Jump to content

sofy

Valorar esta discusión


Invitado BAIRESPLAT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: sofy

 

No se que les pasa, uno cuenta lo que le paso y cree, y se ponen, como locos, nadie ataca es solo mi opinion sobre ella, en ningun momento la quiero ofender a ella ni ninguno, solo cuento lo que me parecio, tiene muy buenas son las tetas que te obliga a que se las comas, y el culito, poco usado que lo entrega solo a algunos, yo la pase muy bien la primera solo la puertee y la segunda se la mande a guardar hasta los pelos, le encanto a ella y sobre todo a mi, nada mas.

Que tengan una buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado bananita

Respuesta: sofy

 

amigos foristas les cuento mi xp

gracias a mi amigo baireplat le mande un msn a esta niña y quedamos en encontrarnos ayer lunes 16 hs en arenales y anchorena, me pregunto la edad y me conto que tiene 21 añitos y que sus medidas son 100.63.93

a la hora señalada estuve y vi una linda niña con cara de chica y se asomaban 2 globos preciosos detras de su sueter

se sube al auto y enfilamos a un telo de guardia vieja y no me acuerdo que

una vez en el cuarto empezaron los besos lindisimos, note esas tetas enormes y me dijo que eran naturales lo cual comprobe en 2 segundo y medio...

la desnude despacito tocando su suave piel todo era joven y lindo puede ser que tenga algun kilito de mas pero no 8 kg como dijo alguien... y le quedan lindos

es muy dulce y se nota que le gusta que la traten bien

empezo con un pt sin luego no podia mas encapucho y mande el primero yo arriba... se movia barbaro y muy dulce... decia cositas chanchas que le quedaban tambien muy bien jaaa

y se fue el primero

despues nos quedamos charlando de todo es muy dulce y me conto que le gusta que la traten bien... se nota que de esa forma se llega a todo...le pedi un nuevo pt y estuvo barbaroooooo y me pidio que se la ponga en cuatro y cumpliiiii jjja mande todo denuevo

podia haber seguido pero me tenia que ir la lleve a un par de cuadras y la deje me conto que tenia que revelar unas fotos de sus vacaciones

seguramente la vea de nuevo

tablita

gift 200

cara 8

tetas grandes naturales jovenessss 10 como me gusta....

cola si bien no es de modelo esta muy buena y es de una chica

pt sin muy bueno y dulce

besos tipo novia a full

MUY RECOMENDABLE MUCHACHOS

PERO TRANTENLA BIENNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: sofy

 

Bananita, no había leído tu xp, me alegra que haya sido satisfactoria y muy parecida a lo que yo había comentado. No me quise enganchar en el entredicho anterior respecto a su peso, por que sabía que a medida que la iban conociendo, todos iban a opinar lo mismo, es decir, tiene un par de kilos de mas, pero no 8, ni es gorda.

Vos pasaste el dato a 40? yo ya respondí mas de 150 y todavía tengo más por contestar, por lo que pido disculpas a quienes escribieron y todavía no respondí.

Tampoco exijamos que todos cuenten, los foros son así, hay mucha gente que por diversos motivos, solo entra a buscar data, sera injusto pero es así.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: sofy

 

Muchachos muy bien por todos los que se la comieron y con todos los mp que mandaron estara super saturada de laburo.

Yo no posteo en este apartado, pero la verdad me dieron ganas de conocerla, espero que a alguno le de lastima y me pase por mp los datos de la niña, asi me conecto con ella.

Esto de tetas grandes es lo que mas me atrae, espero que bananita que leo en el area de masajes sensuales se apiede de mi y me pase el dato.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: sofy

 

muchachos conteste mas de 40 mp pasando los datos

no sean garcas cuentennnn

no paso mas datos hasta que no vea xp

 

Gracias a vos por el dato y otros amigos gateros que me lo pasaron.

Estoy arreglando con ella, pero yo pensaba que atendia a domicilio, y cuando la llame me dijo que tenia un dto. que atiende despues de las 17hs.

No hable de pesos, pero espero antes del viernes contar, la voz es de pendeja mal, espero que no tenga problemas con un tipo de 50.

Abrazo y contare ni bien la visite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: sofy

 

canta por favor como te fue!!!

Suerte

 

gracias bananita y bairesplat.

Un encanto la nena, dios................. Dulce, gomas increibles, no se pueden creer, solo le falta un gimnasio, pero si la sigo viendo se lo pago, quedaria un monumento, no cuento nada mas porque diria lo mismo que dicen todos, y no vale la pena.

Abrazos y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofy

 

Un encanto la nena, dios................. Dulce, gomas increibles, no se pueden creer, solo le falta un gimnasio,

 

Pero en que quedamos... esta muy buena o es medio gordita..???

 

Por ahi otro companiero dijo q tenia 8kgs de mas... otro dijo q no se le notaban.. vos confirmas que le falta un gimnasio.

 

Ya no se entiende mas nada..!!!

 

Ponele una tablita please...a ver si clarificamos las dudas... yo tengo ganas de verla pero toy desconcertado.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofy

 

gracias bananita y bairesplat.

Un encanto la nena, dios................. Dulce, gomas increibles, no se pueden creer, solo le falta un gimnasio, pero si la sigo viendo se lo pago, quedaria un monumento, no cuento nada mas porque diria lo mismo que dicen todos, y no vale la pena.

Abrazos y nuevamente gracias

 

Un diferente enfoque siempre vale la pena... Fue a su domicilio, colega? Si es asi en que zona queda?

Un abrazo y gracias por el aporte!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: sofy

 

Pero en que quedamos... esta muy buena o es medio gordita..???

 

Por ahi otro companiero dijo q tenia 8kgs de mas... otro dijo q no se le notaban.. vos confirmas que le falta un gimnasio.

 

Ya no se entiende mas nada..!!!

 

Ponele una tablita please...a ver si clarificamos las dudas... yo tengo ganas de verla pero toy desconcertado.

 

Salu2.

 

No te confundas si lees a Melabanco, él no dice que esta muy buena y despues habla del gimnasio, lo que el dice es "es un encanto la nena", interpreto que "ser un encanto" no está relacionado a estar fisicamente perfecta sino a la onda de la niña.

Vos pensás que no se entiende más nada, pero si lees todos los mensajes te vas a dar cuenta que el 90 % concluye en lo mismo, tiene un par de kilos de mas (2 o 3) y solo un usuario hablo de 8 kilos.

Fijate que en el primer mensaje de este post, en el cual vuelco mi xp con ella, aclaro que "físicamente no es estilo modelito".

El mensaje no es con ánimo de generar una disputa sino tratando de interpretar los mensajes vertidos en este post con el fin de aclarar alguna confusión.

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas