Jump to content

Noelia de Recomendadas - ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado Sal Amin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Sal Amin

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Es lo que ven en la ultima foto que publique. Realmente es la mina sin joda.

Ojo que cuando se aparece otra rubia , que le dicen Sol , esta tan fuerte que te la queres cojer y encima te besa bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Si aclarenle bien la rubia Barbie tetona, altona delas fotos. que publica en todas las paginas y lo rebuena que sale en la fotos es en verdad.

Las fotos , es la mina , pero que no los garchen con los turnos.

Y una vez alla mantenerse firme con las otras gatas es dificil , pero hay que hacerse un nudo en la chota y esperar.Sino hay una petisa que pone el orto como loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Confirmo lo que dice el distinguido Sal amin.

La mina es la de las fotos. He reincidido muchas muchas muchas veces con esta mina que, la verdad, es muy dificil de tacharla una vez que la garchas.

Un consejo para que no los garquen con los turnos: cuando llamen, pregunte por ella directamente (barbie), ella está hasta las 20 y nunca vayan faltando 30 min para que se vaya, la mina trata de despacharte al toque (por suerte fui una sola vez con ese tiempo pero como ya la conocía dijo "ha sos vos? con vos no hay problema veni tranquilo") mina de palabra, pocas si las hay...

Es un camión, trementa rubia!! alta, buenas gomas y buena onda.

 

digamos que hace mucho que no la visito, pero esta experiencia me hace pensar en que debería pasar...

 

pd: si gente, es un pv, es el punto negativo, pero dentro de todo es bastante pasable. Y demos gracias que está en un pv prque sino seguro, como dicen colegas, sería una mina de 400 pe y hoy por hoy sería un poco mas complicado economicamente.

 

Saludso colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

pedo Sprite y me trajo coca

 

 

Me hiciste acordar a una frase del Maestro Bambi, pedí un 4 y me trajeron un pomelo nene!!! jajajaja

 

Muy buena tu XP, gracias por compartir, leo mucho el foro pero gateo poco y nada, justo la semana pasada pase por ahi con otra muchacha, que ahora estoy por subir la XP, y me la cruce entrando al pv bajando de otro piso, muy linda, pero compa Sal amin, es para saber si no me la confundo, es una mina bastante alta no?? digo mas de el promedio normal de las minas que hay ahi puede ser??

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Si es medio alta , la mas alta de todas las del PV, encima en esos mismos tacones de las fotos ( ver post) no...mira lo que me voy a garchaaar cuando yo iba atras de esa gacela. 250 y a la trompita. Lo unico que me dio rabia pedir Sprite y que me traiga Coca, no es para casarse, pero esta para darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Confirmo lo que dice el distinguido Sal amin.

La mina es la de las fotos. He reincidido muchas muchas muchas veces con esta mina que, la verdad, es muy dificil de tacharla una vez que la garchas.

Un consejo para que no los garquen con los turnos: cuando llamen, pregunte por ella directamente (barbie), ella está hasta las 20 y nunca vayan faltando 30 min para que se vaya, la mina trata de despacharte al toque (por suerte fui una sola vez con ese tiempo pero como ya la conocía dijo "ha sos vos? con vos no hay problema veni tranquilo") mina de palabra, pocas si las hay...

Es un camión, trementa rubia!! alta, buenas gomas y buena onda.

 

digamos que hace mucho que no la visito, pero esta experiencia me hace pensar en que debería pasar...

 

pd: si gente, es un pv, es el punto negativo, pero dentro de todo es bastante pasable. Y demos gracias que está en un pv prque sino seguro, como dicen colegas, sería una mina de 400 pe y hoy por hoy sería un poco mas complicado economicamente.

 

Saludso colegas!

 

Estaria bueno que en vez de afirmar que la mina es tal cual como dice Sal,hubieses posteado aunque sea una de todas las veces que la viste!!es mejor cuanto mas xp hay de cada chica!!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: ABY de Bairesgirls o Barbie -Tribunales

 

Estaria bueno que en vez de afirmar que la mina es tal cual como dice Sal,hubieses posteado aunque sea una de todas las veces que la viste!!es mejor cuanto mas xp hay de cada chica!!!Vico

Totalmente de acuerdo.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas