Jump to content

Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

yo llame al fijo y al celu para pedir domicilio un par de horas

Me dijeron 300 convencional, +50 pete hasta el final y la cola lo arreglaba con ella

que empezaba a laburar a las 4 hasta las 8

llame a las cuatro y me dijeron que tenia todos los turnos dados

mmmmmm!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

mira yo fui la emsna, pasada, tengo un post con dalis de puerto madero hot.

Bue, volviendo al tema, fui buscando a esta piba, y llame 3 veces antes de ir para asegurarme que estuviera, y reservar... cuando llego, se fue a un domicilio.

Igual el nivel de las otras chicas es bueno.. pero yo siencermaente queria a esa, ajjajajajajajaaj

termine pasando con dalis.... la pase muy bien, pero bue.. yo queria a agostina

por ahora me suena a cuento, además no hay ninung forista que la haya visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

Yo fui un día a Puerto Madero Hot y pregunte por una chica que no esta ahora en la pagina web. El hecho es que reservo y cuando voy me dicen que no estaba disponible, ahi le digo pero yo reserve y me dijiste viniera, la mina me dijo que el cliente se quedo una hora mas. Una verguenza lo que hicieron o bien una mentira lo de la chica, me fui pero antes vi las que estaban, no me gustaron.

 

Otro dia por un amigo me presenta una mina que la conocia del lugar no voy a decir quien es la chica para no meterla en problema vi las fotos en la pagina por eso no doy nombres, y la verdad la foto a la realidad nada que ver.

 

Me hace desconfiar mucho del lugar. Espero que le sirva la data y perdonen que no pueda dar nombres pero ustedes saben que alguno del lugar puede ser usuario del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

Parece no existir gente. Llamé 2 veces, 2 veces "reservé", 2 veces fui...y dos veces me volví sin haberle entrado a ese culo.

 

No se que onda, pero entre que no me gustan los privados ni me gusta que me cuelguen, no se si me arriesgo una 3ra.

 

Suerte al próximo que pruebe!

 

Alexx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

Que boludez no, seguir queriendo cojernos a alguien que NO existe.

Por supuesto todo producido por algun PV de mierda, lo cual es recontraproducente, pero bueno sigamos la senda de los gatos.

Tranquilos que hay demasiados.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

Buenas... hoy llamé a puerto madero hot, pedí por Agostina, me dijeron que estaba, entonces reservé para las 11.30. Llegué a las 12, me atendió Liliana quien dijo ser la encargada del lugar y cuando le conté que venía por Agostina me hizo un hermoso acting. - No, puede ser... quien te dijo que estaba Agostina?

bue... resumiendo. Me contó que Agostina llega a las 16hs. y que se maneja con reservas y que tiene todo reservado hasta dentro de 3 o 4 días.

Acto seguido le pregunté cuantas chicas había y me dijo que 6. Ok, respondí las quiero conocer. Mamadeeeeera... cuando las ví... la primera era un paquete de llerva en babydoll, con las otras nunca mejoró. Finalmente me fuí a la mierda con las sensación que Agostina no existe. Al menos no me cierra ese nivel de mina en ese lugar...

 

frio

F R I O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

Estimados............yo que tenias ganas de empomarmela.....falta que uma de recomdendaras le pase lo mismo y tenga que sacar turno para el 2011......si el compa tranceup dice que existe ...es asi. Yo creo que existe pero todos estamos mas alzados que primer nieto con la borrega y logico debemos esperar...cuando pase la fiebreee peneana con esta mina.....la ire a ver ...hay opciones.......saludo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

 

Una vez pasé estuve con una mina que era muy parecido... O ERA LA MISMA DE LA FOTO. Solo que no tenía tanta teta, se ve que se la opero. Recuerdo que fue un trio con una morocha conocida como Veronica de la Rua o algo asi...

 

Se habian mudado hace poco a un nuevo depto, creo que por la calle Uriburu, un PB, entrando por la puerta del edificio a la derecha. Me acuerdo mucha de esta niña porque de cara estaba hecha una diosa, de culo tambien, flaquita y sin nada de celulitis o cosas extrañas. Solo le faltaba gomas, pero ahora que se tuneó, también estuve queriendo ir.

 

Llamé dos veces y obtuve: "ella atiende desde las 18 hasta las 22 (eran las 14)"; y la otra "hoy no atiende, pero hay otras chicas...". No se si sera verdad, si existe o no, pero al menos no me hicieron ir al pedo.

 

Si me preguntan... para mi NO EXISTE.

ROIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas