Jump to content

Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

muy buena bernardo! agendada!

gracias por comparetir la xp, hace GP con salivita o mas bien cabezonea?

perdon, pero me gusto mucho y para mi estos es fundamental

gracie

S. Frog

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Gracias ante todo por tu XP. lennda la srita, a mi particularmente me gustan mas pendejas. Pero si baja el gift, quien te dice.¿¿???¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Bernardo el que dice que tiene cerca o mas de 40 soy yo, la vi el año pasado y lo sigo afirmando, ademas si vos pensas que tiene mas de 30 la tendrias que haber posteado en el foro correspondiente, respecto a lo demas es subjetivo y te felicito si la pasaste muy bien, otros no tuvieron tanta suerte

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Grande Bernardo.... habia muchas dudas sobre esta chica, sobretodo por el grado de photoshop que tienen

 

Felicitaciones

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

compa lechat

el dia que fui no tenia el aro pero supongo que si le pedis se lo pondra.

compa srfrog

no se si hace gp, es mas el pt fue minimo ya que me entuciasme en otros menesteres como comerle la almeja y otras yerbas.

compa j.elias

sin ninguna duda si estuviera publicando en area pediria no menos de 100 mas o mas

compa jefbride

gracias por la felicitacion

compa turkko

de nada. Supongo que cuando decis que te gustan pendejas te referiras a 21 o 22 años como mucho...

compa krugen

no es que pienso que tiene mas de 30, ella publica que tiene 28 parece de esa edad o menso pero como mi memoria por ahora no esta tan afectada por el aleman, recuerdo comentarios de ella de hace mas o menos 7 u 8 años por lo que dedusco que debe andar por los 30 pero el dni no se lo pedi y reitero que como aparenta menos de 30 años por eso la postee en esta seccion pero si algun moderador sabe que esta chica supera ampliamente como vos aseguras no me molesta que pasen este post a maduras.

respecto a lo demas.... Siempre es subjetivo. Pero dentro de mi subjetividad puedo sinceramente decir que la pase realmente bien con ella y que sin dudarlo reincidire y espero que llegue a ser una amiga como es ex sol de platy u otras chicas con las que tngo muy buena onda y frecuento.

Salu2

ber

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

mjflores para mi esta chica esta muy buena y es muy buena en la cama, pero gustos son gustos.......( sol tampoco entregaba el * y una vez me lo entrego...)

 

Y justo ahora me lo venís a decir!!! Habrá sido por la confianza, después de tantas veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Compa mjflores

en su momento postee la xp del * de sol, ella intentaba empezar a dar atencion completa pero no le gusto. Se ve que no la leiste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Sol entrego el * un tiempo hace mucho, alla por el año 2007 creo, por lo menos asi fue conmigo, no tengo muy precisa la fecha , pero no hacia mucho drama al respecto en esa epoca.

Respecto a la niña del post imposible que tenga menos de 35, las fotos que publico en Av hasta hace poco, eran las missmas que fueron la portada de Divas, la pagina mexicana simil AV, y son del año 2003/4 por lo menos y ahi ya andaba por los 28/30 años, pero bueno esto sirve para demostrar que no todos vemos a las niñas con la misma mirada.

reconozco que cuando yo la vi no estaba producida, parecia que iba a hacer los mandados, eso te da una vision mas proxima de la realidad.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Colegas: Me parece lo mas comun que una mina mienta sobre la edad si dice que tiene 28 debe estar en 5 años mas...33 o 34.

Si enserio tuviese 28 pondira que tiene 23 o 24

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

Colegas: Me parece lo mas comun que una mina mienta sobre la edad si dice que tiene 28 debe estar en 5 años mas...33 o 34.

Si enserio tuviese 28 pondira que tiene 23 o 24

Tal cual. Además, si pone 95 de tetas es que tiene 90.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actual ariana de gemidos ex silvana areavip -Barrio Norte

 

-en la publicacion de gemidos dice edad 28 y si me la cruzo por la calle diria que tiene esa edad pero se que tiene entre 30 y 35.

 

ber

 

Bernardo, lo felicito por la xp, no lei la otra pero a esta chica la visite hace como 5 años atras y tenia mas de treinta con lo cual estara cerca de 40, pero muy bien consevada.

Saludos

 

Muchachos, pónganse de acuerdo, es mucha diferencia. ¿Hacemos el promedio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas