Jump to content

sofy

Valorar esta discusión


Invitado BAIRESPLAT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

Que interesante, esta dentro de mi presupuesto, y si es tetona, lo unico que le faltaria es que sea paraguaya!!, sale MP, tambien estoy detras de la peluquera, seguramente en estos dias, tenga algun encuentro con alguna de las dos. abrazo. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

Es la misma Natalia Pechocha, que aparece en otro foro.

tiene buenas XP, tres a favor y una en contra.

En mi opinion es muy Linda, estuve con ella la semana pasada, en Laprida y Santa Fe, muy lindas tetas por lo menos 100 de tetas.

Un poco caidas por que son naturales, pero muy lindas para chupar un buen rato, le gusta que se las chupen te lo pide.

Estuve con ella dos horas y me cobro 300 pesos + telo.

Fueron tres polvos, muy buenos.

y me dejo que la puerte un poquito, pero le dolia asi que lo dejamos para otra ocacion, me dejo que le acabe en la boquita, dos veces en la primera se fue al baño a tirar la lechita, pero la segunda se toma mas de la mitad, la otra parte la tiro en una toalla.

Le gusta cabalgar y es un espetaculo, con esas tetas subiendo y bajando, algunas minas les duele, pero a ella le encanta, se las pellisca, y se las chupa, despues me las metio en la boca y casi me ahoga, despues de la cabalgata, la baje por que me dolia la cintura, tiene unos kilos demas, que se sienten cuando te cabalga.

Lo unico malo fue como varias chicas, que estan muy pendiente del celular, me pidio una vez para atender un mensaje, y le dije que si pero una vez solamente, pero ella se creyo que podia atender todos, asi que tuvimos un pequeño problemita con el celular, pero se puede salvar si se lo decis.

La mina esta buena si no te gustan las flaquitas, si queres una tetona a full con unos 8 kilos demas y no tenes problemas es para vos sino no la llames.

Buena Semana.

y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

XP muy interesante y descrptiva. Se prende en los besos?.

Si se viene para el rioba, la pruebo.

 

Gracias, conmigo fue besuquera, es una pendeja dulce que de a ratos se hace la guarrita.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

Me gustó que fuera pechocha.

Cómo viene de cara?

 

Bueno, ya sabemos que todos no tenemos los mismos gustos, pero para mí es una muy linda pendeja, de cara no es la mas hermosa del mundo, pero repito, me parece muy linda.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

Gracias x la data, el pt es hasta el final? entrega la cola? la podes describir un poco como es de cara por favor?

Saludos.

 

No sé si el pt es hasta el final, es posible, la cola ni pregunté, pero me parece que en principio, no, quizas sea conversable para proximos encuentros.

Como dije antes, de cara es linda, quizás es lo que más me gusta de ella, mas que nada, por que tiene cara de pendejita simpática y buena onda, linda sonrisa.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

Que interesante, esta dentro de mi presupuesto, y si es tetona, lo unico que le faltaria es que sea paraguaya!!, sale MP, tambien estoy detras de la peluquera, seguramente en estos dias, tenga algun encuentro con alguna de las dos. abrazo. Trauco.

 

Es cierto, falta que sea Paraguaya, pero no lo es. El tema del gift ahora cobra $ 200 por que esta en un dto, termina siendo lo mismo, teniendo en cuenta el gasto del telo.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

Gracias a todos por las felicitaciones, he recibido muchísimos mps, estoy contestando de a poco, disculpen la demora, trataré de terminar de responder el fin de semana.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

la mina esta buena si no te gustan las flaquitas, si queres una tetona a full con unos 8 kilos demas y no tenes problemas es para vos sino no la llames.

Buena semana.

Y gracias por la data.

 

no quiero polemizar, pero creo que esta exagerando un poco!!!!

8 kilos demas me parece un poco mucho!!!!

Es cierto que los que buscan flaquitas tienen que apuntar para otro lado, pero 8 kilos es demasiado!!!!

Estoy de acuerdo que a lo mejor siendo exigente le sobran 2 o 3 kilitos!!!! Pero 8!!!!!!

Disculpe pero es mi punto de vista y creo que el de mucho que estuvieron con la nena!!!

Abrazo y espero no molestarlo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofy

 

Yo tampoco quiero polemizar, y respeto lo que decis, pero ella me dijo que tiene que bajar 8 kilos, por que se lo dijo el medico.

Pero los tiene muy bien repartidos.

Es linda, no es una bomba Sexy, lo que sobre sale de ella es sus tremendas tetas, que no paras de chupar, la semana pasada estuve con ella otra ves, y la pase muy bien, le chupe las tetas por mas de 20 minutos, y despues fueron 20 minuto de puro sexo anal, y por ultimo un pt de despedida, con acabada en esas tremendas tetas, estan muy caidas pero por la gravedad, por ser naturales y tremendamente gigantes.

me cobro 200 pesos la hora + telo.

Buena Semana. a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofy

 

yo tampoco quiero polemizar, y respeto lo que decis, pero ella me dijo que tiene que bajar 8 kilos, por que se lo dijo el medico.

Pero los tiene muy bien repartidos.

Es linda, no es una bomba sexy, lo que sobre sale de ella es sus tremendas tetas, que no paras de chupar, la semana pasada estuve con ella otra ves, y la pase muy bien, le chupe las tetas por mas de 20 minutos, y despues fueron 20 minuto de puro sexo anal, y por ultimo un pt de despedida, con acabada en esas tremendas tetas, estan muy caidas pero por la gravedad, por ser naturales y tremendamente gigantes.

Me cobro 200 pesos la hora + telo.

Buena semana. A todos.

 

si estuviste nuevamente la semana pasada tuviste mucha suerte!!!!!!!

Que bueno entonces!!!

Parece que te gusto la nena, porque si digo que tiene 8 kilos demas no volveria a estar!!!!!

Otra cosa vos vivis afuera?????

Porque la nena la semana pasada no trabajo, ya que estuvo de viaje por lo que me conto ayer cuando la contacte para poder vernos!!!!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

que raro no???????

Aclarando el panorama!!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofy

 

Muchachos yo estuve con ella el miercoles por la mañana, a las 18hs debía estar en aeroparque porque viajaba a Cataratas por cuatro días y estaba nerviosa porque era su primera ves en avión.

Tampoco creo que le sobren 8 kilos y si los tiene estan en las tetas que son hermosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas