Jump to content

Marisol BG

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Marisol BG

 

La veo muy distinta a cuando la conoci en el depto que tenia en cordoba al 700, me pueden decir si se hizo algo? que se yo, una lipo, arreglo de gomas, alguna cirugia en la carita? Conmigo fue un polvo y una hora de charla, lo bueno es que le gusta lo que hace, me acuerdo que mientras garchabamos me dijo: si mi marido hubiera tenido una verga como la tuya ni en pedo me dedico a esto.

Nose porque nunca me dio por reincidir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol BG

 

Felicitaciones Ernie, basta leer tu relato y saber como te sentiste, especialmente por la imagen de reirte solo en el tren.

Habrá que insistir porque la mayoría sufre el teléfono sin respuesta.

 

Gracias gatopardo51, tal cual..me fui feliz..se que es jodido engancharla..y haberla pasado bien con ese camion no tiene precio..insisti...ya va a caer..abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marisol BG

 

Ernie me impreisonó porque veo en tu relato frases como las que yo use en el mio

Es la de las fotos o mejor, es recomendable, etc...

gracias por compartir.

Despues de verla dos veces me dediqué a buscar sus videos (en los cuales hace cualquier cosas...) ahora quiero ir y ver que se me ocurre/animo a hacer. Lo que pasa es que se me ocurre que Sol te pasa por arriba si se lo pedis

en fin gracias por compartir, yo ya estuve en el depto nuevo y espero que ahora le ponga espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas