al palo pero lili no lo habia tocado todavia, entonces le pregunto si podemos hacer algo mas y me dice quiere relass, con relass $150- y bueno!!!!, se pone aceite en las manos y me agarra al nene que estaba que expoltaba ya, lo empieza a amasar y le pregunto si se puede sacar algo de ropa, sisisi, me dice y pela dos terrriiiibles tetas (si dos e impresionantes) naturales con lindos pezones, me prendo a la teta como huerfano mientras seguia metiendo mano por encima del pantalon, liliana gemia y le pregunto si quiere que se la chupe y me mueve la cabeza como diciendo no, le seguia chupando la teta (que buenas que estan), liliana gemia, le pregunto si le gusta que se la chupen y me dice que si, le pido que me la chupe y medio como que no me entiende (o se hace que no entiende, jajaja), estaba a punto de aflojar pero sus habiles manos orientales seguian haciendo su trabajo y no pude aguantar mas y enchastre todo el gabinete!!!

Bueno la coclusion de la xp a mi me gusto, esas tetas bien valen la pena, la china no esta mal, me parece que me jugo en contra el frio que hacia, asi la encontraba con menos ropa, creo que en una segunda visita seguramente me la pueda garchar.

Gracias Saku por su xp que me motivo a visitarla, si puede tirar algunos tips, para entrar en confianza con Liliana, seria bien recibida (tipo: guia practica de como encarar a una china que no entiende un joraca de argentino)

Tablita no hay ya que lo que pude apreciar bien fueron las tetas que merecen un 10.

Saludos. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Bueno muchachos, tentado por las xp bizarras y tras alguna xp con una china, la llame a Liliana (es verdad que no entiende un joraca de castellano, jajaja), me costo acerme entender pero arregle para pasar el viernes tipo 19:30hs.

Llego al lugar, edificio con galeria y me encuentro con la puerta cerrada, pero muy amablemente un portero me habre la puerta, le pregunto por la oficina 3 y me dice ahi al fondo...

Toco timbre y me habre liliana, sentada en un sillon estaba Ana, le digo que venia por masajes y le pido baño (bastante siniestro, estimo que es a lo Chino, no encontre la cadena, asi que no la tire (hice el nª 1 nomas), bueno paso al gabinete y liliana me dice desvestite y se va, estaba bastante fresco a pesar de que prendio una estufa electrica, se tomo su tiempo en volver, la impresion que me dio es que si esta para darle, pero estaba muy vestida, pantalon largo, polera de lana y el guardapolvo.

me hizo acostar boca abajo y empezo con los masajes, al rato me doy cuenta que no habia arreglado la tarifa, asi que le pregunto cuanto dolia y me dice 50$ 1/2 y la hora 80$, bueno vemos como terminamos hasta $150 llego...

los masajes son medio raros, pero estan bien, se toma su tiempo aunque no lo controle, boca abajo no acerco sus manos por mis partes intimas y yo pensaba bueno dale nena insinuate algo, intente hablar algo pero desisti ya que no entendia lo que le decia. Llego el momento del date vuelta y empieza con masajes en la cabeza (la de arriba eeehh) en la cara y al rato se baja a los pies y cuando llega a los muslos el muñeco se empieza a despertar, ella esta sentada al lado mio mientras me masajeaba y yo empeze a tocarle la chuchi, primero timidamente pero como no me oponia resistencia, cada vez con mas intensidad, yo el muñeco lo tenia al palo pero lili no lo habia tocado todavia, entonces le pregunto si podemos hacer algo mas y me dice quiere relass, con relass $150- y bueno!!!!, se pone aceite en las manos y me agarra al nene que estaba que expoltaba ya, lo empieza a amasar y le pregunto si se puede sacar algo de ropa, sisisi, me dice y pela dos terrriiiibles tetas (si dos e impresionantes) naturales con lindos pezones, me prendo a la teta como huerfano mientras seguia metiendo mano por encima del pantalon, liliana gemia y le pregunto si quiere que se la chupe y me mueve la cabeza como diciendo no, le seguia chupando la teta (que buenas que estan), liliana gemia, le pregunto si le gusta que se la chupen y me dice que si, le pido que me la chupe y medio como que no me entiende (o se hace que no entiende, jajaja), estaba a punto de aflojar pero sus habiles manos orientales seguian haciendo su trabajo y no pude aguantar mas y enchastre todo el gabinete!!!

Bueno la coclusion de la xp a mi me gusto, esas tetas bien valen la pena, la china no esta mal, me parece que me jugo en contra el frio que hacia, asi la encontraba con menos ropa, creo que en una segunda visita seguramente me la pueda garchar.

Gracias Saku por su xp que me motivo a visitarla, si puede tirar algunos tips, para entrar en confianza con Liliana, seria bien recibida (tipo: guia practica de como encarar a una china que no entiende un joraca de argentino)

Tablita no hay ya que lo que pude apreciar bien fueron las tetas que merecen un 10.

Saludos. Trauco.

 

jajaja, me acuerdo que a mi también me costó encontrar la cadena! Pero después la vi.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Bueno muchachos, tentado por las xp bizarras y tras alguna xp con una china, la llame a Liliana (es verdad que no entiende un joraca de castellano, jajaja), me costo acerme entender pero arregle para pasar el viernes tipo 19:30hs.

Llego al lugar, edificio con galeria y me encuentro con la puerta cerrada, pero muy amablemente un portero me habre la puerta, le pregunto por la oficina 3 y me dice ahi al fondo...

Toco timbre y me habre liliana, sentada en un sillon estaba Ana, le digo que venia por masajes y le pido baño (bastante siniestro, estimo que es a lo Chino, no encontre la cadena, asi que no la tire (hice el nª 1 nomas), bueno paso al gabinete y liliana me dice desvestite y se va, estaba bastante fresco a pesar de que prendio una estufa electrica, se tomo su tiempo en volver, la impresion que me dio es que si esta para darle, pero estaba muy vestida, pantalon largo, polera de lana y el guardapolvo.

me hizo acostar boca abajo y empezo con los masajes, al rato me doy cuenta que no habia arreglado la tarifa, asi que le pregunto cuanto dolia y me dice 50$ 1/2 y la hora 80$, bueno vemos como terminamos hasta $150 llego...

los masajes son medio raros, pero estan bien, se toma su tiempo aunque no lo controle, boca abajo no acerco sus manos por mis partes intimas y yo pensaba bueno dale nena insinuate algo, intente hablar algo pero desisti ya que no entendia lo que le decia. Llego el momento del date vuelta y empieza con masajes en la cabeza (la de arriba eeehh) en la cara y al rato se baja a los pies y cuando llega a los muslos el muñeco se empieza a despertar, ella esta sentada al lado mio mientras me masajeaba y yo empeze a tocarle la chuchi, primero timidamente pero como no me oponia resistencia, cada vez con mas intensidad, yo el muñeco lo tenia al palo pero lili no lo habia tocado todavia, entonces le pregunto si podemos hacer algo mas y me dice quiere relass, con relass $150- y bueno!!!!, se pone aceite en las manos y me agarra al nene que estaba que expoltaba ya, lo empieza a amasar y le pregunto si se puede sacar algo de ropa, sisisi, me dice y pela dos terrriiiibles tetas (si dos e impresionantes) naturales con lindos pezones, me prendo a la teta como huerfano mientras seguia metiendo mano por encima del pantalon, liliana gemia y le pregunto si quiere que se la chupe y me mueve la cabeza como diciendo no, le seguia chupando la teta (que buenas que estan), liliana gemia, le pregunto si le gusta que se la chupen y me dice que si, le pido que me la chupe y medio como que no me entiende (o se hace que no entiende, jajaja), estaba a punto de aflojar pero sus habiles manos orientales seguian haciendo su trabajo y no pude aguantar mas y enchastre todo el gabinete!!!

Bueno la coclusion de la xp a mi me gusto, esas tetas bien valen la pena, la china no esta mal, me parece que me jugo en contra el frio que hacia, asi la encontraba con menos ropa, creo que en una segunda visita seguramente me la pueda garchar.

Gracias Saku por su xp que me motivo a visitarla, si puede tirar algunos tips, para entrar en confianza con Liliana, seria bien recibida (tipo: guia practica de como encarar a una china que no entiende un joraca de argentino)

Tablita no hay ya que lo que pude apreciar bien fueron las tetas que merecen un 10.

Saludos. Trauco.

 

Vio... la chinita no defrauda!

A mi me parece que entiende bastante castellano, pero a veces se hace... de todos modos, con esas tetas y el garchin, aunque fuera muda valdría la pena darle rosca!

 

Si tiene uno manguitos más, invítela al telo por un turnito completo, muy rendidor.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

 

Vio... la chinita no defrauda!

A mi me parece que entiende bastante castellano, pero a veces se hace... de todos modos, con esas tetas y el garchin, aunque fuera muda valdría la pena darle rosca!

 

Si tiene uno manguitos más, invítela al telo

por un turnito completo, muy rendidor.

 

Mengano

 

Bueno esta Liliana nos puede...:laugh::laugh::laugh:

A Anita no le tantee el (*) no es lo mio...:032::032::032:

Lo mio es prenderme de esas tetas...:001_wub::001_wub::001_wub:

El único manual colega es que hay que hacerse el

dolubo e ir despacio sin tanta prisa ni cara de pajero

luego ella te va insinuando ...

 

Trauco

Felicitaciones por su experiencia !!!

 

La cadena esta tenes razón cuesta encontrarla!!!

 

Estamos para compartir data y experiencias :laugh::laugh::laugh:

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Gracias; compas por los consejos, seguramente pasen algunos dias antes de que reincida, pero seguro que vuelvo, por ahora estoy detras de una xp con Sofy una que esta el subforo de amateurs, prometo xp cuando reincida, en donde esta la cadena? miren que la busque!!!, jajajaja, con respecto a lo que entienden o no si me imagino que siempre les conviene hacerse los dobolus como que o entienden nada cuando les conviene, en el super y en el masaje tambien, jajaja.

Noway; Ana estaba ahi en la sala de espera, como esta?, la verdad que no le preste mucha atencion, china, con anteojos, mas chiquita de tamaño que Lili, en todos los sentidos de edad, tamaño y estatura, yo fui por esas tetas y ahora me queda ir por el combo completo con Lili. abrazo y gracias muchachos por estar ahi. Slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana, amiga de Liliana ( made in China)

 

Copadisimo el relato amigo!! Voy a tener que ir. Me tentaste!! Pensé era otra mujer Liliana, estaba confundido. Allí me lanzo hoy. Una vez fui pero no paso nada y creo era otra mina . Ahora con la data actualizada voy a ir preparado a lanzar algún shuriken! Jeje abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas