Jump to content

Nicol masajes volvió

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL

 

Si este post es para los fanaticos de Nicol la azafata, ya esta trabajando yo tuve la suerte de encontrarla.

Que diosa !!!! por Dios... servciio como siempre, excelencia en sensualidad, la tiene re clara, se entrega a full, con super besos, caricias.

Hoy cuando la vi en bolas, me parecia raro que una mina asi este en ese cuartucho. Vestida con jeans ajustadito, remera negra y cuando llego el erotico se saco todo , bronceada con la marca de una diminuta tanga, esa cola durita paradita y con esa cara de picara que te mira...te queres matar.

Besos, pt sin , y acabada e x p e c ta c u l a r .

Gif 200 con erotico.

Desde este post quiero agradecerle a JuancarlosV, quien por mensaje privado me la recomendo.

Muchachos no dejen de conocerla, lo mejor en Tribunales y Microcentro.

REINCIDENCIA MIL

http://www.masajes.com.ar/angelina/index.html

 

 

La Hostia.... que linda que esta.... le entro como pasta del domingo

 

Ahora bien... la señorita hace masajes sensuales terapeuticos con algo mas???? o es una loca desenfrenada maquina sexual, con pasa crema???, porque no es lo mismo....

 

¿Se entendio?

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL

 

Yo ya no te digo nada Lechero

No fuiste con Ivone, no fuiste con Nicole.

Me rindo

 

PD: hoy la llamé a Nicole y me dijeron que no fue. Estaba disponible Vanessa http://www.masajes.com.ar/vip115/index.html . Yo la vi una vez, está muy buena, pero no sé que onda y creo que nunca leí una xp. Alguien la probó?

 

 

Por Vanessa, las veces que he ido con Nicole, siempre esta sentada en los escritorios con cara de poker, ni levanta la vista al pasar uno, apenas te saluda. No es que me paso una vez sino todas las veces.

La piba parece que tiene un buen fisico, pero mi olfato gatero me dice aca paso... espero equivocarme.

 

Nicole esta buenisima, tiene un masaje aceptable, garcha como los dioses, pt sin sin problemas y conmigo fue hasta el final.

Pero una cosita la ultima vez me dio asquito y deje de visitarla. Me tuvieron esperando que termine con el flaco anterior, viene a saludarme y me estampa un beso de lengua y senti........ (seguro habia hecho un pt hasta el final)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL

 

Yo ya no te digo nada Lechero

No fuiste con Ivone, no fuiste con Nicole.

Me rindo

 

PD: hoy la llamé a Nicole y me dijeron que no fue. Estaba disponible Vanessa http://www.masajes.com.ar/vip115/index.html . Yo la vi una vez, está muy buena, pero no sé que onda y creo que nunca leí una xp. Alguien la probó?

 

Don Migh thor como va A mi me paso lo mismo tratando de encontrar a nicole y cai con vanessa , la mina como usted dice esta muy buena un cuerpo impresionante , pero una barra de hielo es mas calida que ella , los masajes sensuales un desastre ni siquiera pasa crema y el relax heladera heladera , muy buen cuerpo pero es de esas que no toques por le duele un desastre

 

Nicole si es una garantia de servicio es de lo mejor en cuerpo y onda el servicio es muy bueno

 

espero sriva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL

 

Lechero porfi anda y te vas a olvidar del cuartito.

O si no espera unos dias que creo se muda de lugar. Esto es lo que comento la compañera de Nicol.

 

vos que sos reincidente ahi: convencela que me haga un service en un hotel dale!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL

 

Yo ya no te digo nada Lechero

No fuiste con Ivone, no fuiste con Nicole.

Me rindo

 

PD: hoy la llamé a Nicole y me dijeron que no fue. Estaba disponible Vanessa http://www.masajes.com.ar/vip115/index.html . Yo la vi una vez, está muy buena, pero no sé que onda y creo que nunca leí una xp. Alguien la probó?

 

 

juro que a ivone la llame 200 veces y nunca enganche

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL

 

´Qué raro don Web, la mina tiene una importante cara de reventada

pero bueno no es garantia de buena atención, y encima si los masajes ya son una mierda...

 

masajes_5.jpg

 

Como va don Sapo , las fotos lo mismo tienen un tiempo , la cara de reventada igual la tiene , tambien un lomazo , pero en mi caso la onda fue 0 ,ella siempre con mala cara , y los masajes sensuales nada desastre , tal vez la agarre en un mal dia, yo erroneamente pense que si estaba con nicole el servicios seria similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL

 

Perdona, es un erotico...te parece mal !!!! 200.

Cada uno paga lo que considera que vale el servicio.

Muchachos!!!! a todos los que probaron este manjar...vale la pena o no !!!!!

 

Coincido con ud. que cada uno cobra y paga lo que quiere.

De todos modos yo también considero que $ 200 por masajes sensuales y pajote es un afano.

Es más, si el servicio no es de primera, también me parece mucho masajes y garching (Aclaro que me la paso pagando esa suma por sevicios medio pelo, y cada vez que salgo me puteo a mi mismo) :031::031:

 

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: nicol masajes sensuales - volvio

 

garche 300, te la chupa a full, a mi sin y mientras te mira.

Ese dia mientras me la chupaba , me agarro la mano para que le meta la mano en la conchita, toda mojada mal. pero para mi que se lubrica antes de entrar al gabinete.

Cuendo la garche se me subio dandome la espalda, miraba ese culo hermoso y su tatoo tan delicado que par no acabr ahi nomas cerre los ojos.

UN encanto de nena.

Bacas

Autobombo, vos la conoces!!!!!, y si la conocieras no dirias eso.

Anda lechero

Lechero mira lo que te digo , si no te gusta el trato me hago puto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: nicol masajes sensuales - volvio

 

El link original ya no va a Nicole, se habra tomado unos dias?

A pesar que cuando la visite el pesebre olia a pecera, estoy dispuesto a una nueva visita de lo buena que esta.

Melabanco, no hay necesidad que te hagas puto, aunque si queres esta ok, pero parece que usando el "porfi" vas rumbeando para ese lado

Un abrazo

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: nicol masajes sensuales - volvio

 

El link original ya no va a Nicole, se habra tomado unos dias?

A pesar que cuando la visite el pesebre olia a pecera, estoy dispuesto a una nueva visita de lo buena que esta.

Melabanco, no hay necesidad que te hagas puto, aunque si queres esta ok, pero parece que usando el "porfi" vas rumbeando para ese lado

Un abrazo

G

 

Se nota que tenes unos años,los pendejos habalmos asi.. porfi.

despues cuando quieras te mando algunas formas de expresarte, asi tenes mas exito con las mujeres..jajajajja

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El huracan nicoll

 

HACE 1 HORA ACABO DE DEJAR A NICOLL,LA AZAFATA,NO ME GUSTO,ME VOLVIO LOCO,DESPUES DE LEER TANTAS MARAVILLAS DE ESTA MUJER,HOY SIENDO LAS 4 DE LA TARDE,LLAMO Y ME ATIENDE AL TOQUE,PIDO TURNO PARA LAS 18HS,Y ME DA EL OKKK,TUVE MUCHO CULO,POR QUE LLAME Y ME ATENDIO AL TOQUE,AYER ME CANSE DE LLAMARLA Y NADA,LLEGO Y CASI ME MUERO,ES UNA DIOSA TOTAL,EL GABINETE CHICO,CON BUEN AIRE ACOND,EL BANO JOYA,NO FALTA NADA,ME DICE PONETE COMODO,VUELVE Y EMPIEZA CON UNOS MUY PERO MUY BUENOS masajes sensuales,OJO QUE SABE DE MASAJES,Y EL DA TE VUELTA FUE TERRIBLE,YO YA ESTAVA AL PALO,SIN DECIRME NADA ME LA EMPEZO A CHUPAR MAL SINNN,LE METI LOS DEDITOS,NADA DE OLORRRR,LA ABRI DE PIERNAS Y LE PEGUE UNA CHUPADA DE AQUELLAS,Y ACA MI GRAN DUDA,LA MINA PARA MI TIENE LA FIEBRE,SE DESCONTROLO MALLLL,BESOS DE LENGUA,ME PEDIA PIJA A MORIR,ERA UN HURACAN,PARECIA UNA NOVIA EN CELO,LA PUSE EN CUATRO,LE HICE DE TODO,ESTUVE 1HORAY20,FUE UNA EXP,INOLVIDABLE,ES LO MEJOR DE LO MEJOR,(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) EL VIERNES SALE DE VACACIONES,HASTA DESPUES DE LAS PASCUAS,OJO CUANDO NO ATIENDE EL TELEF,ES POR QUE ESTA LABURANDO,ME DIJO QUE VAN A PONER UNA MINA PARA ATENDERLO,A MI ME DIO EL CELU,LA TABLITA NO HACE FALTA,TODO 10 PUNTOS,EL GIFT.$300MANGOS.UN ABRAZO A TODOS,:001_tt2::001_tt2::001_tt2:,JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas