Jump to content

argentas-VIP????

Valorar esta discusión


kbuenasgomas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: argentas-VIP????

 

mira si se tomaron vacaciones de verdad, despues de tantas hipotesis que se dijeron?, ja ja.

ojala se hayan tomado vacaciones y nada mas, es una exprecion de deseo

 

Nadie abandona un negocio rentable , son vacaciones hasta el 18 ó quizas una semana mas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas-VIP????

 

quizas mas alla de todo ese puterio de las amenazas, de los fecebooks, fotologs, llamadas telefonicas, etc que suelen pasar en muchas pvs que estan manejados por gente pesada. La razon por la cual cerraron es simplemente xq en esta epoca hay poca demanda y decidieron tomarse unas vacaciones, pero no aclaran bien xq cerraron asi se arma todo este quilombo y generan una gran expectativa e intriga por parte de los clientes, asi cuando abren nuevamente vamos todos deseperados a su reinauguracion, para mi es puro marketing, esto mueve mucha guita, no van a cerrar por cualquier cosa. Y en caso de cerrar, seguro que apareceran en otro dpto, o con otro nombre, o las minas las encontraremos en otros pvs, todos y todas vuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas-VIP????

 

Coincido con Juanchott, yo estuve hace poco (puse mi XP) y la mina me contaba lo bien que la trataban, como la cuidaban, que no las apretaban con los horarios ni faltas, de hecho les retienen un % menor que en otros PV y ni les cobran el costo de publicacion en paginas. Lo llamativo es lo poco que duran las minas ahi, cuando todas estan buenas y todas brindan buen servicio. Creo que no hay malas xp, y ami me respetaron siempre todo, la mina, el horario, etc, y las minas son lo que uno ve en la pag.

De cualquier manera tambien abrieron en Belgrano y duró muy poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas-VIP????

 

Seguramente el cierre por la época Fiestas y mes de enero no es casual, es por todos conocido que baja mucho el laburo. Asimismo y en cierta forma, las chicas son humanas y querran tomarse un descanso para estar con sus familias o relajarse. También es incuestionable que el PV era muy exitoso en terminos económicos, los dos cuartos estaban llenos durante toda la tarde. Como se dijo arriba es casi una seguridad que van a regresar al menos en otros deptos, sea juntas o no.

 

Para sumar a la novelita, me consta que a las chicas les revisaban los celulares para ver qué contactos tenían y las marcaban de cerca respecto de lo que hacían de sus vidas antes y después de su horario de trabajo. Si luego había un apriete jodido o no pasaba de un reto, me escapa. Supongo que habrá habido de todo un poco.

 

De todas formas, en lo muy personal, tuve una decepción con una de las chicas del lugar por lo que muchas ganas de volver no me quedan. Live and learn.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: argentas-VIP????

 

Esperemos que sea solo temporal como dicen. Lo qe quice poner con lo que postie, es que hubo siempre puterio. Y nunca estuvo claro de que lado. Tuve gente que me dice que el quilombo viene de un lado, y otra gente que el quilombo viene de otro lado. Asi que la verdad, mas alla de lo que puse (creo que fui claro que lo que me mandaron hay que tomarlo con pinzas) uno nunca va a saber la verdad del todo. Puede tener sospechas, etc,pero solo eso. Lo unico que quice mostrar es como hay un par de bandos y se estan tirando con todo(sin saber realmente quien dice la verdad) y cagando a las chicas.

 

La prostitucion organizada es un delito, asi que no es raro que haya gente pesada atras de ello, mas alla que la gente que esta aca se trate con respeto, etc. Asi que si, hay cosas que pueden pasar, es un riesgo que siempre tomamos cuando entramos a un nuevo privado, y cuando te quieren cagar, te dicen que te mandan al de seguridad. Lo que yo sinceramente espero es que las chicas puedan trabajar bien y que vuelvan, sea en argentas (si es verdad que vuelven y espero que sea verdad que no es ahi donde las apretan) o en otro lado. Sinceramente los dueños me importan poco, me importan mas las chicas, que esten bien, y nosotros, los consumidores, que podamos ir a un lugar tranquilo, que no sea mafia, y que nos traten bien.

 

Esperemos que haya retorno.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas