Jump to content

argentas-VIP????

Valorar esta discusión


kbuenasgomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: argentas-VIP????

 

Y si es un forista de otro foro cual es el problema en este foro con que lo manden al frente? diganlo loco, empieza con R, hay 897 users que empiezan con esa letra, y debe ser un coso bastante molesto como para que haga cerrar un pv en donde entre chicas y dueña facturan mas de $2.000 por dia...

 

 

Mira.

 

 

mas claro..echale agua

 

SIN LINKS A OTROS FOROS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: argentas-VIP????

 

no me digan que me quede sin conocer a romina, me quiero morir.

iniciemos una campaña para que vuelvan, las experiencias con las chicas eran todas buenas.

espero que solo sea un parate por la temporada de verano, sino abra que rastrear a las chicas para saver a donde van a parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: argentas-VIP????

 

El foro de baires girls esta lleno de 840s. Baires girls es de 840s de hecho. Los dueños de la pagina son dueños de varios pvs.

Lo mismo pasa con tacos altos, que es dueño de algunos pvs. Asi que lo que lees en esos lugares tiene muy poca confianza. Este foro tiene muchos 840s, pero por suerte no estan apadrinados por los administradores. Lamentablemente los 840s existen en todos lados, uno tiene que aprender a distinguir la info buena de la mala, saber leer a la gente, etc. Eso lo puede hacer gente con experiencia, asi que muchos nuevos se clavan. Bah, que muchos nuevos, yo mismo me clave mas de una vez, con gente que pense confiable.

 

Sobre el apart, creo que habian empezado ahi, y despues se movieron al actual. No se quien se las robara, porque todas las que se fueron de argentas, no las vi despues en otros lados (auqnue quizas es por lo que paso con las minas que escracharon...)

 

Sobre argentas, lastima, aunque nunca estuve con ninguna,

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: argentas-VIP????

 

Hay un par de posts, de Wanda ex argentas, que podes buscar, y por lo que me conto una persona, tambien paso con otras por facebook.

 

Ahora, la verdad de los escraches no la se. Hay dos versiones:

 

1-Los del PV de nayla le estan haciendo la cama a los de Argentas Vip, y les escrachan las minas

2-Las minas de argentas vip se van a otros lugares ya que cobran mejor y los mismos dueños/840s de argentas les hacen los escraches.

 

La verdad de las dos no la se. ME contacto mucha gente por el foro por una u otra. Foristas, que me dicen que se enteraron por X lado, una supuesta mina que laburo ahi, que me dice que es como dicen en el punto 2, etc. PEro la verdad que como esto es anonimo, uno nunca sabe, y como puse en este post, incluso conociendolos personalmente, despues te das cuenta que lo eran.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: argentas-VIP????

 

Disculpe mi ignorancia maestro, pero... Que o como seria el escrache a nivel 840, pv's, etc.. no entiendo bien, exactamente a que se refiere cuando dice: "les escrachan las minas"

 

HAcian paginas privadas, blogs, creaban paginas de facebook, o a las paginas de facebook de las minas (que pelotudas, gatear y tener facebook, tambien) que ahi tenian a amigos y familiares de amigos, dejaban links a las paginas de argentas, etc.

 

Hay un tema de una tal Wanda, que vas a ver leido en varios lados. Es una chica que quemaron con nombre y apellido haciendole un blog, que supuestamente lo vio su familia,amigos, etc.

 

PAra mi es pelas de PVs. POr ejemplo, vas a ver que Rama25 (28 en el otro post) se mataba con RAzorback sobre estas cosas. Bueno, existian razones para eso. Cual es la verdad, quien era el que realmente escrachaba a las chicas, no lo se, la verdad nunca la sabremos, pero que pasaba pasaba. Ahora te paso por privado lo de esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas-VIP????

 

HAcian paginas privadas, blogs, creaban paginas de facebook, o a las paginas de facebook de las minas (que pelotudas, gatear y tener facebook, tambien) que ahi tenian a amigos y familiares de amigos, dejaban links a las paginas de argentas, etc.

 

Hay un tema de una tal Wanda, que vas a ver leido en varios lados. Es una chica que quemaron con nombre y apellido haciendole un blog, que supuestamente lo vio su familia,amigos, etc.

 

PAra mi es pelas de PVs. POr ejemplo, vas a ver que Rama25 (28 en el otro post) se mataba con RAzorback sobre estas cosas. Bueno, existian razones para eso. Cual es la verdad, quien era el que realmente escrachaba a las chicas, no lo se, la verdad nunca la sabremos, pero que pasaba pasaba. Ahora te paso por privado lo de esta chica.

 

me lo pasas a mi tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: argentas-VIP????

 

Pienso que se va a reorganizar y va a volver, hubo tropiezos en su modelo de negocio, pero no el negocio mismo.

Lo de escrache, personalmente no creo, aunque lo de la chica que estuvo vinculada al mencionado PV es real.

Saludos.

 

Martin.

 

Hubo cosas muy raras. A mi gente que despues me di cuenta que eran re 840 me decian una cosa y otros otra. Que eran los de otro privado, los de Nayla, que las querian cagar , otros me decian todo lo contrario, que eran los mismos de Argentas, que cuando una mina se queria ir la escrachaban. Tengo un msg privado de una supuesta chica que laburo ahi, que dice eso ultimo, pero por supuesto, a quien creer??? Remlente sera una chica que laburo ahi??? realmente sera una chica??? jajaja. Lo que si es obvio es que fue pelea de privados, pelea de 840s.

 

Igual , como vos decis, un pv no se cae por una pelea estupida. Eso solo lo pagaron las chicas. Ahi fallo algo, algo de negocio, o no te extrañe que una pelea entre socios o algo asi. Que un socio se haya abierto, no se, hay muchas cosas que pudieron haber pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: argentas-VIP????

 

Yo por mi parte conoci a una chica que trabajaba en Argentas muy linda y muy buena persona llegue a conocerla fuera del PV (tuve esa suerte) al poco tiempo de dejar de trabajar ahi. ella me conto que llamaron al cel de un conocido suyo y le contaron de que trabajaba, muy pocas personas lo sabian y entre ellos yo, me llama para saber si yo habia llamado, por supuesto yo no habia sido, le dije que podia ser alguien que conozca donde trabajaba y a quien llamaba, pero no sabia quien podia ser, lo cierto es que con el tiempo llego a desconfiar de alguien de ese PV, porque en ocaciones habia dejado el cel en la habitacion y era posible que le hayan rebizado la agenda y los mensajes, y tambien se entero de varias compañeras en su misma situacion...

No puedo dar mas datos...

Pero le deje un mensaje de txt a ella si se anima tal vez pueda dar su version a este foro...

Eso es todo lo que se por version de una de las chicas... Y yo confio en ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas-VIP????

 

Yo por mi parte conoci a una chica que trabajaba en Argentas muy linda y muy buena persona llegue a conocerla fuera del PV (tuve esa suerte) al poco tiempo de dejar de trabajar ahi. ella me conto que llamaron al cel de un conocido suyo y le contaron de que trabajaba, muy pocas personas lo sabian y entre ellos yo, me llama para saber si yo habia llamado, por supuesto yo no habia sido, le dije que podia ser alguien que conozca donde trabajaba y a quien llamaba, pero no sabia quien podia ser, lo cierto es que con el tiempo llego a desconfiar de alguien de ese PV, porque en ocaciones habia dejado el cel en la habitacion y era posible que le hayan rebizado la agenda y los mensajes, y tambien se entero de varias compañeras en su misma situacion...

No puedo dar mas datos...

Pero le deje un mensaje de txt a ella si se anima tal vez pueda dar su version a este foro...

Eso es todo lo que se por version de una de las chicas... Y yo confio en ella...

 

He conocido varias chicas en este rubro, sin estar relacionadas con el mencionado PV, sufrieron en carne propia el mismo tipo de inconveniente.

Se cambiaron de publicación, de página de aviso, de celular, de fotos, de peinado, etc. aun así sufrieron de amenazas y aprietes persistentes.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: argentas-VIP????

 

Yo por mi parte conoci a una chica que trabajaba en Argentas muy linda y muy buena persona llegue a conocerla fuera del PV (tuve esa suerte) al poco tiempo de dejar de trabajar ahi. ella me conto que llamaron al cel de un conocido suyo y le contaron de que trabajaba, muy pocas personas lo sabian y entre ellos yo, me llama para saber si yo habia llamado, por supuesto yo no habia sido, le dije que podia ser alguien que conozca donde trabajaba y a quien llamaba, pero no sabia quien podia ser, lo cierto es que con el tiempo llego a desconfiar de alguien de ese PV, porque en ocaciones habia dejado el cel en la habitacion y era posible que le hayan rebizado la agenda y los mensajes, y tambien se entero de varias compañeras en su misma situacion...

No puedo dar mas datos...

Pero le deje un mensaje de txt a ella si se anima tal vez pueda dar su version a este foro...

Eso es todo lo que se por version de una de las chicas... Y yo confio en ella...

 

Eso mismo que contas, es lo que me paso alguien por mensaje privado. Que en ese lugar si te queres ir, te aprietan (bah, te apretaban). A un par de aca le mande el mensaje pero no lo pongo aca, porque lo tomo muy con pinzas. Es un mensaje de alguien, que me dice que se inscribio solo para decirme eso. Asi que puede uqe sea verdad como que no, pero esto es algo minimo que pongo, por si es verdad, para no quemarla.

 

 

...cuando una chica se atreve a irse del privado ellos nos amenazan en decirles a nuestras familias y amigos que laburamos y no se cansan hasta destruirte y que no labures mas...yo me fui de ahi y me hicieron fotologs y facebooks y se los mostraron a todos mis amigos...

 

OBviamente que no se cuan confiable es eso. Pero ya a esta altura, lo creo cada vez mas. Mas si vos me das una referencia directa, y a vos dany darko, he leido muchas xps distintas, y no me da para pensar que estas armando. Asi que cada vez se da mas esta hipotesis. PEro nuevamente, son todo puterio de puterios. Hay que tomarlo con pinzas.

 

Mi conclusion de todo esto, es lo mismo que saco cuando hay mucho kilombo con alguna mina. Algo raro pasa. No es siempre culpa de los otros. PAso con otras minas, que hubo threads llenos de controversia, y cuando eso pasa, es porque algo raro esta pasando. Aca lo mismo.

 

Igualmente como puse en otro lado, no cerro por esto. Cerro por alguna razon economica. Esto es un detalle, lamentable, pero un detalle al fin.

 

Saludos,

dr. strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas