Jump to content

Algunas experiencias

Valorar esta discusión


Invitado Jacinto2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

No voy seguido a Madhahos (no vivo en forma permanente en BA) pero hace un par de meses estuve charlando con dos hermanitas uruguayas, ambas morochas, de 27 y 23 que para mi gusto estaban buenas, salí finalmente con la más grande que resultó muy gauchita con un buen pete sin, garche divertido, precio x 1 hora $ 400 (valor normal de la casa) y nos quedamos un rato más porque ya era tarde.

Regresé a Mada para fin de año y no las ví (como un salame perdí el cel), motivo por el cual apelo al vasto conocimiento de los amigos aquí presentes por si alguno las conoce y tiene alguna data.

Desde ya gracias

Abrazos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

Sì, colega, estuve con ellas hace unos dias, la mas pendeja es mas tetona con pelo ondulado, mandame un mp que te paso el celular de la mas grande.

 

Saludos, Allavoy.

 

Una pregunta: hay que ir a medianoche? cual es el horario más temprano para pescar algo(alguna)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

Por la poca expiencia que tengo es mejor caer tipo 1.30 hs y quedarte parado charlando con las que interesen y negociarlas mejor tipo 2 o 2.30 hs, de esa manera ellas no tienen la facilidad de volver al boliche, y si pegás onda te quedás un rato más.

Respecto a las hermanitas uruguayas, la más chica es la que está más fuerte (pero creo que no tenía pelo enrulado cuando la conocí, ambas hermanitas tenían pelo lacio), de todos modos estas custiones nos ayudarán a despejarlas bien los amigos frecuentadores que -según acabo de leer- la tienen más que clara en ese distinguido recinto.

Abrazos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Algunas experiencias

 

Depende de las chicas...el grueso entra cerca de la medianoche y se quedan hasta el final,en este caso salir a las 3 es ideal...sin embargo hay quienes entran a las 23 e incluso a las 22hs,en estos casos la mejor hora de salida seria a las 2 y 1 respectivamente...

Jacinto me tirarias mas data de morochas treintañeras? Thks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

belen,es una morocha que hace un par de años,5 o 6,estaba en envidia,gracias

 

Amigo, estamos hablando de la misma Belen de Envidia??? La que se hizo las lolas y despues desaparecio??? Alta y muy bonita???? Es ella????

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algunas experiencias

 

perdon fabian_bsas yo quise en realidad preguntar y me olvide de poner el signo de pregunta y parece que escribi una afirmacion ,perdon de nuevo

pero te cuento que si hablamos de la misma belen,creo que si,ella despues de envidia estuvo en madahos yo fui a buscarla y estuve con ella dos veces ,pero ami no me da el bolsillo para madahos,igual si es ella haria un esfuerso e iria a verla de vuelta ,era terrble como te trataba,si alguien puede confirmar si es ella avisen gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablowoquer

Respuesta: Algunas experiencias

 

te doy la razón jacinto.SOL es muy fria no sabe hacer pete menos cojer.y desde que entras a la habitación ella mirando el reloj.YO SALI CON ELLA A ULTIMA HORA ME COBRO 350$ cuándo esta necesitada sale x cualquier billete.ami me pidio 500$ yo le dije que nop me bajo a400$ y le dije tengo 350$ ella me dijo la copa y bamos, pero no se lo digas a nadie,me dijo. yo estaba en la barra y ella llego y empezo a fregar el culo y hablando me pidio la copa y le pregunte x la >salida.estaba necesitada

pero tiene olor a conch... limpieza 0 no existe para ella.conmigo se ofendio x lo que le dije que le faltaba mucho y que sea mas limpia.ami me queria besar pero tiene alinto asqueroso. mi amigo tiene foto de ella antes de inyetarce aceite de avion en la cola.mi amigo me dijo que cojio sin forro con ella.despues de ponerce cola mi amigo fue y salio con ella le iso el pete sin condon..yo le dije es bastante sucia y el me dio la razon, ella me dijo que no era ella es la hermana es muy mentirosa si en verdad es promotora no va estar prostituyendose x 350$.bueno al fin si voy a escribir todas las mentiras que me dijo lleno el foro

 

 

 

si amigo no te hagas drama y llena el foro asi ando alerta ya q por los videos me re encanta y quisiera pasar con ella:045::045::045::045::045::045::011::011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

 

 

Bueno, me he decidido a compartir experiencias luego de ser habitue de Madahos. En esta ocasion traigo solo rubias. Si gusto e interesa sigo, tengo mas de 60 xps

 

Saludos

 

 

Natalia:

 

Rubia, debe medir 1,70 con tacos. Si se destaca por algo es por su adiccion al sexo. Viene muy bien de lolas y de cola. Tienes ojos claros (lentes de contacto) y un fisico privilegiado.

No dice que no a nada salvo al pt sin hasta el final. Entrega todo y para colmo es insaciable.

Totalmente recomendada.

Si no sos extranjero, arranca de 600 pero en 400 te la llevas.

Totalmente recomendable para los que busquen guerra. No relojea

nota: en enero no esta, esta en mar del plata haciendo promociones de speed

 

Sol:

Una rubia hermosa, delicada, estilo modelito. Tiene operadas las lolas y la cola. Ojos claros y dueña de un fisico no apto para cardiacos.

Segun la necesidad sale hasta por 500.

No es recomendable. Es muy fria y si bien sale mucho, los clientes nunca repiten con ella.

Es misionera.

No es completa. Relojea

nota: promete mucho en la sala, pero despues no es lo que dice ser

 

Lucero:

Eterna compañera de Sol. Es mas alta que esta ultima, tambien misionera y tiene las lolas echas. Ojos claros, muy bonita. Debe medir 1,70 con tacos.

El servicio no es completo y sale por 500. Relojea

 

Ivana:

Esta mujer tiene toda la onda. Si bien esta toda operada es lo que se dice un camion. El servicio que ofrece es buenisimo y encima te cagas de risa.

Debe medir 1,75 con tacos.

Totalmente recomendable y hay que pelearle mucho el precio porque sale mucho. No relojea

 

Belen:

Debe medir 1,80 con tacos. Debe ser un 100-60-95 y menos la cola hace de todo. Tiene muy buena onda y es muy bonita (quizas le falta un poco de cara linda para ser perfecta)

Gift nunca menos de 500. No relojea

 

 

QUERIDO!!!!!!! No pusiste a la rubia numero 1 de MADAHOS y de la noche de cabarulos de RECOLETA: ANITA LA MAQUINITA. Una paraguaya que te la deja hecha pedazos, destroza todo lo que se le ponga en el camino y nunca se da por satisfecha. Es la mejor de todas y tiene una onda INCREIBLE. COMPLETA A FULL. Díganle que son amigos mios, me conoce como Marito:-)

MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

QUERIDO!!!!!!! No pusiste a la rubia numero 1 de MADAHOS y de la noche de cabarulos de RECOLETA: ANITA LA MAQUINITA. Una paraguaya que te la deja hecha pedazos, destroza todo lo que se le ponga en el camino y nunca se da por satisfecha. Es la mejor de todas y tiene una onda INCREIBLE. COMPLETA A FULL. Díganle que son amigos mios, me conoce como Marito:-)

MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas