Jump to content

Marisol BG

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marisol BG

 

Felicitaciones por la reincidencia, ex sol de platy actual marisol de bg es una de mis preferidas a la que tengo un poco olvidada , lamentablemente.

Compa lokoloko, seguro no entrega, lo intnto un tiempo muy corto pero no le va asi que desistio y supongo que por eso no sube su gift. Es mucho mas linda y da mejor servicio que muchas de las chicas de area vip

salu2

ber

Gracias Bernardo, lo que contas es tal cual...evidentemente no le gusta y ahora esta en una posicion donde elige hasta quien atiende, por lo que de la cola ni se habla..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marisol BG

 

Compa sal amin , parece que le haces fiel honor a tu nik

que parte de todos los comentarios que hiciemos no entendiste . Sol no es completa porque no le va...........

A ver si te pones media pila y alineas los patitos para fin de año asi el 2010 lo empezas mejor...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol BG

 

Compa sal amin , parece que le haces fiel honor a tu nik

que parte de todos los comentarios que hiciemos no entendiste . Sol no es completa porque no le va...........

A ver si te pones media pila y alineas los patitos para fin de año asi el 2010 lo empezas mejor...

Salu2

ber

 

Bernardo..Lo de hacerle fiel honor al nik fue lo mejor que lei en el dia!!! jejee..Sal Amin..no es completa..una pena..porque tiene un lomazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol BG

 

nunca la puedo agarrar, a ver si uno la agarra por mi y me arregla un encuentro!!!!!!!!!

 

jeee es verdad, dificil de agarrar, yo la enganche cuando menos pensaba..pero llame muchas veces..viste como son estas cosas..cuando menos lo pensas la enganchas..suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marisol BG

 

Su bronceado suma muchisimo hay fotos que me paran la pija mama noel!!

n2-16ddc5c.jpg

ms-16ddd62.jpg

Mi turno dejenla un momento en paz que no me agarre el invierno discando que se le destiñen las marquitas de la tanga. Es un 10 Mariso , o Sol como la conozco desde la Calle Tucuman.Garantia de pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas