Jump to content

Reapertura de tema: Zona norte!

Valorar esta discusión


Betum

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Hola amigos foreros!! Me tome el atrevimiento de reabrir este tema dado que los temas similares ya tienen bastante antiguedad, y ustedes saben como es esto que día a día se descubren cosas nuevas en la calle :P

 

Bueno mi pregunta es alguno tiene data sobre callejeras en zona norte? Que paso con las chicas/travas de Munro ya hace como 2 años que no las veo deambular por velez sarfield, Las vetes del ruta Hotel etc etc...

 

El otro dia me pegue una vuelta un sabado por la noche por la colectora de de panamericana entra la 197 y 202 aver si habia algo de lo nombrado en foros antiguos pero no me tope con nada de nada. Ya se me esta acabando la imaginación para buscar jajaja..

 

Bueno cualquier info que tengan y quieran compartirla nos va a servir a mas de uno.. Saludos!! :w00t:

Hola;en respuesta al pedido debo señalar los horaios de las travestis en la zona de colectora en don torcuato,soy asiduo de la zona y las chicas trabajan desde que oscurece y,hasta las 11:00 a mas tardar.Mariana una morocha de piel morena muy linda y llamativa,se para a una cuadra de los jardines de babilonia, brinda un buen servicio.

a tres cuadras pasando una del hotel kebon se encuentran tres mas,una gorditamuy pequeña que no se su nombre pues no es de mi gusto,y dos maduras,que al parecer son transformistas mediocres esto obviamente a mi gusto,si doblan donde paran ellas van a ver botellas en bolsas que contienen tal vez alguna bebidas alcoholicas,y son las que estan hasta al menos las 00:30 a 1:00 mas o menos.

A dos cuadras se encuentran Mitchel Y Kimberly

michel rubia o casi tiene una melena de rulos bien formados muy buen cuerpo y de cara a mi ver algo masculina,pero vale la pena sus servicios y simpatia.

Kimberly aparece de vez en cuando asi que cuando la ven aprovechen pues es una esquisites de palermo en provincia alta de cuerpo de escandalo sin desperdicio, siempre fue rubia sin embargo ahora morocha mas linda y renovada. de servicio insuperable.

una cuadra mas subes el puente belgrano y retomas la colectora mano capital a una cuadra de la estacion de servicios alejandra linda tambien pero todavia es transformista,y servicios de pasiva nada mas al menos conmigo.

y a una cuadra de ella esta gaby,pechos pequeños linda, de buen servicio

en resumen 4 travestis que valen la pena,una transformista que esta en prceso

y tres que les dejo a ustedes que decidan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Impecable el Resumen que nos hizo (ulifolk) Voy a pegarme una vuelta, Lo unico que falto en el resumen Fueron los aranceles que manejan estas chichis!

 

Espero los aranceles y me pego una vuelta y cuento la Exp.. o lo que vi..

 

De apoco vamos armando un mapita dela zona Norte...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

bueno voy a intentar aportar algo a este tema ZONA NORTE ya que son mis pagos (aunque pobres de buenas gatitas).

ESTO ES TODO R8 desde camino de cintura hasta Jose c Paz (chelito).

 

pude notar que por r8 antes de llegar al Lemos (desde c.cintura) paran 2 chicas regulares ... cerca de una marmoleria.

mas adelante r8 unas cuadras antes del centro odontologico (s. miguel) mano izquierda en la parada hay un rubia que parece apetecible...algunas de ellas transitan desde centro odontologico como llendo a cruce jose c paz , si las vez caminando solas por la ruta es probable que esten laburando (comufladas por falta de coima a los polis).

mas adelante en 1ra junta hay 2 mas rubia y morocha (delgadas) nunca pare por venir con gente , habria que hacer una observacion cercana.

cruce jose c paz (1 cuadra mas del EASY).. llendo para pilar hay una morocha (bien morocha) delgada, parece estar buena y te hace gestos , te llama al pasar , a veces esta 2 cuadras mas abajo en corralon de materiales .

r8 , otra 3 cuadras de la fabrica DANA (ex EATON) mano izquierda una veterana , a mi gusto muy baqueteada.. (gato viejo) jiji

r8 Puerta del hotel miami ( jose c paz) , hay un gordita fiera y algunas veces una morochita rescatable.

r8 pasando el miami unas 3 cuadras mas una veterana grandota , tetona

r8 unas 8 cuadras de calle viena , puerta de negocio de venta de MIEL paraba una morochita linda paraguayita amateur a quien no veo mas y en frente paraba CARLA .. que linda mina (siempre hasta las 17hs ) ahora no acostumbro pasar en ese horario . asi que no se si estara todavia.

r8 y diagonal florida , paran 2 pendejas en la parada camino a pilar.. sentadas como espernado el colectivo .. pero no se dejen engañar con gatossss...

r8 mas adelante (no se la calle) pero es pasando el chelito, 1 cuadra despues de la entrada al abarrio privado (izquerda) hay siemrpe un par de ambas manos.

un toque mas alla ... en puerta del primer telo trucho de la derecha hay alli y enfrente.

 

ACLARO: mujeres siempre durante el DIA de 7puntos para abajo , de noche 97% travas (no consumo).

bueno, se que no son muy precisas las datas, pero bueno el interesado deberia darse una paseo lento por la zona y prestar atencion en esos lugares.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

ahhh se me olvidaba un dato importante, entre el chelito y cruce r8 con av.florida . hay una estacion de servicio SHELL mano derecha , por esa zona ronda una mina rubia buen lomo , cola pulposa y carita bonita, la otra vez la pare y pregunte si era mujer, a lo que respondio SI (gift 30 bucal , 50$ telho) .. pero la verdad no le crei por la voz rara y aparte compartia la parada con unos travas.

... me quede con la dudaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

ahhh se me olvidaba un dato importante, entre el chelito y cruce r8 con av.florida . hay una estacion de servicio SHELL mano derecha , por esa zona ronda una mina rubia buen lomo , cola pulposa y carita bonita, la otra vez la pare y pregunte si era mujer, a lo que respondio SI (gift 30 bucal , 50$ telho) .. pero la verdad no le crei por la voz rara y aparte compartia la parada con unos travas.

... me quede con la dudaaaaaaa

 

A que hora la podemos encontrar? mmmm aunque vuele a travesaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Impecable el Resumen que nos hizo (ulifolk) Voy a pegarme una vuelta, Lo unico que falto en el resumen Fueron los aranceles que manejan estas chichis!

 

Espero los aranceles y me pego una vuelta y cuento la Exp.. o lo que vi..

 

De apoco vamos armando un mapita dela zona Norte...

 

Saludos!

Es verdad betum olvide lo mas importante...

30 bucal 50 completo en coche, la policia nunca me molesto,zona de quintas y fabrica por lo q es una zona bastante segura

para ir al hotel cobran 80 o 100 buenos hoteles por la zona pero siempre estan fuera de mis posibilidades, y bueno las de la gruas no me atrevo a preguntar precios, colectora mano capital 20 y 40 en vehiculo.

que mas...

creo que no olvide nada.

edito para decir de una rubia mujer de unos 24 años a 30 metros de la frigor(antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

entre las 17:30 y 19hs seguro .

voy a ver la ubicacion exacta y paso el dato.

 

confirmado es un trava, ayer pase y pregunte.

Generalmente son solo verlos me doy cuenta , pero les juro que lo tenia al lado y parecia una mina, cuando hablo la cago ... jajaja :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

A que hora? y es potable?

 

Mañana viernes casi seguro me pego una vuelta por ahi y posteo!

pido disculpas por enviar sin competar pero atine a enviar al ser casi sorprendido,sigueindo con lo que iba una cuadra anes de la frigos sde para una rubia casi castaña pelo corto de unos 20 años iba parar pero ase asomo un patullero y ellla se acerco a hablar(recomiendo hotel pues dos veces pase y dos veces vi patrullero)lno se la ve mal tal vez unos kilitos de mas pero esta bien,en cuanto tenga la posibilidad pasarey contare expereiencia.

siguiendo por colectora hay una travesti mayor de ojos claro julieta me dijo llamarse,20 y cuarenta 80 hotel,solo poregunte,esta pasando el tropi.

psando la ruta 197 hay algunas chicas tanto travesti como mujeres,pero a mi ver mediocres,mayores y solo para luego de unos tragos biern fuertes.

sobre 197 y panamericana frente a una clinica hay urestaurant(el panamericano) mano capital frente a una estaciopn de servicio hay tres mujeres una esta potable las demas no opinoy dos travestis ,todo esto dentro del restaurant,creo que debes entras pedir una cerveza y llamarlas.

si vamos a la ford y panamericasobre la ford y sobre la colectora ambas manoshay masomenos 8 travestis y 5 mujeres dos travestis se las ve bien,pero tampoco atine a parar al ver policias por la zona.

en todo caso pasare y les contare precios y servvicios y si realmente estan bien las chicas que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

La semana pasada fui por Velez Sarfield (Munro) en la esquina de hotel casi llegando a Ader, de día es un auto radio creo, una morocha con botas largas no se si TV o no. No pude parar, la primera vez pase a las 23:30Hs y la segunda 22:40Hs. Esperosirva, pasen data si hablan fono y si es TV o no. Gracias.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fredsaravia

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

la/ vi en las cercanias de una estacion de servico abandonada por la av bolugne surmer , donde paran siempre algun camion, esta despus ke baja el sol(es una zona muy bacana y no pude haber mucho bardo)

 

saludos

 

Querido amigo Gatero,te cuento que la bebota de la Boulogne Sur Mer se llama Lucila,y es un chico,pero la verdad es que esta muy copadito/ta.Para tu info esta bb tiene pechitos nuevos,es muy gauchita y segun el/ella es unica en el arte de fagocitar miembros.La vas a encontrar en la parada de colectivos de la estacion abandonad de 20 a 01 de la mañana,pero se paciente porque tiene mucha clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Querido amigo Gatero,te cuento que la bebota de la Boulogne Sur Mer se llama Lucila,y es un chico,pero la verdad es que esta muy copadito/ta.Para tu info esta bb tiene pechitos nuevos,es muy gauchita y segun el/ella es unica en el arte de fagocitar miembros.La vas a encontrar en la parada de colectivos de la estacion abandonad de 20 a 01 de la mañana,pero se paciente porque tiene mucha clientela.

 

Gracias por la info betum,sin embargo,nunca he visto a nadie en ese lugar,y estuve dando vueltas durante años y nunca la he visto,esta entre la avenida oulogne surmer y ruta 202? puesa nadie e visto por ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas