Jump to content

Reapertura de tema: Zona norte!

Valorar esta discusión


Betum

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el marian31

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Perdonen muchachos , pero soy nuevo en el foro y todavia no le hagarro la mano alguien que me pueda dar alguna data de algun pv en la zona de villa adelina..

muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el marian31

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

alguien me puede dar una direccion telefono o como identificar el lugar que esta en san martin y panamericana al lado de la estacion de servicio..

se agradece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado juanseveron81

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

amigos, a veces suele parar en colect panamericana yendo para capital y 202, justo donde hay un lugar q vende piscinas o no se q mierda, llamado "moby" suele parar un trava...digamos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal no esta, yo la/lo vi en verano y maaaaaaaaaaaaaaaaal no estaba para darle...cuando llueve o hace mucho frio no anda, pero casi siempre desp de 22 o 23 hs para ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

hola gente gateril!!! recien vengo de esa zona volvia desde 197 a hacia 202 por la colectora y habia 2 travs caminando casi a la altura donde esta la cabina del peaje(y cabina de la poli deben tener arreglo) y un dato a parte pero de la zona de ifluencia es, por AV buologne sur mer(pacheco) para una/o, no se bien, en una parada de colectivo cerca de una estacion de servicio abandonada.

hoy a la noche pase y mi novia me discutia que era una mina, cuando la deje en la casa volvi a pasar y le pregunte, a lo que me contesto, ofendiendose que era mujer, me hizo dudar por la voz.

si alguno se kiere inmolar se agrdecera el aporte

 

saludos

 

Hola amigo, eh visto a la/el susodicha/o... yo también me quedé con la duda:confused1:. Normalmente la vi al rededor de las 5 am. en la parada que está justo antes de la Sol abandonada llendo de Pacheco a Torcuato por Boulogne Sour Mer. Ahora hace un par de mese que no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

alguien me puede dar una direccion telefono o como identificar el lugar que esta en san martin y panamericana al lado de la estacion de servicio..

se agradece..

 

Te diria que huyas de ese lugar... al menos en mi experiencia muy malo.

Pegate una vuelta por el lubricentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Por crisologo larralde y acceso tigre a veces por la noche suelen haber algunos tvs, tambien por liniers cerca de 197. En carupa cerca la terminal de la 343 y por sobremonte el tramo 202-197 se suele ver algunas minas regaldas, pero de muy mala calidad.

Por 202 el tramo desde sobremonte hasta arnoldi tambien suele encontrarse alguna que otra paquerita.

Tambien por la calle uruguay en el tramo que va de av rolon hasta acceso suele haber minas y travas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Cumpas,para el que le interese aporto dos datos:

 

El "famoso" privado Reja Roja cambio de direccion,ahora esta por la ruta 202 frente al hotel classic,vi una minita bastante pasable entrando ahi hace unos dias pero yo no le hago a los privados.

El otro aporte es una rubia travesti bastante llamativa que esta por la calle uruguay entrando del acceso norte,la menciono porque lei q alguien pregunto por ella en otro post,bueno creo q es ella porque esta bastante llamativa.

Salud putañeros.

Te gusta que te soben? Que te rocen? Adoptar nuevas posturas? Llegar al fondo? Subir?... Bajar?... Entrar?... Salir?... TOMATE EL 60!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

no lo tengo al pv de la 202 frente al hotel "classic",alguien fue o sabe algo??saludos.

 

Esta al frente de la entrada del classic,al lado de donde solia estar Moviman,suele haber una rubia con pinta de veterana parada en el porton,tambien vi una mas jovencita con un culito interesante entrando dos veces,es todo lo que se.

 

Saludos!

Te gusta que te soben? Que te rocen? Adoptar nuevas posturas? Llegar al fondo? Subir?... Bajar?... Entrar?... Salir?... TOMATE EL 60!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Otro aporte gateros,en la esquina del hotel magnus en colectora panamericana y boulogne sur mer he visto una nena (creo que es nena) morocha,cuerpo chiquito medio culoncita. Tipo ocho de la noche la vi 2 veces ya,el tema tarifas y si es nena o nene se los dejo a ustedes porque esa hora paso por ahi con mi hijo.

Salud putaneros!

Te gusta que te soben? Que te rocen? Adoptar nuevas posturas? Llegar al fondo? Subir?... Bajar?... Entrar?... Salir?... TOMATE EL 60!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

buenas soy nuevo en el foro dejo algo de data

R8 y marquez hay yn par de tv medio pelo para abajo (solo para casos de mucha calentura)

en 9 de julio y marquez aveces para dennis no tiene tetas pero es muy copada le pone onda

 

un par de cuadras antes viniendo de panaericana mano derecha para cris, unas tetas enooormes (no tiene mucha onda) de lejos es una perra esta siempre en bolas pero no es muy linda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas