Jump to content

Vieron esto?

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

solo ver eso labios chupandola debe ser sublime pero bizarro a la vez hay que ver si esta maquillada o a cara limpia eso depende mucho y no se ojala alguien pueda immolarse un poco con esta mina y podamos ver la experiencia nadie se anima coraje colegas a darle con tuti

 

yo llame me dijo que hoy dio todos los turnos y que llame mañana a partir de las 13 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

termino de hablar con Leevon, se engancho en la charla, hace masajes sensuales cuerpo completo por 300 pesos y relax manual por una propina, yo le pregunte por masajes prostaticos me dijo q eso estaba incluido en el relax, paja con dedito en el toto. aparatitos no hace, no tiene, pero si llevas y le pagas bien te deja con la colita ardiendo.

 

AAA777.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

termino de hablar con Leevon, se engancho en la charla, hace masajes cuerpo completo por 300 pesos y relax manual por una propina, yo le pregunte por masajes prostaticos me dijo q eso estaba incluido en el relax, paja con dedito en el toto. aparatitos no hace, no tiene, pero si llevas y le pagas bien te deja con la colita ardiendo.

 

AAA777.-

 

De a poco se va callendo el telón. :011:

 

Saladito el honorario

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

De a poco se va callendo el telón. :011:

 

Saladito el honorario

 

Lo voy a decir OTRA vez más. No existen "terapéuticas" que publiquen en esas páginas. Es una cuestión de números, jeje.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Chicos.... dejense de joder con esta señora....

 

Por mi parte creo que va para atras.... ayer la vi de refilon en un informe en "Bendita TV" Abrazada a Nina Peloso, diciendole que queria invitarlos a comer a ella y a Castells...

 

Y juro que me acorde de ustedes.... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Estimados,

 

No solo es una gran masajista sensual sino que tambien es candidata a diputada de la Nacion...:scared:

 

LOs valientes que vayan a masajearte podran enterarse de su plataforma politica......

 

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/131961-Nac-Pop-Leevon-K-lanza-su-candidatura-a-diputada-en-el-subte/

 

Si alguno imaginaba que le faltaba un jugador, queda claro que le falta tambien el arquero, el volante por derecha y un delantero.....!!!!

 

Suerte al Valiente que se inmole..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas