Jump to content

Vieron esto?

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Yo creo que ya no esta para estos trotes... esta mas cerca de ser Pepito Cibrian que de ser una masajista sensual promedio del mercado.... y menos con el gift que declara.... creo que no da y menos para comentar....

 

A rumbear para otro lado digo de pronto me parece...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Esta vieja es un verdadero ASCO!!! jajaja, quien puede estar tan enfermito como para comerse eso por 3 gambas!!!. Si la tirás dentro de un pabellón en "sierra chica" te la devuelven jaja, HORRIBLE, más que la hija de Marilyn debe ser la hija de Freddie Krueger. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

llame hoy para ver si le podia manejar el precio y me saco carpeando!!!! le tire que incluye los 300 y me dijo que solo masajes sensuales, que nada mas incluye y medio que me corto , no le gusto la pregunta me parece que no da mas que masajes ehh!!!

la verdad me gustaria inmolarme!!!! pero por menos no arranca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

llame hoy para ver si le podia manejar el precio y me saco carpeando!!!! le tire que incluye los 300 y me dijo que solo masajes, que nada mas incluye y medio que me corto , no le gusto la pregunta me parece que no da mas que masajes ehh!!!

!!!

 

Colega. no crea eso. el service se negocia en privado, cara a cara. no sabe con quien esta hablando por fono.

 

Ella sabe que nadie le va pagar semejante guita por solo por unos masajes sensuales

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Soy de GBA y ahi posteo, y alpedo en la oficina, estoy dele leer XP vizarras, y cagandome de riza de las boludeces que posteamos.

 

Me leí todo el post. y me quede con las ganas de saber si alguien FUE!?!?!?!?!?

 

Vamos muchachos, alguno ponia guita, que alguien se inmole, !!!! quiero saber como termina la historia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Soy de GBA y ahi posteo, y alpedo en la oficina, estoy dele leer XP vizarras, y cagandome de riza de las boludeces que posteamos.

 

Me leí todo el post. y me quede con las ganas de saber si alguien FUE!?!?!?!?!?

 

Vamos muchachos, alguno ponia guita, que alguien se inmole, !!!! quiero saber como termina la historia!!!!

 

Ponete calzoncillos de lata y mandate vos.... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas