Jump to content

Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Compa mjflores

en su momento postee la xp del * de sol, ella intentaba empezar a dar atencion completa pero no le gusto. Se ve que no la leiste

salu2

ber

 

Cómo me la perdí, Bernardo. Si sabía yo me ofrecía para que empiece, pero bue ya está muy lejos, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

compa lechat

el dia que fui no tenia el aro pero supongo que si le pedis se lo pondra.

 

Salu2

ber

ber

Gracias por la respuesta Bernardo. Mi inquietud es la contraria. Me impresionaría estar con una mina con un aro en el labio.-

Agendada.-

Si la veo, contaré.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Esta niña estaba en Mexico en los años 2002/3, estuvo bastante tiempo ,la portada de la principal pagina de alla ,Divas, antes habia laburado un par de años aca, digamos que arranco en el 96, como minimo nació en el 88, por lo que el calculo mas optimista le da 32, pero opticamente insisto esa mas cerca de 40

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

compa krugen:

cuando la fui a ver yo por primera vez tampoco estaba producida, es mas, fui su primer cliente del dia asi que la vi a cara lavada, por eso escribi todo lo que me parecio en la primera parte de este post como el nivel de putochop de las fotos de gemidos y la produccion y lo del aro en la boca que me pregunto el compa mjflores.

Sigo discrepando de tus dichos en cuanto a la edad, ya que aproximadamente en el 2005 , fecha en que publicaba como silvana en areavip esta chica tenia como mucho 25 o 26 años y hablando con mi hermano vico el tambien recuerda lo mismo que yo por lo cual insisto en mi postura.si huviera nacido en el 88 como decis deberia tener 22 años por lo que supongo habras querido decir el 78 año glorioso para el futbol argentino.

En cuanto lo que escribis de ex sol de platynum tampoco es asi ya que si preguntas a los que la conocen bastante te van a decir que sol era completa en la epoca que laburo para un pv, despues cuando se largo sola dejo de serlo ( y estoy hablando del año 2006) y salvo un periodo de 1 mes en que intento trabajar dando un servicio completo , nunca le gusto entregar el *. Me gustaria que el compa mt aportara algun dato ya que me consta que era un asiduo concurrente a lo de sol como yo.

compa herediano

el dia que yo estuve con ella no tenmia ni aro ni piercing colocados.

compa mjflores

lastima que no leiste en su momento mi post sobre el dia que sol me entrego el *, pero la verdad si es cierto lo que dice el compa krugen que entregaba habitualmente el mismo, se ve que a muchos de nosotros nos discriminaba por "algo".

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

compa krugen:

cuando la fui a ver yo por primera vez tampoco estaba producida, es mas, fui su primer cliente del dia asi que la vi a cara lavada, por eso escribi todo lo que me parecio en la primera parte de este post como el nivel de putochop de las fotos de gemidos y la produccion y lo del aro en la boca que me pregunto el compa mjflores.

Sigo discrepando de tus dichos en cuanto a la edad, ya que aproximadamente en el 2005 , fecha en que publicaba como silvana en areavip esta chica tenia como mucho 25 o 26 años y hablando con mi hermano vico el tambien recuerda lo mismo que yo por lo cual insisto en mi postura.si huviera nacido en el 88 como decis deberia tener 22 años por lo que supongo habras querido decir el 78 año glorioso para el futbol argentino.

En cuanto lo que escribis de ex sol de platynum tampoco es asi ya que si preguntas a los que la conocen bastante te van a decir que sol era completa en la epoca que laburo para un pv, despues cuando se largo sola dejo de serlo ( y estoy hablando del año 2006) y salvo un periodo de 1 mes en que intento trabajar dando un servicio completo , nunca le gusto entregar el *. Me gustaria que el compa mt aportara algun dato ya que me consta que era un asiduo concurrente a lo de sol como yo.

compa herediano

el dia que yo estuve con ella no tenmia ni aro ni piercing colocados.

compa mjflores

lastima que no leiste en su momento mi post sobre el dia que sol me entrego el *, pero la verdad si es cierto lo que dice el compa krugen que entregaba habitualmente el mismo, se ve que a muchos de nosotros nos discriminaba por "algo".

Salu2

ber

 

Jajajaja, grande campeón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Bernardo, laburo antes en Privados. Yo estuve con ella en Bonnefemme. Tiene mas de 32. El calculo que hizo Krugen es correcto.

 

Igual para la edad que tiene esta muy bien. Da menos, pero caundo estaba en area no daba 25 ni loco, daba mas edad (y tenia mas). Yo la vi hace unos años nuevamente, y obviamente no estaba lo bien que estaba en Bonnefemme (donde también conocí por primera vez a Fiorena de area vip). Estaba mas cuadrada. La vi en un depto muy bien puesto en recoleta, a 2 cuadras de Black.

 

Antes tambien la habia visto, cuando estaba en Area, en un depto a 1 cuadra de Santa fe y Pueyrredon.

 

A mi me parece linda mina, pero nunca se manejo del todo bien conmigo. En el Pv, fue tratamiento de PV, no se lo culpo a ella. Despues en el primer depto, cerca de Pueyrredon y Sta fe, era un depto bien puesto, pero muy mal ubicado, horrenda entrada, y para colmo la mina no sabia coordinar a la gente, te cruzabas con todo el mundo. Su servicio fue bueno, pero no me deslumbro. Si no hubiesen pasado las otras cosas la hubiese visto seguido.

 

El ultimo fue el mejor depto, muy bien puesto, pero la mina estaba en otra me dio la sensación. Acababa de volver de Mejico, y pretendia boludeces, y el servicio no fue bueno. Era una mina que pretendia mas cosas, y por lo tanto estaba en otra cosa. Ahi la tache.

 

Igualmente, es una linda mina. Yo no pegue la onda que querria con ella, asi que fue. Quizas vos la tuviste asi que disfrutala.

 

Saludos.

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

compa krugen:

cuando la fui a ver yo por primera vez tampoco estaba producida, es mas, fui su primer cliente del dia asi que la vi a cara lavada, por eso escribi todo lo que me parecio en la primera parte de este post como el nivel de putochop de las fotos de gemidos y la produccion y lo del aro en la boca que me pregunto el compa mjflores.

Sigo discrepando de tus dichos en cuanto a la edad, ya que aproximadamente en el 2005 , fecha en que publicaba como silvana en areavip esta chica tenia como mucho 25 o 26 años y hablando con mi hermano vico el tambien recuerda lo mismo que yo por lo cual insisto en mi postura.si huviera nacido en el 88 como decis deberia tener 22 años por lo que supongo habras querido decir el 78 año glorioso para el futbol argentino.

En cuanto lo que escribis de ex sol de platynum tampoco es asi ya que si preguntas a los que la conocen bastante te van a decir que sol era completa en la epoca que laburo para un pv, despues cuando se largo sola dejo de serlo ( y estoy hablando del año 2006) y salvo un periodo de 1 mes en que intento trabajar dando un servicio completo , nunca le gusto entregar el *. Me gustaria que el compa mt aportara algun dato ya que me consta que era un asiduo concurrente a lo de sol como yo.

 

En el 2005 tenia aprox unos 30 largos y venia de varios años de mexico y de actuacion anterior aca, como bien describió Strangelove, pero la verdad Bernardo que no quiero seguir molestandote con este tema, siempre es una cuestion de aprecición personal y solo trataba de agregar otra vision a la que vos tan honestamente describis, ya que a mi no me van las veteranas que se hacen pasar por pendejas, es solo eso.

Respecto a Sol , yo la conocí en el PV y ahi entregaba el asterisco sin dramas, es mas inducia a sus colegas a hacerlo, jeje, creo que estaba en la calle Rodriguez Peña si no me equivoco, dado que hace una parva de años que sucedio esto creo que por el 2005.

Estaba por reincidir , pero si no entrega el Toto ni en pedo vuelvo, es lo que mas disfrute.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas