Jump to content

Nicol masajes volvió

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió

 

melabanco no sabes cuanto sale con participacion o alguno de los colegas que la conozca,muy chico es el cuartito de que medida es.hay algun sofacama? (no creo) tiren data.
si el lugar es chico,entra la camilla y hay lugar para moverse y cambiarse,hay aire acond,el gift completo es de 300 mangos,la mina los vale,esta barbara y te hace sentir muy bien,vuelve de vacaciones este lunes,abrazos,jmf:015::015::015:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió

 

Yo estuve con esta minita y la verdad que la pase muy bien, tiene una actitud super segura y sensual, de todas las minas que vi del lugar me parecio la mejor sin dudas y creo no me equivoque, la pase muy muy bien, la recomiendo totalmente :thumbup1:

 

Encontre unas fotos en donde esta mas ligera de ropas muchachos les dejo el link

 

http://www.areamasajes.com.ar/abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió

 

yo estuve con esta minita y la verdad que la pase muy bien, tiene una actitud super segura y sensual, de todas las minas que vi del lugar me parecio la mejor sin dudas y creo no me equivoque, la pase muy muy bien, la recomiendo totalmente :thumbup1:

 

Encontre unas fotos en donde esta mas ligera de ropas muchachos les dejo el link

 

http://www.areamasajes.com.ar/abril

esa no es nicol la azafata,:034::034::034:es abril,nada que ver,nicol es la segunda foto de donde empezo este tema,okkkk,abrazos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió

 

yo me referia a angelina fiesta
no, como pusistes el link de abril,no entendia nada,si te fijas,en este post,venimos hablando de nicol,y de repente sale tu link,con las fotos de abril,no entendia,gracias,un abrazo,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió

 

DESAPARECIO LA MUY PERRA,LA MINA LA TIENE RECLARA,LABURA 20 DIAS A FULL,Y SE BORRA UN MES,YO LA ESTOY LLAMANDO HACE 10 DIAS,Y NADA,EL CELU APAGADO,Y EN EL DEPTO ME DICEN,NO ESTA O NO LABURA MAS,LA VERDAD QUE ME DEJO MUY CALIENTE ESTA MINA,ME LA QUERIA MONTAR DE NUEVO,Y BUENO MANANA ME VOY A LO DE KANDE,QUE LA PASE BOMBA,JE JE JE:001_tt2::001_tt2::001_tt2:,JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió

 

Amigo JMFIESTA

al parecer tuvo un problema serio que le impide volver a trabajar, lamentablemente solo nos quedara el recuerdo.

Algunos me tildaban de alcahuete de la niña en cuestion, pero lejos fue una de las mejores que conoci desde hace mas 10 años.

No es justo que lo bueno se retire, seguire investigando, pero por ahora Nicoll la azafata partio en un vuelo con rumbo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió

 

Amigo JMFIESTA

al parecer tuvo un problema serio que le impide volver a trabajar, lamentablemente solo nos quedara el recuerdo.

Algunos me tildaban de alcahuete de la niña en cuestion, pero lejos fue una de las mejores que conoci desde hace mas 10 años.

No es justo que lo bueno se retire, seguire investigando, pero por ahora Nicoll la azafata partio en un vuelo con rumbo desconocido.

Perfecto Melabanco, cerramos entonces asi no se confunden los foristas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas