Jump to content

Noelia de Recomendadas - ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado Sal Amin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Sal Amin

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Una vez que agradecen a este humilde expedicionario "Confirmo lo que dice el distinguido Sal amin." Se quejan porque no escribio antes? .

Al menos con conocimiento de causa apoya el post.

Gracias realmente por llamarme distinguido, Y los que criticaron..... recuerde a otro distinguido que va camino a Sudafrica.Igual Vico es un groso conocedor y lechat otro pirata. Sumemos entre todos recorriendo el puterio de esta tierra bicentenaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Jajaja,

muy buenos relatos.

 

Yo estuve con ella hace muuuucho.

he hecho reservas y cuando llego, no le gusta mas creo.

 

He ido a corrientes como 3 veces y todas ocupadas.

 

No les gusta los que serruchamos por mucho tiempo me parece.

 

Estoy re calenton con la mina, y claro que quiero reincidir.

 

Alguna propuesta ???

 

Un dia llegué 10 mins tarde y me dijo la 840 que justo se iba.

 

Para mi que no quiere nada conmigo. Un garrón!

 

Yo serruché esa almejita como por mucho tiempo, me parece mas de lo que ella resistía. y de ahí viene el no querer serruchar mas conmigo.

Pero alto minón.

Mega aconsejable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Ya fui varias veces a ese pv, como es mi costumbre desafiando al azar. Encontré siempre algún animal que movió mi estantería salvo la última vez que me presentaron solo dos que no daban el perfil. Salí rajando como es debido, hacia otro sitio, en ese caso, el piso par más alto, donde afortunadamente pude quedarme y salir con la satisfacción del deber cumplido.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Siempre algo se pesca en ese privado. Esperen la ronda y que llegue la rubia , cuesta porque la cabeza de abajo te complica. Pero cuando vean la iegua esa no la dejan ni a gancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Una vez que agradecen a este humilde expedicionario "Confirmo lo que dice el distinguido Sal amin." Se quejan porque no escribio antes? .

Al menos con conocimiento de causa apoya el post.

Gracias realmente por llamarme distinguido, Y los que criticaron..... recuerde a otro distinguido que va camino a Sudafrica.Igual Vico es un groso conocedor y lechat otro pirata. Sumemos entre todos recorriendo el puterio de esta tierra bicentenaria.

No master. No lo tome así. Es que hay que postear. El foro pierde mucho si los que conocen no postean. Es sólo eso.-

Saludos.-

Lechat.-

P.S. Y si es por agradecimientos, usted se ha llevado muchos me parece. Se come cada nena estimado.... ¿tiene vistas a todas las minas que trabajan allí? http://www.cat-tracker.com/search/keywords/4373-0333

¿Son de verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Yo le dije un 20% esta para darle. Por ejemplo el dia que fui, le pedi desfile a la secre..

Pasaron unas 11 minas. Me gustaron 3. Una petisita que tiene un ortito divino, que ya le habia dado cuando era morocha , y estaba pelo rojiso.Despues una rubia que casi casi me voy con ella ,pero cuando la vi a Barbie...la pija se me puso como yeso.Hace mucho estaba Blondi , que yo la conocia de Maipu, una gata fuertisima muy cogible.

Y de ultima si no hay nada nada, te podes hacer el repelotudazo y arrancar al 4to sopi que hay mas, a veces llega una "perlita" ( los viejos foreros saben, lo que recien desembarca en BA tiene mejor gusto).La vida de pirata ....es muy sacrificada , asi me dijo Barbie antes de sacarme medio litro de yogur vencido con la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Felicitaciones!

 

Que envidia compañero! Varias veces pasé por ese privado previo llamado confirmando la disponibilidad de esa niña, y siempre el cambiaso con excusas varias por otras que lo le hacen ni sombra!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

De Cara es lo que ven en las fotos, nivel de photochot un 10% calculo, es que las aceitan a las minas quedan mas brillosas o les ponen un efectito de algo.

No me fue dificil encontrarla, la primera vez hable con ella , la que me atendio me paso con ella.Reserve , para una hora y espere 15 minutos en una camilla de masajes donde vi alrededor de 14 minas distintas, el taquerio que se sentia.Cuatro de ella muy cojestibles, Cuando paso esta http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3350&lg=es&pg_back=f y me dio un sobe.Tambien paso una sopeti que tiene un ojetito divino muy conocida y lo entrega.

Me costo esperar los 15 minutos , pero a los 12 la veo salir

03.jpg

Mismas botas , el color de la tanga rosita fucsia, naaaa un animal. No puedo creer lo que me garche y en buen precio. Ojo que si van muchos querran meter las otras minas.Y despues se quejaran del PV , sean bien clarinetes por telefono y no aflojen cuando vean los otros ojetes y tetas que se iran apareciendo.

la pendeja es un CAÑO, yo la pude ubicar un par de veces los sabados a la tarde con todo el tiempo del mundo, per re vale la pena, es un amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Estimado colega gatero.... por dios que pedasoo de yeguaaaaaa...... lastima que esta en un pv...... espero que se haga independiente pronto.....seria una fija... con esa carita que te la chupe y te la escupa mirandote.... es insalubleeeeeeeeeeeeeeeeee jejejej.... muchas felicitaciones por la xp compa......abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Se avalanza sobre la pija y te mira , ves el cuadro y le queres llenar la cara de leche. Una diosa por poca guita.Vale la pena esperar, ojo que hay una pendeja de 19 años que si aparece te cuesta esperar a la rubiota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pantrabo

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

impresionante !!!

felicitaciones sal amin

es una buena noticia siempre dude de esta rubia , decime me podes mandar por privado nº tel y dir no soy de capital la belleza publica en varias

es aby de bairesgirls .en sensualbaires es flavia

cantame la justa

gracias

pantrabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas