Jump to content

Algunas experiencias

Valorar esta discusión


Invitado Jacinto2010

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mikecarra

Respuesta: Algunas experiencias

 

Entre las 1 y las 2, y salir a las 3:30 aproximadamente.

 

Allavoy.

 

Salir 3:30 suena bien si el objetivo es ahorrar dinero, pero si el objetuvo es tener la mejor seleccion de minas, no seria mejor mas temprano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

Hace mucho que no voy, pero lo hice varias veces. Si vas despues de las tres, tres y pico, podes arreglar para no volver, muchas no tienen drama de horarios a partir de esa hora, de echo, con la inolvidable rubi, ex- bailarina, sali a esa hora y estuve hasta el mediodia un par de veces, al precio de una salida, salida de chica "de sala", ¿esta claro?. Bue, es cierto depende del día, por ahi en ese horario ya se llevaron la mejor mercaderia. ¿entonces? A mi parecer, enganchar algo para tomar algo tipo 2 de la matina dos y pico, donde suelen volver alguna de "primera calidad" que por eso mismo, ya salío. Y "hacer tiempo" una horita, en lo posible sin pagar otra copa claro, para arreglar la salida, a esa hora, ya la mina esta jugada, y si le cabe, no pone trabas en los horarios. Que sirva la xp. Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mikecarra

Respuesta: Algunas experiencias

 

A mi parecer, enganchar algo para tomar algo tipo 2 de la matina dos y pico, donde suelen volver alguna de "primera calidad" que por eso mismo, ya salío.

 

Personalmente, yo no saldria con alguien que ya salio... tendria que estar bien borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

Bueno, me he decidido a compartir experiencias luego de ser habitue de Madahos. En esta ocasion traigo solo rubias. Si gusto e interesa sigo, tengo mas de 60 xps

Natalia:

 

[...]

 

Sol:

[...]

 

Lucero:

[...]

 

Ivana:

[...]

 

Belen:

[...]

 

decir que me saco el sombrero ante tanta información, es poco!!!.

Gracias

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado capricornio-

Respuesta: Algunas experiencias

 

ANITA LA PARAGUAYA:confirmado es una maquina chupa sin forro coje sin forro,se traga la leche yo sali con ella la semana pasada es una idola si lo recomiendo.le felicito a madahos por tener anita.es un esplendor anita....

ANITA:en la cama estas como en el paraiso

cara bien

edad como 30 años

altura 1,67

ojos marrones

cuerpo muy bien

tetas 6

cintura 8

cola 9

piernas 9

onda 10

cama 10

relojeo nada:

limpia muy bien

salen con ella y se van sastifecho,es una maquina de sexo no te dice nada no....

SE LO RECOMIENDO SI QUIEREN PASAR BIEN COBRA 500$ O 400$

LO QUE TE DICE LO HACE .no es como otras que prometen y no cumplen...:CON ANITA me ariego a todo...super mujer no hay otra+

:015::017:anita es la paragua sige todavia yo la veces que fui no la vi. se planto algo poq no tenia nada anita es una maza.yo estube con ella antes de navidad ella me dijo q se volvia a paraguay abandonaba el burdel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado capricornio-

Respuesta: Algunas experiencias

 

cual dirian ustedes es la mejor hora para ir a madahos?

 

a madahos anda a las 1 am y saca una mina de ahi tipo 2,35hs o 3am.prq, esa hora salen x 300$ la otra vez q, fui una mina me encaro y me dijo eso.y tambièn , te da es la oportunidad d encontrarse a la vuelta asi no pagas copa eso si le gustaste:020:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas