Jump to content

Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

Estimados............yo que tenias ganas de empomarmela.....falta que uma de recomdendaras le pase lo mismo y tenga que sacar turno para el 2011......si el compa tranceup dice que existe ...es asi. Yo creo que existe pero todos estamos mas alzados que primer nieto con la borrega y logico debemos esperar...cuando pase la fiebreee peneana con esta mina.....la ire a ver ...hay opciones.......saludo gatero.

Gracias, la verdad nunca me meto a dar opiniones por ser imparcial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

amig gatero full yo fui a ver agostina de promotora no tiene nada las fotos muy bien retocadas cuando la vi dije q no si el gif ya muy barato no saludos re trucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chafirete

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

Gente...me parece que obvio lo que esta pasando. Yo cuando la vi tambien quise entrarle de una pero leyendo los post no me queda ninguna duda que es un enganche para que vayas y cuando estas ahi caliente como un vikingo, te dicen que no esta, que se fue, que esta enferma, cualquier boludes y te terminas empomando a cualquiera de las que esta ahi que no tiene el nivel de las fotos de la supuesta agostina.

Le habran pagado a esa mina por las fotos y fue....olvidense porque existir existe pero ahi no la van a encontrar.

Es una triquiñuela mas que tienen estos lugares para engañarte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas